la ley

ismaelromero

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Me gustaria hacer una pregunta al foro donde mas locos y mas saben de putas del mundo...

Que te pueden hacer por publicar un insulto en un foro?
Me refiero a si insultas a una persona? Por ejemplo si dijera Torbe es tonto ... que puede pasar si Torbe va y me denuncia?
Que pasa si se insulta a una persona y esa persona denuncia?
Vienen la guardia civil a casa? Me cierran el ordenador?

Existe alguna ley?

Bueno.. eso era seguid asi chicos...

hombre espero que no sea el tema de la semana...

solo espero que sea un tema con una respuesta coherente...

Me gustaria hacer una pregunta al foro donde mas locos y mas saben de putas del mundo...

Que te pueden hacer por publicar un insulto en un foro?
Me refiero a si insultas a una persona? Por ejemplo si dijera Torbe es tonto ... que puede pasar si Torbe va y me denuncia?
Que pasa si se insulta a una persona y esa persona denuncia?
Vienen la guardia civil a casa? Me cierran el ordenador?

Existe alguna ley?

Bueno.. eso era seguid asi chicos...

Pasa que eres UN HIJO DE LA GRAN PUTA

como insultes en un foro la guardia civil te juanquea el windows, copiando todos tus contactos del messenger y van a sus casas a apedrearles, te lo digo porque suele pasar. Lo mejor es que no digas tacos ni insultes aqui.

01_anonib.jpg

1204942814458_anonib.jpg

1200818632393805_32_anonib.jpg

yep_anonib.jpg

1247503764_anonib.jpg

2008040401501141521swag_image_anonib.jpg

36246_priceless00039_123_160lo_anonib.jpg

Click aqui para el video de rick ashley:

set1168_26_lg_anonib.jpg

JailbaitRololed !! LOL LOL LOL muahaha

Ahora van a ir los de verde a tu a casa a por los discos, que tan fichao la ipéé!

lamecucas rebuznó:
Si, pero solo los domingos y festivos

De nada

Por ahora es la mas coherente,pero lo mismo os tengo que poner el significado porque hay cada cerebro que da gusto preguntar algo en este puto foro.

Joder colega toma precauciones, si vienen los picoletos a cerrarte el guindos cerciórate de que este actualizado el sistema operativo, no sabes el daño que puede sufrir tu ordenador semejante dejadez.

No insultes, otros ya lo harán por ti, no te bufes del pobre torsbern, el resultado es como hacerle una paja a un muerto, totalmente inútil.

Torber does not exist.

Click aqui para el video de rick ashley:

set1168_26_lg_anonib.jpg

JailbaitRololed !! LOL LOL LOL muahaha

Ahora van a ir los de verde a tu a casa a por los discos, que tan fichao la ipéé!

Pues nada habrá que visitar a viejos foreros... :lol:

Chicos ya esta bien no creo que el hilo de para tanto,

Con un,

La ley que....

O un

Pues yo conozco un caso que...

Me bastaria con eso, gracias.

Insultar por interner es de cobardes , las cosas hay que decirlas a la cara ¿ok?

te dejo esta foto, que sé que eres maricón :

dos.jpg

ismaelromero rebuznó:
Chicos ya esta bien no creo que el hilo de para tanto,
Tus intestinos rellenos de los sesos de tu puta madre, seguro que daban para mas, por lo menos para dar sustento a un par de familias etíopes.

Gracias de todo corazon,

Ahora recuerdo porque deje de escribir en este puto foro,

ismaelromero no te enfades hombre, te estan vacilando un poco pero ya veras como al final te ayudan , lo que pasa que si no sabemos lo que paso exactamente no te podemos ayudar, cuentanos amigo, ¿que dijiste? ¿por que le insultaste? pon un enlace al foro ese para ver como fue la cosa y asi te podremos ayudar mejor.

Por cierto, me sudan la polla todas vuestras putas respuestas....

Tan solo pherseo en tan antiguo como yo en este foro de mierda, asi que me podeis comer el culo mañacos de mierda.

ismaelromero no te enfades hombre, te estan vacilando un poco pero ya veras como al final te ayudan , lo que pasa que si no sabemos lo que paso exactamente no te podemos ayudar, cuentanos amigo, ¿que dijiste? ¿por que le insultaste? pon un enlace al foro ese para ver como fue la cosa y asi te podremos ayudar mejor.

Don´t worry , visto el exito obtenido ya lo tengo por otro sitio, pero gracias.

Señor cabezas su respuesta es incoherente, no le sale lucecitas del culo al del water.

Amigo Tonicipriani, estoy tratando de convertirme en alguien que pone fotos normales, a ver si lo consigo una temporada. Hoy llevo dos, ésta y una de unas ovejas.

La de las ovejas estuvo bien.

Suerte tuvo que no había el típico R-4 rural al fondo, que si no hubiera sentido de nuevo ese impulso imparable de ponerle destellos en los faros.

Atrás
Arriba Pie