La Liga de los HOMBRES EXTRAORDINARIOS.

inventor rebuznó:
Esta liga es para todos aquellos hombres, que se han esforzado para ser "perfectos". Han sido cariñosos, atentos, voluntariosos, mimosos, siempre han estado ahí las veinticuatro horas del día, se fijan en los detalles, etc...
Esto viene a raiz de que estoy hasta los cojones de las mujeres, que sois unas hipócritas la mayoría, porque enteraos, yo, y muchos otros, estamos hasta los cojones, de esforzarnos en teneros contentas, en animaros cuando estais tristes, en aguantaros los lloriqueos y lagrimillas, en mimaros, haceros regalitos, sorprenderos, tener en cuenta todas las fechas de todo, regalaros flores, etc...para que luego, como vulgares y viles interesadas de mierda, os largueis con el primer tio que pase, que ni os conocerá tan bien como nosotros, ni sabrá qué, donde, cuando y cómo os gusta cualquier cosa. cuando sorprenderos y de qué manera.

Umm.. algo de razón tienes, aunque no todo es del todo cierto. Pero comprendo lo que te pasa, pero no es discrimante al sexo femenino, también están las tías que les pasa lo mismo con gilipollas que se aprovechan de ellas.

Personalmente, estoy en trámite de dejar la "liga de los hombres extraordinarios", porque al final, tanto romanticismo y tanta tontería con algunas mujeres que me gustan, para que me termine enrollando con una tía a la que no conozco ni el nombre...
Creo que son rachas, amigo inventor, rachas.
Sé más abierto con ellas, algunas están buscando lo mismo que tú, sino les demuestras lo que vales no lo verán. Vende "tú" producto, sino nadie lo comprará sin conocerlo.
Saludos!!
 
peperoNI rebuznó:
INVENTOR, CUANTAS NOVIAS HAS TENIDO?
LO DIGO PORQUE CONOZCO A ALGUIEN QUE NO HA TENIDO NINGUNA RELACION Y PIENSA IGUAL QUE TU,CON LA DIFERENCIA QUE ESTA PERSONA SABE RECONOCER QUE EL TIENE LA "CULPA" DE NO LIGAR
PORQE ES UN SOSO E INTROVERTIDO
TU TAMBIEN DEBERIAS RECONOCER QUE SI SOLO QUIEREN AMISTAD CONTIGO ES PORQUE NO ERES MUY HABIL LIGANDO.

THREE POINTS BASKETBALL :84
 
Mi respuesta es:

NADIE SE LEE EL PUTO HILO...cojones...

y aparte, que pasa, que uno no puede cabrearse por las putadas que le hacen a sus amigos más íntimos?...que clase de amigos sois vosotros para vuestros allegados?.

anm
desconstructor.
 
Os recomiendo que os leais el tebeo de La Liga de los Caballeros Extraordinarios, nada que ver con la película, Quatermain es un yonki enganchado al opio, el hombre invisible se dedica a violar señoritas en un internado, etc. Este mes se ha empezado a publicar la segunda parte y parece que promete (invasión marciana)

Respecto al tema de las tías, creo que está muy pero muy sobado.
 
Ayy Inventor, no me digas que tu también vas a saltar con estas chorradillas (o bueno, no tanto)? :D

Ser un "hombre extraordinario" tiene en si mismo su propia recompensa. No es necesario que ninguna pelandrusca venga a ofrecerte sus favores por ello. ?Deseable? sí. ?apetecible? por supuesto. ?conveniente para la autoestima? sin duda.

Pero necesario no es. Además de que, como muy bien te dicen por ahí, un hombre extraordinario merece una mujer extraordinaria. Y eso no se mide en que esté muy buena o en que tenga mucho morbo, sino principalmente en su capacidad para apreciar lo extraordinario.
 
Pues a mí la peli me pareció entretenida, y si hay que verla, se ha de hacer en el cine, porque sinó desaprovechas los efectos especiales.

Sobre lo otro, me uno a lo dicho por Moroboshi...esta muy sobao.
 
Moroboshi666 rebuznó:
Os recomiendo que os leais el tebeo de La Liga de los Caballeros Extraordinarios, nada que ver con la película, Quatermain es un yonki enganchado al opio, el hombre invisible se dedica a violar señoritas en un internado, etc. Este mes se ha empezado a publicar la segunda parte y parece que promete (invasión marciana)

Respecto al tema de las tías, creo que está muy pero muy sobado.

Pues si, peazo de comic

league2-2.jpg


Yo tengo hasta la primera saga en inglés, asi de friki es mi chorbo jejeje.
Sobre la segunda saga todavía a Asturias no ha llegado...no se q coño pasa este mes con la distribuidora...va todo super atrasao.
 
Arriba Pie