La maquina de la verdad en gangrena 3

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Hoy en gangrena 3 podremos ver otro nuevo episodio de humor escatológico con alto grado de deficiencia mental por parte de los directivos de la cadena llamado La maquina de la verdad.

Dicho programa consiste en llevar al plató a varios retrasados mentales con altas probabilidades de tenr fallos en su semilla genetica para que aireen sus mierdas pareja-familiares, pero, al contrario que en otros programas, estos son sometidos a la maquina de la verdad.

Un simpatico calvo saca el papelito de la maquina asegurando que tu hijo negro es verdaderamente hijo tuyo, cuando tu mujer y tu soys blancos.

No se lo pierdan, gangrena 3 hoy ganará en audiencia a javier sarna en telahínco.
 
Eso ya se hizo (creo que fue en Tele5) hace bastantes años, aunque con personajes famosos.
El presentador era Julián Lago.

Recuerdo una vez en la que fué Jesús Gil (e.p.d.) y estropeó la máquina :lol:

Por lo que se decia, los famosos que se presentaban cobraban una morterada de pasta por salir.
 
Ajaspino rebuznó:
Eso ya se hizo (creo que fue en Tele5) hace bastantes años, aunque con personajes famosos.
El presentador era Julián Lago.

Recuerdo una vez en la que fué Jesús Gil (e.p.d.) y estropeó la máquina :lol:

Por lo que se decia, los famosos que se presentaban cobraban una morterada de pasta por salir.


caballero...habla usted como si fuera del siglo pasado......

el "pograma" se llamaba "la maquina de la verdad"; genial y maravilloso, como toda esa epoca de teta5....que nostalgia....
 
hablando de nostalgia hace poco encontre una cinta de video de hace años en la que se habia grabado una peli encima de otra y de otra yq ue contenia un par de minutos de la maravillosisisisisma serie....humor amarillo!!!!!! la calidad era lastimosa y solño era una escena del puente aquel que tenian que pasar con na pelota dorada mientras les machacaban las costillas con pelotazos...pero que risas :lol: :lol:
 
Menudas carnicerías arman en esas familias mongoloides.

Un buen putero nunca aceptaría que su esposa le llevase a un programa de esos.

Los que van no son más que aficionados.
 
Para máquina de la verdad la del programa ese que salía Leticia Sabater, que era un secador de pelo de las peluquerías :lol:
 
Hay un yonky ahora mismo que dice que no se droja. :lol:
 
drmoriarty rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Eso ya se hizo (creo que fue en Tele5) hace bastantes años, aunque con personajes famosos.
El presentador era Julián Lago.

Recuerdo una vez en la que fué Jesús Gil (e.p.d.) y estropeó la máquina :lol:

Por lo que se decia, los famosos que se presentaban cobraban una morterada de pasta por salir.


caballero...habla usted como si fuera del siglo pasado......

el "pograma" se llamaba "la maquina de la verdad"; genial y maravilloso, como toda esa epoca de teta5....que nostalgia....

Pues es que en verdad el programa es del siglo pasado. :lol:
 
En el primer programa salio un tipo que decia no ser homosexual, sin embargo tanto sus amigos como familiares afirmaban o contrario.

Tras someterse a la maquina se demostro que era bujarra.

Ayer solo vi un rato y salia un hombre que le engañaba a su mujer pero el lo negaba. Se conoce que habia llegado a casa con arañazos en el cuerpo y n se la solia follar.

La maquina demostro que si que la engañaba.



DIOS SALVE A LA REINA
 
que maravillosos momentos televisivos he pasado yo con las mamachocho, humor amarillo, un programa que no recuerdo como se llamaba en el que salian tias playboy y nos pajeabamos como monos... pero sobre todo con el press in'catch eso era gloria bendita
 
The Ripper rebuznó:
que maravillosos momentos televisivos he pasado yo con las mamachocho, humor amarillo, un programa que no recuerdo como se llamaba en el que salian tias playboy y nos pajeabamos como monos... pero sobre todo con el press in'catch eso era gloria bendita

Te has olvidado del Ay que calor!!!
 
Kaixer rebuznó:
The Ripper rebuznó:
que maravillosos momentos televisivos he pasado yo con las mamachocho, humor amarillo, un programa que no recuerdo como se llamaba en el que salian tias playboy y nos pajeabamos como monos... pero sobre todo con el press in'catch eso era gloria bendita

Te has olvidado del Ay que calor!!!

Si, pero la versión italiana, porque la versión española, que vino posteriormente era una mierda.
A mi me encantaba la chica que representaba al arándano, pero al parecer no era del agrado de los concursantes porque no se solía despelotar mucho
:cry:
 
frenillo rebuznó:
En el primer programa salio un tipo que decia no ser homosexual, sin embargo tanto sus amigos como familiares afirmaban o contrario.

Tras someterse a la maquina se demostro que era bujarra.

Ayer solo vi un rato y salia un hombre que le engañaba a su mujer pero el lo negaba. Se conoce que habia llegado a casa con arañazos en el cuerpo y n se la solia follar.

La maquina demostro que si que la engañaba.



DIOS SALVE A LA REINA


La maquina como demuestra lo que es verdad o no?
 
ese programa esta manipulado, la maquina de la verdad se basa en reacciones inconscientes que tiene el sujeto como ritmo respiratorio, cardiaco, sudor, temperatura... no pocos han coseguido engañar a la maquina al tener un gran autocontrol, el porcentaje de fiafilidad de tal artefacto si recuerdo bien es de un 30%. pero lo que vi ayer fue alucinante:
-¿has tomado drogas alguna vez en tu vida?
-no - decia la verdad
-¿has tomado drogas para resistir tu ritmo de vida?
-no- mentia

¿como se explica esto?!
pues los del programa buscaron la excusa de que como anteriormente el indiviuo les habia confesado que habia tomado hormona del crecimiento para hacer deporte la makina lo habia interpretado como droga
pero que fuerte, ¿desde cuando la maquina reinterpreta las propias convicciones del sujeto?
 
feron rebuznó:
hablando de nostalgia hace poco encontre una cinta de video de hace años en la que se habia grabado una peli encima de otra y de otra yq ue contenia un par de minutos de la maravillosisisisisma serie....humor amarillo!!!!!! la calidad era lastimosa y solño era una escena del puente aquel que tenian que pasar con na pelota dorada mientras les machacaban las costillas con pelotazos...pero que risas :lol: :lol:

Yo el otro dia me emocione al encontrar en una cinta una especie de programa que echaban a las mil en antena 3, comentado por Constantino Romero, en el que se batian records de construcciones con fichas de domino :D
 
con las mama chico no salia un tal Umberto Esmaila? o asi.
Luego tb estaba el programa del tres en raya, con el milikito SIN CENCERRO YA.
aragonmilikito.jpg
 
GANGRENAAAAAAAA TENGO GANGRENAAAAAA

CREOQ UE ME LA VANA AMPUTAR

GANGRENAAAAAAAAA
 
Arriba Pie