La máquina de bailar - Segura ataca de nuevo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
s2m5u7CBCGbJfLaurgtgci1brcD.jpg


Título: La máquina de bailar

Género: Comedia

Director: Óscar Aibar

Reparto: Jordi Vilches, Santiago Segura, Bárbara Muñoz, Eduardo García, Chema Rodríguez, Oscar Salcedo, José Corbacho, Josele Román, Benito Pocino, Daniel Cho, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Josu Ormaetxe, Lucía Moreno, Paco Hidalgo, Paco Catalá, Raúl Teba, Akihiko Serikawa, Pablo Pinedo, Juan Carlos Nieto, Lolo Martín, Chuen Lam, Juan Khun, Nacho Vigalondo, Santi Senso, Antonio de la Torre, Christian Nájera, Velilla Valbuena, Emilio Laguna, Cristina Fungueiriño, Kristina Yvanova, María Iglesias, Adrián Corbacho, Gema Álvaro, Paloma Ruiz de Alba, Erika Quintana, Sara del Pino, Patricia López, Karen Bonilla, Patricia Montero, Rubén Nsue, Àlex Santaló, Andy Castaño, Carolina Sánchez, Susana Marca, Paula Delgado, Susana Cerro, Estefanía Romero, Vanesa Blue, Ana Porter, Gala Robles, Skizzo Arnedillo, Vanesa Baldonado, Hector Lechon, Paloma Ruiz de Alda

Lanzamiento: 2006-09-22

Duración: 109

Trama: Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo.

 
lamaquinadebailar.jpg


A ver con qué nos sorprende este forero de PL (que sí, santi, que se que andas por ahi)

segu.jpg


La máquina de bailar, su nueva película que será estrenada el 22 de Septiembre. Bueno, como prota, no como director

Para abrir boca, el trailer en youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, la rubia está muy requetebuena, me suena.. ¿quién es?

La película, dirigida por Oscar Aibar, se estrenará el próximo 22 de septiembre y está protagonizada por Jordi Vilches, Santiago Segura, Jose Corbacho, Eduardo García, Bárbara Muñoz, Chema Rodríguez, Oskar Salcedo, Benito Pocino y Josele Román


Para los que no conocen a la gente por su nombre, sale el niñato de Aqui no hay quien viva y Mortadelo entre otros

Dejo este hilo para comentarios futuros.
Yo por mi parte, viendo el trailer, me lo ahorro que si no me canean
 
Doctor Banner rebuznó:
A ver con qué nos sorprende este forero de PL (que sí, santi, que se que andas por ahi)

¿Como me has pillado? :oops:

-----

La peli va a ser una real mierda como Isi Disi o Borjamari y Pocholo. Segura ya cansa.
 
Oscar Aibar es un buen director (y guionista de comics). Supongo que la peli no sera la tipica cutrez. O al menos eso espero
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oscar Aibar es un buen director (y guionista de comics).

Y le conocen en su casa a la hora de comer. ¿Qué ha hecho ese?

yo prefiero no saberlo por si acaso, la peli hay que verla, el cine español te necesita y los actores son muy mofantes
 
Tiene pinta de ser una mierda de padre y muy señor mio. Santiago Segura, si estas aqui (o eso dice Banner), no hagas cine de mierda de este tipico!!!!.
 
Oscar Aibar tiene una peli muy respetable, Platillos Volantes, de lo poco decente que se ha hecho en España ultimamente. Tambien tiene otra (Atolladero), que no he visto, ademas de escribir libros (uno de ellos, Los Comedores de Tiza, os lo recomiendo. Semejante a las obras de Palahniuk) y colaborar en Mondo Brutto.

Yo si veo la peli sera cuando la programe TVE en el programa de la mongas, sobre todo por ver al Jordi Vilches. Ese chaval es grande.
 
Como ya han dicho arriba, Oscar Aibar hizo Platillos Volantes y Atolladero. Esta ultima es de 1997, salia Iggy Pop, y estaba basada en un comic de ciencia ficcion que dibujó Miguel Angel Martin con un guion del propio Aibar.
Tenia unos efectos especiales bastante chungos, pero hay que tener en cuenta que era una peli española de 1997 hecha con muy poca pasta. Igual nunca habeis oido hablar de ella porque la industria española preferia hacer publicidad de las comedias urbanas de aquella epoca, y no de westerns de ciencia ficcion con curas zoofilicos, abuelos pederastas y niños que juegan a la ruleta rusa en medio de la carretera. Yo tuve la suerte de grabarla una vez que la emitieron en el programa ese de pelis españolas de TVE2
Atolladero%202.jpg



Para comic ha hecho guiones como el de "nacido salvaje", dibujado por Fernando de Felipe sobre la guerra de vietnam, ADN, tambien de Fernando de Felipe y algunos para Torpedo, dibujados por Jordi Bernet.
1.jpg

2.jpg

19740709000023.jpg
 
segura está muy quemado pero aún así seguro que todavía se saca millonadas haciendo más mierda...
 
A Segura lo prefiero como actor que como director, así que es una buena noticia que solamente salga delante de las cámaras ...

Respecto al director este, no me suena de nada, pero viendo sus curriculum, miedo me da lo que pueda salir de la mente de estos perturbados.
 
Yo es la primera vez que oigo hablar de este director. Será que no estoy muy docto en cine español, al no interesarme lo más mínimo.

Yo creo que la culpa de todo la tuvo LA MOVIDA.

:lol:
 
Menos el dia de la bestia y torrente, todas las películas en las que aparece santiago segura son una puta mierda.
 
Mi cuñada es una de las mejores monstruas con el DDR en los pies, pero no tenía ni puta idea de que había un casting para elegir a los jugadores. Si lo llega a saber y a ir, cuñada famosa, sin duda ninguna ninguna.
 
Quentin rebuznó:
La peli va a ser una real mierda como Isi Disi o Borjamari y Pocholo. Segura ya cansa.

Parece un capitulo de Malcom pero a la española, o sea, una caca a priori.
 
La de Borjamari y Pocholo es que ni me he dignado a verla (ni pienso hacerlo), Isi Disi la vi medio obligado y tengo que reconocer que hay bromas la ostia de estúpidas y sin gracia que a mi me hicieron gracia... de esta peli espero algo parecido...


... pero vamos que ni puta idea. :lol:
 
Ardilleitor rebuznó:
Isi Disi la vi medio obligado y tengo que reconocer que hay bromas la ostia de estúpidas y sin gracia que a mi me hicieron gracia...

Y se follan a Satania. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Isi Disi la vi medio obligado y tengo que reconocer que hay bromas la ostia de estúpidas y sin gracia que a mi me hicieron gracia...

Y se follan a Satania. :lol:

¿Qué dices? ¿Es eso cierto? :lol:


Yo la de Borjamari y Pocholo la fui a ver con dos colegas fumadísimo, y la verdad es que me partí el puto culo con las risitas de los pijolainas ...

Era tan mala que me hizo gracia. :lol:


Pero bueno, no la volvería a ver ni de coña. Perdería toda la puta gracia.
 
La de Borjamari y Pocholo es para verla fumado porque si no es una puta mierda de pelicula que no le ves la gracia por ningun lado .
 
La peli parece una tontá pero de las grandes, de estas que son tan tontas que ni tienen gracia.

Yo flipo con los comentarios en inglés del trailer, hay uno que dice que está deseando que la traduzcan al inglés y la exporten a Estados unidos.

No, si al final ganaremos a los yankis en hacer comedias chorras.

Por otra parte, el resto de la obra de ese director tiene buena pinta. Bajando la de "Atolladero", que por lo que ha dicho yeimsmelocotongigante es pura serie Z.
 
Dr_Escroto rebuznó:
La peli parece una tontá pero de las grandes, de estas que son tan tontas que ni tienen gracia.

Yo flipo con los comentarios en inglés del trailer, hay uno que dice que está deseando que la traduzcan al inglés y la exporten a Estados unidos.

No, si al final ganaremos a los yankis en hacer comedias chorras.

Por otra parte, el resto de la obra de ese director tiene buena pinta. Bajando la de "Atolladero", que por lo que ha dicho yeimsmelocotongigante es pura serie Z.
Pero cuidador, puede que sea un truño o puede que sea la hostia, no la recuerdo tan bien. Por la epoca en que la vi me tragaba todo, y consideraba igual de buenas "burning moon" o "astrozombies" que "Blade runner" o "Jojimbo".
Asi que ya aviso que es posible que la peli apeste o sea aburrida, a pesar de lo que he dicho antes sobre ella.
 
Arriba Pie