La Legión

• Iniciador del tema Iniciador del tema legionarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legionarios

Guest
Hola Buenas a todos me gustaría haceros una pregunta y es:

QUE OPINAIS SOBRE NUESTRO CUERPO DE ELITE DEL EJERCITO DE TIERRA
LA LEGION ¿=¿?=?

Que Os parecen los Caballeros y Damas Legionarios?

Opináis que están colgaos… que son buenos . . . que hacen buen trabajo …etc.

EN fin a ver que opináis sobre nuestra legión

LEGIONARIOS A LUCHAR LEGIONARIOS A MORIR

:)

es una unidad del ET que merece todos mis respetos y sobre todo el personal que la forma, pero no hay que ovidar que todas las actuaciones de la legion se caracterizan por la cantidad tan enorme de perdidas humanas que ha supuesto para sus filas (hablo de confictos reales), no hay ninguna batalla que haya sido rubricada con una victoria en parte por lo borregos de sus mandos que mandaban a sus tropas a la muerte, de ahi su cancion, bravo por los legionarios, por su sacrificio y por su abnegacion, fuera esos jefecillos que no saben apreciar las vidas de sus hombres mientras tiene las suyas bien a salvo.

al carajo los legionarios, hacen lo que hacen por que les han lavado el cerebro, si no nadie moria por españa

POR DIOS Y POR ESPAÑA

VIVA ESPAÑA

Hombres de honor, valientes guerreros que dan la vida por su pais no como la puta escoria republicana y cobarde.

yo los veo como una panda de colgaos, sin familia e idos del tarro...pero bueno, n'hai q aver de todo

El cuerpo de elite del ejercito de tierra es la BOEL bandera de operaciones especiales de la legion.

Pero vamos, que tanto la boel, como la legion, son sin duda el mejor cuerpo del que disponemos.

Seguido de la brilat, los parachutes y la infanteria de marina :)

franco1.gif

Franco usted no juro esta bandera ???

imageUUV.JPG

A mi lo que mas me gusta de La Legion es la cabra, jaja son los mas mejores, antes se decia q se apuntaban alli los ruinitas los q estaban pasaos de todo etc
Yo digo q habra de todo como en tos laos, pero ami me molan por eso, los marineros por el uniforme los paracas por el paraca y los legionarios por la cabraa

AMI LA LEGIONNN

NioBe
Te informo:

NO es una cabra lo que llevan es un CARNERO
jajaja

tambien llevan un monillo un loro que se llama raco y cien mil cosas mas xD

legionarios rebuznó:
NioBe
Te informo:

NO es una cabra lo que llevan es un CARNERO
jajaja

tambien llevan un monillo un loro que se llama raco y cien mil cosas mas xD

y el monito ... ese que va en el hombro del que lleva la bandera ... una
vez creo que tambien vi que llevaban un jabali ...

si es que yo con los de la legion es que me parto ... yo tengo un primo
que es legionario ... es altisimo ... mide casi 2 metros ... y es rubio y
de ojos verdes ... y tiene una cara de colgado :twisted:

p.s.: lo_camano ... mandame unas camisas de la legion a contrareembolso
que sean M ... para marcar musculitos ;-)

y digo yo saliendome un poquitin del tema... no seria mucho mejor tener a toda esta gente (militares) empleada en lo que se llama tareas humanitarias o cosas asi en vez de estar ocupando y vigilando un pais para que el HIJO DE PUTA DEL BUSH TENGA AUN MAS CONTROL SOBRE LAS RESERVAS MUNDIALES DE PETROLEO??? :evil: :evil: :evil: :evil:

emblema1.jpg

Unos de los cuerpos que mas admiro.
Admiré desde pequeño a Millán Astray y sus cojones, así como la valentía que siempre han demostrado los legionarios.
Tanto La Brigada de la Legión "Rey Alfonso XIII" (BRILEG) como El Tercio "Gran Capitán" 1º de la Legión o El Tercio "Duque de Alba" 2º de la Legión son dignos de reconocimiento nacional e internacional.
Conozco a varios legionarios, la mayoria siguen siendolo, y no son unos locos ni mucho menos, son unos apasionados, que es distinto.
En estos dias que la pasión y el sentimiento estan en desuso, poca gente comprende el amor a la patria y el luchar por ella. La razón muchas veces niega los sentimientos, pero la legión y el amor patrio no es solo corazon, es coraje y es racional tambien, le pese a quien le pese.

¡Viva España!, valientes hermanos.
¡Viva España!, Legión inmortal,
que es gran gloria morir por España,
abrazado a sublime ideal.
Con la sangre que vierten sus hijos,
más frondoso el laurel brotará,
del que haremos coronas que España
en sus sienes augustas pondrá.

¡Viva España!
¡Viva la Legión!

No tengo ni idea sobre nada relaccionado con lo militar, sin embargo siempre habia pensado, al igual que la Srta. Niobe, que los legionarios eran personajes un poco pasados de vueltas, gente con poco que perder en sus vidas. Me sorprendo al leerles y me doy cuenta de que puede que estuviese muy equivocada.

Yo les he propuesto a mis amigos de hacer el camino de santiago este verano, y haremos como la legión, llevaremos una cabra, que por la mañana nos dará leche y por la noche nos servirá para desfogarnos follándonosla. Es justo, ella nos da leche por la mañana y nosotros se la devolvemos por la noche.

También quiero llevarme una vaca, para que nos haga compañia.

El MOSAD, los SEAL y las SAS se mean y se descojonan en la legión, vivimos en un pais de mierda, por lo tanto nuestro ejercito tb lo es

killdoor.jpg

Están detrás de tu puerta, les podrás detener?

Mi mejor amigo es sargento de la legion y él mismo me ha comentado que la mayoria de los que entran ahi no estan muy bien de la cabeza, no lo digo yo, lo dice un legionario. El unico contacto que yo he tenido con el ejercito fue la mili, y menos mal que se ha terminado porque no era mas que una perdida de tiempo y dinero. Mano de obra gratuita y derechos constitucionales coartados.

se comenta que el MOSAD es el mejor servicio secreto del mundo, casos de hackers aparte...

Todo el mundo sabe que la TIA es el mejor servicio de operaciones especiales nacionales e internacionales.

12 Moscú 80

Un agente de la S.O.B.R.I.N.A. intenta sabotear la participación española en los Juegos Olímpicos. Mortadelo, Filemón y el Súper parten hacia Moscú donde intentarán atraparlo mientras que la KGB también lo intenta.

portada_n011_12_13_14.jpg

La cuestion, es que no se puede comparar el MOSAD con la Legion porque no actuan en el mismo ambito ni tienen nada que ver...
Es como comparar ronaldo con tiger woods (vaaale, los dos son negros...)

lo_camano rebuznó:
La cuestion, es que no se puede comparar el MOSAD con la Legion porque no actuan en el mismo ambito ni tienen nada que ver...
Es como comparar ronaldo con tiger woods (vaaale, los dos son negros...)

Hay que reconocer que ambos se ganan la vida tocandose las pelotas, uno las de golf y el otro las de futbol, pero es una premisa que les una de una manera muy estrecha.

Atrás
Arriba Pie