LA MADRE DEL FORERO FUE A X TRABAJO Y LE COMIERON LO D ABAJO

Y lo q me parece increible es q en una web con tantos usuarios y que se supone q los admins estan precisamente para administrar q no haya problemas entre ellos, resulte q es un propio admin el q esta poniendo titulos a mis mensajes en plan: MI MADRE ES UNA ZORRA Y ME GUSTARIA FOLLAR CON ELLA ...
:lol:
 
Bradley rebuznó:
Facil. Porque entonces no escribiria nadie. Y porque la mitad de esos son clones de los de antes.

Yo tengo una teoria, que he pensado que es mejor que no escriba, porque me llevaria mucho tiempo ir desarrollandola sobre la marcha. Y no quiero que piense nadie que estoy tan vacio, que mi vida es tan insipida, tan gris, que tengo que meditar sobre los foreros de PL para no cortarme una arteria en uno de mis ataques depresivos.


no hay tantos clones en la añada del 2007

quizás en la de 2006 sí

fuego purificador, en todo caso
 
Los clones 05 chanaban tela. Los de ahora dan pena penita pena.

Por cierto, he estado buceando un poco por las estadísticas del foro y hay más de 100.000 usuarios registrados sin un puto mensaje. Tendrían que hacer una purga, porque algunos tienen nicks chanantes desaprovechaos. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Los clones 05 chanaban tela. Los de ahora dan pena penita pena.

Por cierto, he estado buceando un poco por las estadísticas del foro y hay más de 100.000 usuarios registrados sin un puto mensaje. Tendrían que hacer una purga, porque algunos tienen nicks chanantes desaprovechaos. :lol:

11 de esos 100.000 son míos

:oops:


álgún día sacaré alguno para que tome un poco el aire
 
Yo una vez pedi educadamente un clon con nombre chanante y me lo dieron.
 
Ostias, pues ahora que leo el titulo me he acordado cuando posteaba en el foro del chino de un tio cansino que siempre estaba dando por el culo con el cinexin, creo que era clon del paquillo, nunca lo supe.
 
ilovegintonic rebuznó:
Alguno menos, alguno menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Buah... dos granos de arena en la orilla del mar. :lol:

Por cierto, acaban de cambiar el título otra vez -ya van, por lo menos, ocho-. :lol:

P.D: Devuélvamelos a la vida, que son mis hijos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga venga, retomen el tema del hilo

El hilo se llama ahora mismo OJALA SE MUERA LA PUTA MADRE DEL ADMIN QUE CAMBIA ESTO.

¿De verdad quieres que vayamos por ahí?
 
Ahora va de saber ingles el payaso..solo sabra elfico,friki!

:lol: Me loleo toa ¿A quién se refiere? Esto va demasiado rápido.

Y, con el tema del hilo, mi paja de esta mañana ha sido dedicada a esta bella mozuela:

https://www.megarotic.com/video/?v=PJCW8SCG

Badranito, ¿tu chuqui está, pongamos... un 15% de lo buena que está la del vídeo? ¿Estás tú la mitad de cachas que el afortunado?

En ese caso, os imaginaré y me la menearé pensando en tu novia, que es lo que deseabas desde un principio.
 
ORGASMOATOMICO rebuznó:
Suba demo o videofrag si es buen material ya vemos lo del pago ¿Acepta paypal?

Yo banearía a este, a sus padres, a sus familiares cercanos y lejanos, sus amigos, sus médicos, mascotas, seres vivos que hayan respirado el mismo aire o gas neurotóxico, etc...
 
Arriba Pie