LA LLAVE DEL MAL

sam_fisher_

RangoVeterano
Registro
12 May 2005
Mensajes
1.427
Reacciones
0
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.
 
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.


Pon elink bueno hijo puta :wink:
 
JUGULATOR rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.


Pon elink bueno hijo puta :wink:

Solo hay un montaje y es ts screener
 
malgusto rebuznó:
Sabeis que existe una cosa que se llama cine, no? :lol: :lol: :lol:

eso implica salir de casa y no mola..

oye sam que podrias poner algo como los actores, alguna foto o un link ala historia pal que le interese... :roll:
 
Otro que la vio

y tb pagué por verla. La peli es normalilla, aunque el director se empeña toda la pu** peli en crear ambientes para meterte el miedo en el cuerpo, y todo para que al final.... pase lo que pasa.
Me gustó mucho más La Morada del Miedo, esa si que es recomendable!
 
yo desde q fui a ver el mierdon de la guerra de los mundos me niego a pagar por ver una puta peli mas
 
No se..yo veo que es muy predecible

Editado para no dar pistas...
 
Como hayas contado la historia me voy a ir cagando en tu puta madre y espero un baneo hacia tu persona.
 
mamaaaaa, deja a los clientes y corre a limpiarte..que uno del foro se ha cagao encima tuyo :D
 
TORBE rebuznó:
yo desde q fui a ver el mierdon de la guerra de los mundos me niego a pagar por ver una puta peli mas

Se que no es el hilo mas adecuado para esto y que ademas puedo ganarme unas vacaciones foriles forzosas, pero ¿no crees que esa afirmacion tuya viniendo de alguien que se dedica al cine no es nada adecuada?
 
Parece mentira...Torbe, el cine es como los puticlubs, nunca sabes que te vas a encontrar dentro....lo mismo que una puta puede ser un cañon, luego entras y es un truño..pues con las pelis igual...por mucho trailer que veas...


NUEVA CAMPAÑA:

AL CINE Y DE PUTAS..SIEMPRE CON CONOCIMIENTO!!!!!

y los experimentos en casa y con gaseosa...
 
nah me parecio un toston
y esos no tiene ni zorra de lo q es la magia con mayusculas
ah si aleister crowley levantara la cabeza les iba a dar bien por el culo
 
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.

Yo la fuí a ver, me pareció una puta mierda.
¿Cuál es ese mensaje tan profundo y soterrado?
 
La vengo de ver ahora mismo, en si la pelicula no me ha gustado, pero el final sin duda es el mejor.

saludos
 
podrias poner en blanco lo que pasa al final, asi los que no la queremos ver nos evitamos 2 horas de aburrimiento
 
Tannhäuser rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.

Yo la fuí a ver, me pareció una puta mierda.
¿Cuál es ese mensaje tan profundo y soterrado?

sobre gustos no hay nada escrito
el final me gusto y me dio que pensar si realmente los practicantes del vudu hacen eso.
 
joder torbe que tu que vives en parte del cine te niegues a pagar una pelicula y luego t las bajes no te quejes si luego tus peliculas en lugar de comprarlas la gente se las baja cuando tu eres el primero que lo hace
 
sam_fisher_ rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.

Yo la fuí a ver, me pareció una puta mierda.
¿Cuál es ese mensaje tan profundo y soterrado?

sobre gustos no hay nada escrito
el final me gusto y me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso.


........

Mereces un rango personalizado.

De hecho, estoy pensando en ponerme esa burrada de firma.
 
Arriba Pie