La Lola me lleva al huerto 641595397

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.358
Reacciones
2.933
Con la parienta en fuera de juego y después de rechazar en milésimas de segundo la bienintencionada recomendación del amigo @PinkfloydGR por varios motivos, opté por ojear pasión en busca de alguna guarra de saldo que me vaciara las pelotas de crema catalana, y he aquí la experiencia:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, cara redonda, carrillás generosas, labios carnosos, ojos aniñados y achinados.
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, está más potente en directo, tienes unas buenas tetas naturales pero firmes, pelin de barriga y cartucheras y un culaso natural y recio.
Descripción de Carácter: simpática, preguntona, zalamera, muy atenta y servicial.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono
:641595397
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: por paseo de los Triggtes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: yo que sé.
Discreción del lugar: un callejón oscuro de tinte siniestro si vas por la noche, allí nadie sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: buenas, un piso antiguo por fuera pero reformado por dentro, tiene el baño dentro de la habitación, cama grande y confortable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: entre año nuevo y ayer
Tarifa contratada: 50 euros media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: quita bisho!!
Mamada(con/sin protección): sin, muuuuuy rica.
Cunnilingus: jeje, buen chiste
Griego: no, soy español.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: jamás.

Relato del encuentro:

La llamo y me dice que tire para Plaza Nueva. Una vez allí la llamo otra vez y me manda la ubicación por whatsapp. Cuando llego me tiene la puerta del portal abierta, llamo al timbre y pa dentro.
Primera impresión buena, esta mejor que en las fotos, lleva unas gafas de pasta negra que no me hacen mucha gracia, pero bueno. Empieza a preguntar que si como me llamo, mi edad, si vivo por allí...CALLA YA COÑO Y PONTE A CHUPAR!! Se pone a chupar, así, muy bien, con la boca llena y sin protestar. De vez en cuando me mira de reojo mientras me la chupa, a todo esto con las gafas puestas, parece que me la está chupando el Bartolo. QUÍTATE LAS GAFAS CAGONDIOSSSS!!!Le digo que se las quite que quiero verle esos ojazos. Lo hace sin rechistar y sigue lamiendo cimbrel como la cerda que es. Después de un rato de sube y baja le digo que ya no puedo masss, ya no puedo masss, como diría Camilo Seccto, así que venga, a cuatro patas que te voy a poner mirando pa la Torre de la Vela. Plaf , plaf, plaf, plaff, plaff!!!PIM PAM PUM bocaillo datún, Corridón del quince, limpieza con toallitas, charlita de rigor, y pa la casa que es tarde. Cuando salí habia una pareja follando dentro del portal al amparo de la oscuridad y la puta se coscó y empezó a increparles.Allí los dejé a los tres, la puta y la parejita, enzarzados en una diatriba infernal.
Y ya está, si a alguien le sirve me alegro, y si no también.
 
Gracias por citarme. Hice la recomendación con la mejor de mis intenciones y en base a la calidad de pechos de esa chica. Viendo que ésta en cuanto a pechámen no se queda atrás vamos a colgar un par de fotos que siempre vienen bien y quedan para el recuerdo. Jovencita latina por la que ya nadie le podrá llamar aquello del "follaviejas de angulo".
Screenshot_20210419-191306_Chrome.jpg
Screenshot_20210419-191326_Chrome.jpg
 
Lo de pillar a la pareja en pleno fornicio ha quedado ahí de refilón y me parece un puntazo a destacar de la experiencia en su conjunto. Qué cosas :lol:
 
Lo de pillar a la pareja en pleno fornicio ha quedado ahí de refilón y me parece un puntazo a destacar de la experiencia en su conjunto. Qué cosas :lol:
Al parecer eso suele ocurrir bastante a menudo por aquellos lares porque cuando me iba la puta hizo mucho hincapié en que cerrara bien la puerta del portal. Me resultó extraño que insistiera tanto y pensé que sería por miedo a que se colara algún gitanaco drogao del Albaycín.

Al bajar las escaleras pude ver como la tía se subía las bragas por encima de la falda mientras decía con una voz minúscula " perdón". Estaba buena :1:.
 
"que sería por miedo a que se colara algún gitanaco drogao del Albaycín."

El Albaycin podra ser el sitio mas seguro y mas pijo de Granada hoy por hoy
 
"que sería por miedo a que se colara algún gitanaco drogao del Albaycín."

El Albaycin podra ser el sitio mas seguro y mas pijo de Granada hoy por hoy
Claro, uno de los barrios con mayor índice de delincuencia y con más cantidad de moros, gitanos, y perroflautas por metro cuadrado de Granada es de lo más pijo y seguro que hay hoy por hoy, se está batiendo el cobre con el de Salamanca para llegar a ser el barrio más pijo de España. El Albaycín es una puta mierda de barrio por muchos golpes de pecho que se den aduciendo que es patrimonio de la humanidad, se está cayendo a trozos y los Cármenes que hay son propiedad de puretas con un pie en la tumba.

Madre mía, lo que hay que leer :lol:
 
Última edición:
te salen menas hasta debajo de las piedras.....se han visto rangers haciendo practicas antes de ir a Afganistan..menuda mierda lo que se ve por esos lares.
 
No se por que zona del albaicyn os moveis. Lo que yo conozco esta bastante reformado y los alquileres son los mas altos de Granada, de hecho es donde viven todos los guiris que viven en Granada
 
te salen menas hasta debajo de las piedras.....se han visto rangers haciendo practicas antes de ir a Afganistan..menuda mierda lo que se ve por esos lares.

En el Albaicyn no hay menas, los podras ver en darro y en Elvira y como mucho en el Huerto de Carlos pero no en general dentro del Albaicin, el Albaicin es el barrio mas gentriificado de Granada con diferencia
 
Arriba Pie