La Legión

• Iniciador del tema Iniciador del tema legionarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablamos de cuerpos especiales, no? pues creo que el MOSAD tiene uno de los mejores preparados del mundo,ten en cuenta que viven en un pais en permamente estado de alerta contra unos señores que no le ponen muchas pegas a engancharse una bomba al pecho y volar a todo aquel a quien se le ponga delante,
Y por lo de este hacker , seguro que lo ponen en nomina, aunque claro, si te lees EL MUNDO y te crees lo que pone, eso es otra cosa.

¿Es leyenda urbana o fueron ellos los que le pusieron una bomba en el telefono movil a un miembro de Hamas?

PD
Con lo de subnormal te referías a si tengo sindrome de down o alguna deficiencia psiquica? me parece de muy mal gusto hacer comentarios sobre eso, llamame gilipoyas o imbecil, así solo te meterás conmigo.

Un besazo

rciki martin estaba en el armario cuando un agente del MOSAB se huntaba mermelada en el coño para que su perro lo lamiese?

pd. sin duda ha sido de muy mal gusto. Enmiendo. Ha sido un arrebato, soy muy pasional y visceral, y a veces me pierde.

Un saludo.

Ah y la CIA, el MOSAD , la CNN y su puta madre (Aznar no, nosotros no pintamos nada allí) te han montado una guerra en la tele y se están tronchando de risa de todos nosotros mientras se hinchan a ganar dinero robando petroleo, que bien, eh?

jajaj Flanker ese le tenia yo

O limpiada con balleta
O limpiada con estropajo
relusira su vajilla
con detergente Cascajo

y esssoooooooo

Gueno entonses es un cabrito en ves de una cabra si ya decia yo q le colgaba algo jaja
Ah lo otro q me gusta de la Legion es la cansionsita esa q dise algo asi

Nadie en el tercio sabia
quien era aquel legionario (no seras tu no=?)
tan audaz y temerario
q a la Legion se alistooo

Nadie conose su historia
mas la legion suponia
q un gran dolo le mordia
como un lobo el corazonn

Soy un hombre a quien la suerteee
hirio con zarpa de fiera
soy el novio de la muerte
q va a unirse en lazo fuerte
con su mejo compañeraaaa

AHyy se me ponen los pelos como escarpiasss
Un beso..Niobe

Y q me decis de LAS COES
no las de Bruselas las otras las otrass

yo tengo un coleguita que fue Legionario (para olvidar a una hembra se enroló xDDD) y lo único que aprendí fue el paso de legionario: 180 pasos! en fin, es divertido para echar carreras y tal pero poco más...

Amm, mi amigo me comentaba que estaban todos como putas cabras, que trataban a las mujeres como basura, y que muchos de los que allí estaban eran masocas xDDD

los legionarios son unos flipaos.
para meterse alli hay q ser o una guarra con ganas de rabo duro, o un flipao q este mal de la cabeza y le hayan comido la cabeza con españa españa.

Teniente Coronel José Millán Astray y Terreros prohombre del ejercito Español.

SPastray.jpg

Atrás
Arriba Pie