La "lepenización" ya es realidad en Catalunya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fresh81

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Esto merece hilo aparte.

Creo que es el primer partido ultraderechista que puede gobernar en municipios españoles:

https://www.pxcatalunya.com/

Este partido puede gobernar en coalición en importantes localidades catalanas como El Vendrell i Vic, donde es la segunda fuerza más votada, aparte de varios escaños en otras. Pasaron de 1 a 5 escaños, junto a los 7 de CiU.

Estos municipios han sido siempre tradicionalmente muy catalanes y hoy sucumben entre moros que dan por el culo, roban, hacen el vago y no aportan nada. El flujo de inmigrantes en este tipo de poblaciones es altisimo y su comportamiento por regla general muy lamentable.

Tenemos que llegar hasta aqui? Era necesario? Se expanderá esta ideologia en más poblaciones?

Esto me parece grave y digno de analizar seriamente, este partido no es el PP, este partido propone expulsar inmigrantes, este partido es extremadamente radical.
 
fresh81 rebuznó:
Esto me parece grave y digno de analizar seriamente, este partido no es el PP, este partido propone expulsar inmigrantes, este partido es extremadamente radical.

Ya era hora de que alguien hiciera las cosas bien.
No me carga el enlace, por favor comprueba que es correcto o danos el nombre del partido, por favor :lol:
 
No os emocioneis mucho con esa gente, que son extrema derecha, sí, pero nacionalista catalán. Lo digo para que algunos sepais de que palo van.
 
Yo no puedo entrar en su página, ¿os pasa a los demás o sólo a mí?
 
Estos han sacado:

en vic 4 concejales
en Manlleu 2/3 concejales
en el vendrell 4 concejales
en cervera 2 concejales
en Roda de Ter 1 concejal
en tarrega 1 concejal
en Manresa 1 concejal
Olot 1 concejal

¿Pero estos son independentistas? He leido que democracia nacional ha sacado 3 concejales en pueblos de castilla y leon.
Soy de los que pienso que o se unen todos los partidospatrioticos(hay 40 mil) o estos nunca haran nada importante.
 
Me parece uno de los mejores partidos junto al de Unitat Nacional Catalana https://www.unitat.org/ Por fin va saliendo gente con ganas de poner las cosas en su sitio. Basta ya de tanta alienación y manipulación sobre la gente de nuestras tierras.
 
Iulius Caesar rebuznó:
No os emocioneis mucho con esa gente, que son extrema derecha, sí, pero nacionalista catalán. Lo digo para que algunos sepais de que palo van.


Es que precisamente pueden llevar a cabo sus políticas antiinmigración gracias a ser catalanistas. Si no lo fuesen serian los "feixistes" se les perseguiría, marginaría y atacaria por los catxorros rojeras.
 
PxC son una pandilla de demagogos que, en el caso del Vendrell, están salpicados con casos de especulación urbanística. Si esos son vuestras esperanzas blancas, pues menuda mierda.

La extrema derecha está totalmente muerta en España. En las municipales sacan un puñado de concejales en algún pueblo actuando casi como partidos independientes. ¿Sabéis cuántos votos ha sacado en Barcelona? Del 1.200.000 votantes, sólo 350 han confiado en ellos. Hay agrupaciones de Boy Scouts en Barcelona con más afiliados :lol:

Josep Anglada (líder de PxC), menudo pajarraco. Antiguo aprendiz y amigo personal de Blas Piñar que ahora lanza mensajes ultra-catalanistas que ríete tú de ERC.
 
fresh81 rebuznó:
Tenemos que llegar hasta aqui? Era necesario? Se expanderá esta ideologia en más poblaciones?

Esto me parece grave y digno de analizar seriamente, este partido no es el PP, este partido propone expulsar inmigrantes, este partido es extremadamente radical.

Te recuerdo que un partido claramente comunista (bueno, de boquilla y controlado por el Sistema, pero van con la hoz y el ladri...estooo la hoz y el martillo en la bandera) es el tercero más votado ahora mismo... pero claro eso es de muy solidarios y todos son muy buenos pero ojo con que un partido como el de Anglada ose tener concejales.

Hablais como si fueran un virus (términos literalmente idénticos) porque es lo que le escuchais al Sistema, si ellos quisieran harían que la sociedad odiase a los comunistas, a los verdes, a los porreros o a quien fuera.

Pope Amunike rebuznó:
¿Sabéis cuántos votos ha sacado en Barcelona? Del 1.200.000 votantes, sólo 350 han confiado en ellos.

Eso solamente indica que se podría bombardear de nuevo desde Montjuich o con aviones sin causar bajas inocentes, porque Barcelona es la Somoda y Gomorra de España.

Manuel Azaña rebuznó:
Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la Historia de España la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años

Van 18 años de retraso...
 
Efectivamente si son catalanistas, algún problema? Me parece lo más normal.
 
Es que estar gobernados por un partido nacionalista español sería lo peor que nos podría pasar, al menos para los catalanes que nos sentimos como tal y queremos a nuestra tierra.

Entiendo que para los inmigrantes españoles, que a lo unico que han venido es a chupar del bote, les parezca mejor un partido imperialista español como el PP o Ciutadans, pero que se jodan. Catalunya es para los catalanes, ya sean de nacimiento o de adopción.
 
Das Ich rebuznó:
para los inmigrantes españoles, que a lo unico que han venido es a chupar del bote [...] Catalunya es para los catalanes, ya sean de nacimiento o de adopción.

¿Cuál es la diferencia?
 
Das Ich rebuznó:
Es que estar gobernados por un partido nacionalista español sería lo peor que nos podría pasar, al menos para los catalanes que nos sentimos como tal y queremos a nuestra tierra.

Entiendo que para los inmigrantes españoles, que a lo unico que han venido es a chupar del bote, les parezca mejor un partido imperialista español como el PP o Ciutadans, pero que se jodan. Catalunya es para los catalanes, ya sean de nacimiento o de adopción.

¿Imperialismo español? cataluña debe ser una colonia pobre, sin derechos y plantaciones de caña
 
DENWO rebuznó:
Das Ich rebuznó:
para los inmigrantes españoles, que a lo unico que han venido es a chupar del bote [...] Catalunya es para los catalanes, ya sean de nacimiento o de adopción.

¿Cuál es la diferencia?

Conozco gente que no nació en Cataluña pero vino aquí de joven y que se ha integrado totalmente. Entienden perfectamente el catalán e incluso algunos lo hablan, respetan las costumbres locales, votan cuando hay elecciones para elegir alcalde o presidente de la Generalitat, etc. En definitiva, que se sienten a gusto donde están y no muerden la mano que les da de comer.

También conozco a otra gente que es todo lo contrario, que llevan aquí varios años y no se esfuerzan por integrarse. Les importa una mierda no entender nuestra la lengua propia, a la mínima oportunidad que tienen critican a los catalanes por sus costumbres y forma de ser, pasan de votar por que creen que eso no va con ellos, etc. Esta gente solo esta aquí para trabajar -lo menos posible- y cobrar cada mes. A cambio de esto no hacen nada excepto pagar sus impuestos obligatorios.

¿Queda clara la diferencia entre las personas que se sienten catalanas, sean de donde sean, y las que solo están aquí para chupar del bote?
 
No sé, yo diría que cualquiera que trabaje en Cataluña y tribute ahí tiene tantos derechos como cualquier otro. Después de todo, el español también es una lengua oficial en Cataluña.
 
Entiendo que hay gente que viene a currar y gente que viene a currar del bote. Oh, sorpresa, ocurre en todo lados.

También entiendo que hay gente que se integra (aunque hay sitios en que integrarse es más sencillo que en otros), y gente que no.

Lo que no entiendo es la maniquea identificación entre ambas dicotomías. Esto es, que los que no se integran son los que vienen a cobrar subvenciones, y los que aprenden catalán y comen butifarra es porque vienen a trabajar.
 
DENWO rebuznó:
No sé, yo diría que cualquiera que trabaje en Cataluña y tribute ahí tiene tantos derechos como cualquier otro. Después de todo, el español también es una lengua oficial en Cataluña.
yo no estoy hablando de los derechos de cada uno, los cuales evidentemente serán los mismos. Estoy hablando de las diferentes tendencias de cada uno a la hora de votar:

El catalán que se sienta agusto en Cataluña tenderá a votar a partidos como PSC, ERC o CiU. Los que se sientan más españoes que catalanes tenderán a votar a PP o Ciutadans. Los catalanes "de pura cepa" irían por partidos más catalanistas y radicales como PxC o UNC. Creo que no estoy diciendo nada fuera de lo normal...
 
Das Ich, las cosas no son como las pintas.

Soy el primer catalanista ( no me gusta nada esa palabra ), y el "castigo" de estas poblaciones que han votado a la extrema derecha catalana no responde hacia la integración de los extrangeros en cuanto a idiomas, culturas se refiere.

Responden a la delincuencia que traen moros y demás, no nos engañemos.

La gente puede entender que una persona de fuera no está por hablar nuestro idioma puesto que sobre el papel vienen con hambre y tienen otras prioridades.

Pero un sector amplio de inmigrantes roban, son guarros, son maleducados...

No puedes comparar a los castellanos que vienen aqui, porque los castellanos que vienen aqui se duchan, no roban, tienen educación, etc.

Los otros no.

Aqui no se pide nada del otro mundo, aqui que hablen lo que quieran pero que trabajen coño, y punto.

Esa es la realidad explicada ordinaria si, pero claramente.

No des imagen de lo que no es porque hay gente que forea que no conoce la nuestra realidad
 
Das Ich rebuznó:
El catalán que se sienta agusto en Cataluña tenderá a votar a partidos como PSC, ERC o CiU. Los que se sientan más españoes que catalanes tenderán a votar a PP o Ciutadans. Los catalanes "de pura cepa" irían por partidos más catalanistas y radicales como PxC o UNC. Creo que no estoy diciendo nada fuera de lo normal...

No acabo de entender por qué, pero sí comienzo a entender la simpleza de las razones que te hacen votar a uno u otro.
Yo no voto a un partido por su color o ideología. Voto al programa que más me satisfece, sea de quien sea. La política es el arte de lo posible, como decía Churchill y creo que hay que ser pragmático.
Yo me siento muy identificado con la comunidad autónoma en la que vivo, pero no he votado a partidos regionales sino a uno nacional, y lo he hecho porque es el que me ha transmitido una mayor apariencia de seriedad, así como un mejor programa electoral.

A dia de hoy la política, que no es otra cosa que la discusión por la gestión de la economía, es más complicada en tanto aumenta la población y las variables económicas. Hoy en dia la diferenciación de partidos por ideologías o corrientes es poco acertada y no responde a la realidad.
 
¿inmigrantes castellanos en andalucía? ¿es asi como llamais a Extremeños y andaluces?.
:lol:
 
fresh81 rebuznó:
Responden a la delincuencia que traen moros y demás, no nos engañemos.

La gente puede entender que una persona de fuera no está por hablar nuestro idioma puesto que sobre el papel vienen con hambre y tienen otras prioridades.

Pero un sector amplio de inmigrantes roban, son guarros, son maleducados...

No puedes comparar a los castellanos que vienen aqui, porque los castellanos que vienen aqui se duchan, no roban, tienen educación, etc.

Los otros no.

Efectivamente no es lo mismo un inmigrante castellano o extremeño que uno moro o rumano. Los primeros pueden incluso ser favorables para Cataluña ya que comparten la cultura básica, un idioma, la educación etc. Los segundos, en cambio, nada más llegar a Catalunya se juntan para formar guetos y crear una resistencia contra las costumbres y forma de vida autóctona, por eso este segundo tipo de inmigración es indeseada y los partidos de extrema derecha antes citados luchan para eliminarla.

fresh81 rebuznó:
Aqui no se pide nada del otro mundo, aqui que hablen lo que quieran pero que trabajen coño, y punto.

Esa es la realidad explicada ordinaria si, pero claramente.

No des imagen de lo que no es porque hay gente que forea que no conoce la nuestra realidad

Que hablen lo que quieran, pero al menos que hablen español y entiendan catalán. Sinceramente, me jode ir al Carrefour y que el sudaca de turno que está de vendedor me diga que le hable en español por que no entiende el catalán. Si no lo quiere aprender que se vaya a otra ciudad donde no le exijan tan costosa labor, de lo contrario que se ajuste a las exigencias de donde vive y trabaja. De todas formas la culpa de todo esto es de los empresarios, que contratan al primer muerto de hambre que les llega solo por ahorrarse 50 euros al mes...
 
Das Ich rebuznó:
DENWO rebuznó:
No sé, yo diría que cualquiera que trabaje en Cataluña y tribute ahí tiene tantos derechos como cualquier otro. Después de todo, el español también es una lengua oficial en Cataluña.
yo no estoy hablando de los derechos de cada uno, los cuales evidentemente serán los mismos. Estoy hablando de las diferentes tendencias de cada uno a la hora de votar:

El catalán que se sienta agusto en Cataluña tenderá a votar a partidos como PSC, ERC o CiU. Los que se sientan más españoes que catalanes tenderán a votar a PP o Ciutadans. Los catalanes "de pura cepa" irían por partidos más catalanistas y radicales como PxC o UNC. Creo que no estoy diciendo nada fuera de lo normal...


Bueno eso se puede discutir.

PXC es un partido claramente nacionalista, pero culturizate algo.

Su líder es un ex-franquista que fue la mano derecha de Blas Piñar: aqui tienes imagenes suyas diciendo Viva España!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte veras un video trampa con camara oculta que le preparó la izquierda catalana en la que dice que mataria a todos los moros y en los que dice que comparte ciertas cosas con Ynestryllas.

En este montaje falta una frase, en la que dice:

"Yo soy catalán, y yo no puedo renunciar a eso, me entiendes?"

Esta frase no la pusieron los catalanistas izquierdistas pq no les interesaba.

Realmente los partidos españoles tienen menos complejos en criticar la inmigracion q los catalanes, pero con la PXC es diferente.
 
Das Ich rebuznó:
Es que estar gobernados por un partido nacionalista español sería lo peor que nos podría pasar, al menos para los catalanes que nos sentimos como tal y queremos a nuestra tierra.

Entiendo que para los inmigrantes españoles, que a lo unico que han venido es a chupar del bote, les parezca mejor un partido imperialista español como el PP o Ciutadans, pero que se jodan. Catalunya es para los catalanes, ya sean de nacimiento o de adopción.

Es curioso que digas esto, ya que con Franco erais la primera region española en renta per capita. Ahora con la descentralizacion y gobiernos catalanistas sois la 4º y bajando... Os deseo muchos años de gobierno de CIU y PSC.
 
Arriba Pie