la ley

Hyperman rebuznó:
que si no hubiera sentido de nuevo ese impulso imparable de ponerle destellos en los faros.

Creo que me estoy empezando a curar, amigo Hyperman. Mire, mire...

El Cabezas rebuznó:
10o4sc0.gif

Que bestia este carro no? Cual es?

Es un Mercedes C-111.

Bueno, pues me he tomado la libertad de homenajear a El Cabezas con el R4.

r4_estilo_el_cabezas_by_hyperman.gif

muahaha

Destellos, apertura de boca, calaveras, LOL...viene con todo...Gracias de verdad amigo Hyperman, ahora mismo tengo los ojos vidriosos.

Por cierto, esta imagen me tiene obsesionado, es algo realmente bello.

Como yo tambien soy un triste y no he salido de fiesta he hecho un modesto homenaje:

2431ftu.gif

Das Ich rebuznó:
Como yo tambien soy un triste y no he salido de fiesta he hecho un modesto homenaje

Yo tampoco he salido amigo Das, pero no se preocupe, aún nos queda este reducto en el que estamos tan a gusto. Entre los porros y la emoción, tengo los ojos como si la pollaenmesadecristal me hubiera percutido las cuencas. Gracias por su homenaje.

Hablando de LA POLLA, alguien conoce a un cristalero? Es que se me ha roto la mesa.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hay jente que no acepta el LOL y montan pollos :lol:

Eso es porque no tienen un automóvil con LOL de serie.

Estoy muy enfermo.

Codeisan de 20 rebuznó:
NABO ENTRE MIS ENCIAS

TANTO ME PREOCUPA

BUEN ZURULLO GRASIENTO EN MIS MUELAS

LE CAGARON ENTRE CINCO AMIJOS

abogado no seras hijo de la gran puta...pero un pedazo de inepto si jajajajaja , cuanto gilipolla suelto por dios.

Destellos, apertura de boca, calaveras, LOL...viene con todo...Gracias de verdad amigo Hyperman, ahora mismo tengo los ojos vidriosos.

Por cierto, esta imagen me tiene obsesionado, es algo realmente bello.

Esa es mi firma hamijo, si a usted le gusta me siento halagado, y queda mejor con destellos, mucho mejor :lol:

Siempre me he preguntado que programa o programas usais para hacer estos gifs tan Loleantes, como yo soy un triste no puedo hacer gifs (con el gif animator kedan una puta mierda) así que lo máximo que hago es hacer tuneos con el paint.

Quiero aprender de vosotros maestros..
begging.gif

porfalol...

ismaelromero rebuznó:
Por cierto, me sudan la polla todas vuestras putas respuestas....

Tan solo pherseo en tan antiguo como yo en este foro de mierda, asi que me podeis comer el culo mañacos de mierda.

HAAHAAA!!

ismaelromero rebuznó:
hombre espero que no sea el tema de la semana...

solo espero que sea un tema con una respuesta coherente...

Tu de verdad te crees que en un foro lleno de gordos pajilleros y con graves deficiencias mentales vas a encontrar una respuesta coherente a algo?

Pobre imbecil.

Atrás
Arriba Pie