La marronada invade Euskadi. Pictures inside

Me parece en el fondo un buen caso de justicia poética. Y que va a ser un LOL la alineación en no más de 10 años del Athletic Clú. Un once inicial formado por:
Kepa
Hassan
Kevin
Yosu
Mbiá N'Moto
Abdallá
Iñaki
Gonzáles
Txema Rodrigues
Laurent
Txomin

Champions a la vista.
Yo creo que en la portería estaría mejor Nekane Mahmoud (sí, mujer, total integración, qué cojones) y por Yosu a Rumanescu Etxeberria.
 
Hace unos días fui a ver cómo había quedado el edificio Tabakalera de San Sebastián.

Este.


plaza.jpg



deialdia_plaza_espazioa.jpg



La obra ha quedado muy bien pero han cometido algunos errores que hacen que vayas donde vayas, da igual el piso o la sala, siempre te encuentras una cuadrilla de moros de esos de los pantalones remangaos y las Adidas blancas. Han puesto wifi y enchufes por todas partes, así que allí los ves, ocupando los bancos o medio tumbaos en el suelo mientras cargan el movíl y leen foros del Isis.

Como somos una sociedad muy civilizada no vi ni un puto vigilante en ninguna de las plantas y eso que las recorrí todas.
Y todas, absolutamente todas las veces que entré a los ascensores coincidí con 2 o 3 moritos.

Así que sitio chulo en el que se ha metido un montón de pasta pero que en unos años no entrará nadie que no sea escoria.
 
Joder con los amigos gudaris de @semensatan, tienen a todos estos a golpe de tambor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: español no hablarán, pero Dariya y mierdas así, lo va a chapurrear hasta el Lehendakari.
 
Arriba Pie