La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Zaragoza se la suda ya los partidos que quedan.

Ahora lo REALMENTE importante, a picarse con los fatos y su descenso merecido a Segunda.
Poesía pura que un ex canterano del Zaragoza y vestido de blanquiverde mandara al Tebas team a Segunda.

Poco le queda para el habitat normal de los fatos.
Jugar contra Almudevar, el Barbastro y demás, así sea.
 
@FUMANCHU La verdad es que ver al Amorebieta en la categoría de plata es un LOL total. Yo no sigo nada del fútbol de categorías inferiores, pero nada, y ayer me enteré de que esa gente va a estar, nada menos, que en Segunda A. Pues nada, enhorabuena.

No sé donde jugarán, lo harán en Lezama, en San Mamés ni de coña.

Me han dicho que también ha subido la Real Sociedad B.

Y está pendiente el saber si el Bilbao Athletic subirá o no, ¿verdad? No sé cuando juegan y la verdad es que poco me importa. Si suben, irán corriendo a Ibaigane a pedir más dinero y si no "me marcho".
 
@FUMANCHU La verdad es que ver al Amorebieta en la categoría de plata es un LOL total. Yo no sigo nada del fútbol de categorías inferiores, pero nada, y ayer me enteré de que esa gente va a estar, nada menos, que en Segunda A. Pues nada, enhorabuena.

No sé donde jugarán, lo harán en Lezama, en San Mamés ni de coña.

Me han dicho que también ha subido la Real Sociedad B.

Y está pendiente el saber si el Bilbao Athletic subirá o no, ¿verdad? No sé cuando juegan y la verdad es que poco me importa. Si suben, irán corriendo a Ibaigane a pedir más dinero y si no "me marcho".
Juegan hoy contra el Burgos.

A ver que hace el Amorebieta con 650.000 euros de presupuesto que ha tenido este año; imagino que pedir jugadores cedidos allí donde se los dejen baratos o gratis.
 
Juegan hoy contra el Burgos.

A ver que hace el Amorebieta con 650.000 euros de presupuesto que ha tenido este año; imagino que pedir jugadores cedidos allí donde se los dejen baratos o gratis.
Nosotros podemos cederles muchos jugadores. Tenemos el equipo plagado de jugadores de nivel de segunda o segunda B.
 
Última edición:
El Ibiza a Segunda OEOEeeeee, han eliminado a los comemierdas del UCAM..pringui
De momento, Ibiza, Real Sociedad B y Amorebieta en Segunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Burgos ganó 1-0 en la prórroga al filial del Athletic y es el último en lograr el ascenso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El RCDE falló en el primer intento de lograr el campeonato... es un mal endémico de este equipo, cuando consigue el objetivo mínimo se deja ir. La próxima jornada, si gana el RCDE se lleva el título, si no, para el Mallorca.
 
Bueno, el Bilbao Athletic, para guardar la coherencia con el equipo mayor y su ambiente depresivo y derrotista, perdió también el partido y la posibilidad de subir a Segunda A.

Al menos nos vamos a ahorrar la cola de representantes en Ibaigane pidiendo más dinero o si no "se marcha".

De derrota en derrota hasta la desaparición final. Pero lo haremos con orgullo, de forma patriótica, hablando euskera y con rh negativo en las venas. Gure estiloa.
 
Última edición:
Castellón y Albacete matemáticamente se van a tomar por culo a la mierda de 2aB que ha hecho Rubiales.
 
El Amorebieta, un club que ya está en la categoría de plata, dirigido por gente seria, profesional, que cogieron el club a punto de echar la persiana y con 500.000 euros de deuda.

Un club ya en Segunda, con jugadores que cobran 1000/1500 euros al mes. Con jugadores, por ejemplo, que después de entrenar se van a la panadería de sus padres a ayudarles.

Y luego tenemos el otro enfoque, el otro concepto, el de los niñatos del Bilbao Athletic de Segunda B, que jugando en esa categoría de mierda, sin ser nadie, sin haber hecho nada, algunos ya están cobrando 250.000 euros al año.

Buenas tardes.
 
Última edición:
El Amorebieta, un club que ya está en la categoría de plata, dirigido por gente seria, profesional, que cogieron el club a punto de echar la persiana y con 500.000 euros de deuda.

Un club ya en Segunda, con jugadores que cobran 1000/1500 euros al mes. Con jugadores, por ejemplo, que después de entrenar se van a la panadería de sus padres a ayudarles.

Y luego tenemos el otro enfoque, el otro concepto, el de los niñatos del Bilbao Athletic de Segunda B, que jugando en esa categoría de mierda, sin ser nadie, sin haber hecho nada, algunos ya están cobrando 250.000 euros al año.

Buenas tardes.

Todo culpa de Urkullu.
 
Es que el PNV es el que manda en el Athletic. Uribe era el canditato 'oficial' del PNV, pero perdió. Pero el que ganó, el cocinero de croquetas y actual presidente (desaparecido en combate), por supuesto, tiene también el carné del partido. Al final, todo queda en casa.

Lo he dicho muchas veces, el Athletic es usado y manoseado por el PNV, para tenerlo como ente folclórico. Da igual el futbol, los resultafos, la clasificación, etc. Todo lo deportivo es secudnario. Lo importante es la ideología y el uso que se hace del club para el adoctrinamiento y para proyectar al exterior el 'hecho diferencial vasco'.

Por eso no es de extrañar los constantes mensajes que salen de que "para el Athletic, jugar una final ya es en sí mismo un título".

Hay una apatía total, un derrotismo total, un conformismo vomitivo. Da igual el ámbito deportivo, porque el Athletic no está para eso, está para otras cosas, y así nos va.

La Real, otra vez en Europa, y quinta. Recibirá 30 millones de euros por quedar quintos. Y otros 20 por haberse clasificado para Europa.

El Athletic de la medicoridad recibirá 9 kilos. Sólo el inútul de Williams se lleva 7 al año.

Esto es el Athletic. Es un club mediocre, sin calidad, sin planfificación, sin estructura, sin proyecto y de una ambiente de derrotismo y conformismo brutal y con un Lezama sin profesionalizar, ya que no es más que un txoko donde cada nuevo presidente coloca a todos su amigos y colegas.
 
Leganés, Almería y Girona matemáticamente en playoff. Queda por determinar las posiciones y la última plaza en juego entre Rayo y Sporting. Alcorcón, Lugo, Logroñés y Sabadell por no acompañar a Castellón y Albacete al hoyo.

E2Lm4EpX0AIJkmB


E2LnmkcWQAIsKNL
 
Última edición:
Liga regular finalizada con Espanyol campeón, Rayo-Leganés y Girona-Almería como duelos de playoff y con Sabadell y Logroñés descendiendo, salvándose finalmente Alcorcón y Lugo.

E2qiPVvWUAY8oQp


E2qjaF_WQAEC_aZ
 
El Logroñés descendido.:mad:

Una pena, la verdad. También me produce desazón ver que el Castellón desciende.

De los que van a jugar el PO de ascenso -no sé los cruces- me gustaría que subiera el Rayo Vallecano y de los otros tres me da un poco igual, la verdad; quizás el Leganés porque hacen campañas y carteles cojonudos.
 
Una pena, la verdad. También me produce desazón ver que el Castellón desciende.

De los que van a jugar el PO de ascenso -no sé los cruces- me gustaría que subiera el Rayo Vallecano y de los otros tres me da un poco igual, la verdad; quizás el Leganés porque hacen campañas y carteles cojonudos.

Yo quiero que suba el Leganés porque el año pasado lo descendieron miserablemente los árbitros.
 
Temblad, que hemos fichado un maricón de la Juve que se apellida Rosa para el año que viene.
 
El play-off está para cualquiera, pero creo que si se arremanga el Almería, se lo llevan ellos.

Yo quiero que suba el Leganés porque el año pasado lo descendieron miserablemente los árbitros.
Lo descendió otro robo del Madrid. Que en la recta final de la liga ya robaban hasta cuando no lo necesitaban. Una cosa de locos.
 
Última edición:
, la verdad. También me produce desazón ver que el Castellón desciende
El entrenador hasta hace un par de semanas era compañero en el cole. Lo fue del Villarreal un tiempo, pero no le fue muy allá. Pilló al Castellón muy mal ya y aunque pudieron salvarse suficiente hicieron. Era un equipo muy muy flojo, mal planteado y con muchos problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie