" LA LETI "

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
:D :D :D :D :D :D

Hay que reirse de otras cosas , pero no de la Familia Real ( jajajaja ) .

Por cierto , ya sabeis que ahora en el Carrefour , comprando un paquete de galletas Principe , y otro de magdalenas Ortiz , te regalan una Coronita ?? :D

Le dice la Reina al Rey : Juan , no queriamos una chica recatada para el Principe ?? A lo que Juan contesta : ¡ Claro ! Me temo que esta lo es , hay chicas sin catar , catadas , y recatadas ... como esta . :D

El Principe ha adquirido un Kilometro Cero : casi nueva y con menos de un año de uso . :D

Porque el Principe se va a casar en la Almudena ?? Para que pueda estrenar algo ese dia . :D

En que se parecen Estefania de Monaco y el Principe Felipe ?? Estefania se ha casado con un funambulista , y Felipe lo hara con una fulana-mu-lista . :D

Principe : Papa , me voy a casar .
Rey : Ya sabes que tiene que ser con una mujer virgen ...
Principe : Ya , pero yo solo quiero a dos personas de verdad .
Rey : Dime hijo , una de ellas sera virgen .
Principe : Una de ellas es divorciada .
Rey : Pues entonces te casaras con la otra .
Principe : La otra es Alberto de Monaco .
Rey : Vale hijo , acepto divorciada como mujer virgen . :D

Aparte de lo que se vio en television , el dia de la pedida hubo otras meteduras de pata . Segun se cuenta , la Familia Real , tiene por costumbre , despues de la cena , jugar a las adivinanzas bajo la direccion de la Reina Doña Sofia .
Sofia : Bien , vamos a empezar el juego , primera adivinanza - Larga y afilada cual estilete , por la punta saca y mete , y por detras lleva el ojete .
La Leti : Eso debe ser una polla , no ??
Sofia : Por Dios !! es una aguja . Felipe , el bolso de la señora , que Doña Letizia se va .
Felipe : Mama , disculpala que ella no entiende de protocolo , poco a poco ira aprendiendo .
Sofia : Esta bien , le dare otra oportunidad , segunda adivinanza - Grande y blanca la quisiera , que entre las piernas no me cupiera .
La Leti : Eso si es una polla , no ??
Sofia : Por todos los Santos !! es una yegua . Felipe , el bolso de la señora que Doña Letizia se va .
Felipe : Mama , por favor disculpala , que viene de TVE y alli son muy blasfemos . Dale otra oportunidad .
Sofia : Esta bien , la ultima , pero ninguna mas , tercera adivinanza - Cimbel matutino , con forma de pepino , que por delante escupe gotas y por detras le cuelgan dos pelotas .
La Leti : Felipe dame el bolso , porque eso es una polla como una olla . :D

Jajajajajajajaja , jajajajajajaajajajaj .....

P.D : no son mios , los escribio un amiguete en otro foro , que los disfruteis .

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!

Eso es una falta de respeto. No me rio, no tiene gracia. :lol:

Yo hubiera respondido lo mismo que Letizia a las adivinanzas :oops:

Tras esos chistes se esconde el machismo español.

"LA MUJER TIENE QUE SER VIRGEN"

Pero qué hipócritas somos.

Simplemente son chistes , tampoco es para ponerse asi . De todas formas EldelTeide , parte de razon no le falta a los chistes , no creo q el tema de fondo sea el machismo o no , simplemente creo que no todos somos iguales ni se rigen por las mismas cosas . Y mucho menos la Realeza , es la ley del embudo , lo ancho para mi , lo estrecho para los demas ( asi es como actuan ellos ) , en fin ... espero que lo hayas entendido . Pero recuerda , son solo chistes .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!

EldelTeide rebuznó:
Tras esos chistes se esconde el machismo español.

"LA MUJER TIENE QUE SER VIRGEN"

Pero qué hipócritas somos.

Coño ke mujer u hombre es virgen a su edad, acaso se puede sobrevivir hasta los trenta y tantos sin sexo???

El chiste de la polla me lo sabia con la dukesa de Alba

Oye, que yo no me he mosqueado, que a mí me hacen gracia y todo.

Pero hay muchas foreras por aquí, por lo menos algunas, a las que seguramente no haga ninguna gracia.

Mi comentario es para que os deis cuenta de que inconscientemente este tipo de chistes sigue fomentando al típico "machito español".

po yo me descojonao

:D :D :D

funambulista y fulana-mu-lista ha sio wenisimo

y las adivinanzas

aki Kojak, en q se parece el principe y el madrid? en q los dos se follan al la (t)leti (es q leido no tiene gracia,pero escuchao si :lol: )

Kaixer rebuznó:
Coño ke mujer u hombre es virgen a su edad, acaso se puede sobrevivir hasta los trenta y tantos sin sexo???

Pos a este ritmo io me sé de uno que...

No es cuestión de machismo.

Es cuestión del "humor español",, ácido, a veces muy negro, y es que tenemos la costumbre de sacarle punta a todo y reírnos de todo (y yo soy uno de los que lo hace, siempre metiendo la puntilla (pero no de la poia eh?) y a veces jode), pero weno, somos así :P

Laerthes rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Joder tio pero si estas pegao al ordenata de 8 a 2 como kieres....

aki kaixer imitando el estilo kojak :wink:

Kaixer rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Joder tio pero si estas pegao al ordenata de 8 a 2 como kieres....

Creo que al final acabaré foiandome la diskettera, o kitándole la bolita al ratón i metiéndola por ahí :roll:

pero...al fin y al cabo no es humor? negro,pero humor

laerthers si te cabe por el agujero de la bolita del raton ya se pq no follas... :twisted:

Kaixer rebuznó:

aki Kojak, creando escuela :P

Los chistes son muy buenos, pero lo de que se juzgue si es virgen o es una zorrona me parece una chorrada. Yo prefiero como reina a una mujer que sepa de la vida que una virgen recatada. Aunque qué más dará lo que yo prefiera...

Igualmente me he reido.

Pués a mi personalmente me importa un pito la que sea reina de España...opino lo que "Primo": " La Monarquía Española cumplió su ciclo, se quedó sin sustancia y se desprendió como cáscara muerta".

B&D dixit...parafraseando a J.A...todo sea dicho

anda y que le den por el culo a la leti, al principe, a la reina, al rey, a alberto de monaco y , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al madrid

VIVA LA REPUBLICA!!!!

Clodo80 (republicano)

P.D. Kojak, eres un crack, has creado escuela..

anda y que le den por el culo a la leti, al principe, a la reina, al rey, a alberto de monaco y , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al madrid

Todo lo demás pase, pero al Madrid ni mentarlo

:twisted:

Creo que le sacais demasiada punta al asunto. Sólo son chistes y yo me he reido con ellos. Todos los chistes son machistas o feministas o se meten con los gangosos o con los de lepe o con los vascos o con......etc, etc. Hay que saber reirse de todo. La hostia, patxi, no seais tokapelotas joder.

Yo toy con Benke, gueno no es q estemos juntos q vosotros enseguida sacais todo de quicio, pero si q tiene razón son unos simples chistes no hay q darles mas vueltas jaja ami me mola q se metan con esta peña
pq siempre he pensado que no se pa que coño estan aqui, chupando de la teta, y encima con mogollon de privilegios
Por ejemplo dijeron en la tele el otro día q a muchas parejas q iban a casarse en una semana antes y otra despues de la boda de estos dos, les han anulado la ceremonia por la puta cara, despues de q llevaban meses
y tenian ya todo concertado, invitaciones, banquete etc
No lo entiendo sobre todo lo de la semana despues y q piensa hacer la Casa Real, les va a organizar ella otra vez la fecha? les pondran una carpa adosada o que?
Eso se llama aqui y en Lima MAMONEO
Y lo que hicieron con el fotografo ese se llama ABUSO
y lo que se llama los cuatro gilipuertas q se les cae la baba viendo
todo la parafernalia esa es ...GILIPOYEZ con todos mis respetos

Y despues de esta parrafada yo me sabia un par de ellos mas q puse
hace time y q supongo q ya os sabreis todos pero q por si acaso aqui van jaja lo siento no puedo reprimirme

Que le dijo el principe a la leti una semana antes de la pedida?
Espabila nena q te quedan dos telediarios
Se abre el telon y se ve a el principe Y asu lado a la leti señalandole
con un deo el libro ese q le regalo como se llama la peli?
EL PRINCIPE DEBE LEER

Joder ke razón tiene Niobe, en el año 2004 tener a unos tios hay puestos por ke son hijos de chupando como hienas es una autentica estupidez, al paredon con ellos!!!

ya me kedaba yo con la casa ke le vamos a regalar todos los españoles al largilucho desgarbado ese.

JUAS JUAS JUAS JAJAJJA AJAUAJAUJAUA LOS CHISTES HAN SIDO LA REHOSTIA JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJJA. KÉ POR CULO CON LA HIPOCRESÍA Y EL MACHISMO... SON CHISTES Y PUNTO. JAJAJAJA KE MANERA DE LLORAR AJJAJAJJAJAJAJA :lol:

hay q saber reirse con to los chistes...y estos eran wenos

cierto clodo...de aki a predicador :D

pollaman...me duelen los oidos,deja de gritar

aki Kojak, preparandome la comida

Yo no digo que no, me gustan mucho este tipo de chistes, pero no son los chistes quién critican a la Leti sino la gente (gente mayor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que no les mola que sea divorciada, que coño!!! Para qué queremos una reina virgen!!

Atrás
Arriba Pie