La liga de los hombres extraordinarios (fúrgol y caspa a partes iguales)

Golfo Perlésico

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2022
Mensajes
127
Reacciones
126
La_Liga_de_los_hombres_extraordinarios_Miniserie_de_TV-770983055-mmed.jpg


¡Estábamos en la UVI...!

Visto el primero, menudo lol, qué rancio todo, parecen los mitificados 80, paletismo y chándales de tactel, cristos y homofobia. Como un gorrino la estoy gozando. A un chaval de ahora le tiene que parecer un docu de la liga hondureña.
 
Tomen buena nota!! Que aquello fue Farcon Cré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
buen repaso a algunos presidentes de los años 90 . . . ver los mitines de lopera es puro LOL . . . . Gil y sus burradas . . . el foroterismo de Gaspart . . . las caritas de los aficionados de antaño

ver a Gaspart de entrenador de un equipo de futbito todo trajeteado de los pies a la cabeza es muy LOL jajajaja

y las dependensias de lo lopera y su beti

buen documental y entretenido con nostalgia
 
Me lo he pasado como a un enano. El número 1 posiblemente esté ex aequo entre Don Manué y Jesús Gil. El resto son secundarios. Nadie alcanzó los niveles de LOL de ambos presidentes.

Merece la pena muy mucho la serie. El único pero que le pongo es la elección de algunos de los colaboradores/comentaristas, a los que no trago, sobre todo Quique Peinado (no entiendo que un pedazo de chupapollas así tenga trabajo en los medios, bueno, sí lo entiendo, de ahí el adjetivo que he usado) y Angels Barceló, otra que tal baila, que aprovecha cada intervención para dar la puta murga con el machismo y el heteropatriarcado.
 
Joder que susto, creia era un remake de esa peli del Sean conery que salia la rubia de nikita mordiendo cuellos
 
Me lo he pasado como a un enano. El número 1 posiblemente esté ex aequo entre Don Manué y Jesús Gil. El resto son secundarios. Nadie alcanzó los niveles de LOL de ambos presidentes.

Merece la pena muy mucho la serie. El único pero que le pongo es la elección de algunos de los colaboradores/comentaristas, a los que no trago, sobre todo Quique Peinado (no entiendo que un pedazo de chupapollas así tenga trabajo en los medios, bueno, sí lo entiendo, de ahí el adjetivo que he usado) y Angels Barceló, otra que tal baila, que aprovecha cada intervención para dar la puta murga con el machismo y el heteropatriarcado.

Precisamente, los subnormales que ponen comentando es lo que más me ha chirriado.
 
Arriba Pie