fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.220
Adecco acaba de lanzar un nuevo anuncio acorde a los tiempos que corren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un anuncio que hará las delicias de muchos foreros, pero que esconde un mensaje capcioso, el mensaje final es que para triunfar debes ser un maricón, o algo similar que vaya acorde a los tiempos, feminazi, minusválido, youtuber, travelo...

Porque sale un travelo dando lecciones a españoles medios, personas que se sienten fracasados por su situación laboral, gente que se ha creído que solo por existir deben conseguir lo que desean, ideología Podemos en estado puro. No han acabado los estudios, no se han esforzado lo suficiente, pero a pesar de eso deberían haber conseguido lo que desean, y al final del anuncio hacen un simil de que alcanzar el éxito laboral es como cortarse el rabo.

Un anuncio de una empresa de un sector totalmente deleznable, fruto de un estado ineficiente que ha sido incapaz en décadas, de gestionar algo tan simple como la oferta de empleo. Una maldita ETT, que saca réditos del esfuerzo de los demás, y que no se corta en usar a un travelo, ahora que están tan de moda que ni si quiera un nazi como Norteño sucumbe a ellos.

Pues eso, otra muestra mas de cómo se glorifica a los desviados mentales como los travelos, un porcentaje tan nimio de la sociedad que no merecerían mención alguna, es expuesto constantemente como especie protegida.
 
El capitalismo usando luchas parciales o terminología/símbolos de las mismas para no solo desactivarlas y desvincularlas de cualquier conexión con la de clases si no para,aderezándolas con un poco de autoayuda new age absorberlas y lucrarse de ellas,what a surprise... :sadpepe:
 
the-end-is-near.jpg
 
Ok, Adecco. Si no estoy contento con mi vida, me hago travelo. Tomo nota. Pero luego, si eso.

Porque claro, si ahora no quisiera ser comercial estafaviejas y quisiera yo que se... ser piloto, o Astrofísico, el estado me pagaría todo lo necesario para poder cambiar, al igual que a los travelos, no? es eso?

Ok, adecco, tomo nota. Un ejemplo cojonoudo, Adecco.
 
Adecco, nido de ratas. Una vez fuí a una entrevista con ellos para un tema de nosequé de comunicaciones. La cosa es que eran dos puestos para ocho en la entrevista grupal. Varios ívan preparados para el puesto, incluso uno con la entrevista punto por punto para que lo cojieran (a mí la verdad me impotaba tres peos). La cosa que había dos chicas una argentina y otra uruguaya... El entrevistador se pasó toda la entrevista lamiéndole el ojete a las dos chicas, cuando por currículum y experiencia no daban para el puesto. Pues he aquí que oliéndome la tostada al salir fuí de guay y vamos a tomarnos una caña y nos pasamos los teléfonos... Pues así fué, el babas del entrevistador cogió a las dos sin tener nada que ver con el puesto.... Tiran mas dos tetas que dos carretas.
 
Adecco, nido de ratas. Una vez fuí a una entrevista con ellos para un tema de nosequé de comunicaciones. La cosa es que eran dos puestos para ocho en la entrevista grupal. Varios ívan preparados para el puesto, incluso uno con la entrevista punto por punto para que lo cojieran (a mí la verdad me impotaba tres peos). La cosa que había dos chicas una argentina y otra uruguaya... El entrevistador se pasó toda la entrevista lamiéndole el ojete a las dos chicas, cuando por currículum y experiencia no daban para el puesto. Pues he aquí que oliéndome la tostada al salir fuí de guay y vamos a tomarnos una caña y nos pasamos los teléfonos... Pues así fué, el babas del entrevistador cogió a las dos sin tener nada que ver con el puesto.... Tiran mas dos tetas que dos carretas.
Ponte pechos u hormónate.
 
Adecco, nido de ratas. Una vez fuí a una entrevista con ellos para un tema de nosequé de comunicaciones. La cosa es que eran dos puestos para ocho en la entrevista grupal. Varios ívan preparados para el puesto, incluso uno con la entrevista punto por punto para que lo cojieran (a mí la verdad me impotaba tres peos). La cosa que había dos chicas una argentina y otra uruguaya... El entrevistador se pasó toda la entrevista lamiéndole el ojete a las dos chicas, cuando por currículum y experiencia no daban para el puesto. Pues he aquí que oliéndome la tostada al salir fuí de guay y vamos a tomarnos una caña y nos pasamos los teléfonos... Pues así fué, el babas del entrevistador cogió a las dos sin tener nada que ver con el puesto.... Tiran mas dos tetas que dos carretas.
Ya ya...
Screenshot_2019-05-21-17-36-16.webp
 
Lo que más gracioso es que sale lleno de juristas, informáticos, arquitectos y luego sólo cogen nigerianos a tope de herpes para descargar camiones

Pd: tenian que haber sacado a Nacho Vidal en el anuncio
 
El tinglao está montado así
La ejecutiva, el informático, el bancario, la carcelera...
Todos currando como monos para que les cosan a impuestos y poder pagarle las tetas al travelo
Eso es el Estado del Bienestar, eso es guay y progre. Y no te reveles que si lo haces eres un fascista
 
Adecco, nido de ratas. Una vez fuí a una entrevista con ellos para un tema de nosequé de comunicaciones. La cosa es que eran dos puestos para ocho en la entrevista grupal. Varios ívan preparados para el puesto, incluso uno con la entrevista punto por punto para que lo cojieran (a mí la verdad me impotaba tres peos). La cosa que había dos chicas una argentina y otra uruguaya... El entrevistador se pasó toda la entrevista lamiéndole el ojete a las dos chicas, cuando por currículum y experiencia no daban para el puesto. Pues he aquí que oliéndome la tostada al salir fuí de guay y vamos a tomarnos una caña y nos pasamos los teléfonos... Pues así fué, el babas del entrevistador cogió a las dos sin tener nada que ver con el puesto.... Tiran mas dos tetas que dos carretas.

No sé preocupe, si la entrevista hubiera sido escrita, TAMPOCO habría conseguido el puesto.

Sobre el vídeo, si no se ve el pene del travelo no voy a dar al play, así que no puedo opinar.
 
Si lo necesitas para que tu autoestima deje de oler por unos segundos a pies de @redpo, me parece ok.
Pues le diré una cosa: me encanta el olor de mis 47' y de mi caca por la mañana.
Si quiere, le mando una muestra gourmet sin coste alguno. Luego nos hace un unboxing de esos todo guapo. Páseme dirección postal por MP. :oops:
 
Pues le diré una cosa: me encanta el olor de mis 47' y de mi caca por la mañana.
Si quiere, le mando una muestra gourmet sin coste alguno. Luego nos hace un unboxing de esos todo guapo. Páseme dirección postal por MP. :oops:

Deje deje... ya con las fotos me voy a apañando :lol:
 
Arriba Pie