La lapidaron por ir a un concurso de belleza

Señorita Pepis rebuznó:
Eso da igual, llevaba un burka de Yves saint Laurent too guapo ahi
Ucraniana, obligada a someterse al Islam. A veces la presion social nos hace ser lo que no queremos ser.
 
que se hubiese vendido a un marido mejor, como hacen todas sus compatriotas.
 
Que reviente por guarra hija de puta. Un buen tajo en el cuello es lo único que se merecen. Feministas de los cojones. Así está el país me cago en la hostia, apestado con esa plaga inmunda que es el feminismo.
 
A mi me parece bien. Hay que evitar a toda costa que las costumbres occidentales infecten la cultura arabe y termien por destruirla.
 
...Dueña de una belleza exótica, "moderna y muy pendiente de la moda" según sus amigos...

Es decir, una chupilorealista.

Sólo se me viene un mantra a la cabeza

manifestacion-de-seguidores-de-los-hermanos-musulmanes-para-protestar-por-el-proceso-militar-contra-cuarenta-de-sus-miembro$599x0.jpg



Allah Akbar
 
si, si....ahora viene aquello de que como era phea, lapidarla era una obligación.

Vamos hombre, que cada phorero sabe en que agujero la mete, y la mayoría nunca se ha follado nada mejor que la tiparraca esta



Yo me la follaba hasta despues de lapidada y carbonizada....con ese olorcillo a BBQ.

por cierto...


PATROCINA ESTA LAPIDACION

Graveras Castellana, siempre con el deporte.
 
Señor Q rebuznó:
si, si....ahora viene aquello de que como era phea, lapidarla era una obligación.

Vamos hombre, que cada phorero sabe en que agujero la mete, y la mayoría nunca se ha follado nada mejor que la tiparraca esta



Yo me la follaba hasta despues de lapidada y carbonizada....con ese olorcillo a BBQ.

por cierto...


PATROCINA ESTA LAPIDACION

Graveras Castellana, siempre con el deporte.
Ha tenido ustec relasiones sexuales, senior? Hijo de puta.
 
Señor Q rebuznó:
Vamos hombre, que cada phorero sabe en que agujero la mete, y la mayoría nunca se ha follado nada mejor que la tiparraca esta

Precisamente por eso muestran tal saña los señores phoreros, es la versión PL de "o follamos todos o la puta al río", "como no follamos la lapidamos"
 
Aunque sea sólo por estética, lapidar a esta hembra no tiene perdón.

Puestos a ser brutos, hubiese sido mucho más productivo violarla.

A mí me daría pena tener que apedrear a esta jaca.
 
Uuuuuuurghfsssss

Quoteado por tres phoreros en pocos minutos....voy camino de vaca sagrada.

Que pena que sean tres mindundis, pero en fín. Gracias, brodels, me haceis sentir viva.
 
A esta le cortaron el cuello porque con la crisis,no habían tenido cerdos para hacer morcillas.

Spoiler

8578lololololol.jpg
 
Casos aislados, generalizar es racismo, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle...

Elijan cabayeros, la cantidad y calidad de justificaciones que inventa el progrerio iberico a la hora de pelotear a los seguidores del profeta no tiene parangón
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es un fake clarísimo.

Sí, o qué hace el moro de la derecha ¿agarrar el banco para que no se mueva?

Ara bien, la sustitución de la cabra por la putilla no está nada mal.
 
Era evidente que había que entrar en acción, porque si no, ella ganaría el concurso, se encontrría otro maromo y se divorciaría del moromo (osease, maromo moro) dejándole sin casa, hijos, dinero, coche ni cabra con la que desahogarse.

Yo aplaudo la política de alianza de civilizaciones de ZP si incluye est tipo de medidas contra el terrorismo feminista.

Era necesario.
 
Arriba Pie