La marronada invade Euskadi. Pictures inside

14702416_1786233264952047_5638469008251719726_n.jpg
 
Algún día se cumplirá la profecía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están dirigidos desde Andalucía donde andan saturados, les dicen los educadores sociales que vayan para allá que vivirán mejor y tal. Casualidades no existen.

Los hijueputas no llevan cualquier chandal no.

OKKNaeF.png


Esto debe ser adrede para que entre VOX en el congreso y metiendo miedo con la ultraderecha por un lado y POdemos por otro, el PP o su marca renovada Ciudadanos, manden en el gobierno por otra década por lo menos.


Desde Andalucía? Los cojones. Visto lo visto es más bien todo lo contrario, que desde el norte se distribuye a todo ese ganado hacia el resto del país.
 
Están dirigidos desde Andalucía donde andan saturados, les dicen los educadores sociales que vayan para allá que vivirán mejor y tal. Casualidades no existen.

Sin negarlo, me parece que el boca a boca entre ellos sea mas efectivo.
Pero hasta yo se que en vitoria hay un tejido social de marrones o mas obscuros que viven de las paguitas y las ayudas, entonces creo que ellos entre ellos lo sabrán mejor.
 
Sólo en los centros de ayuda social de Andalucía? Vamos, que en el resto del país no hay solidarios y solidarias con los negritos y negritas, moritos y moritas.

Igual es que @Boniato tiene razón y eres tonto perdido, pero es que Andalucia es una de las puertas de inmigración a Europa y tal.
 
Desde Andalucía? Los cojones. Visto lo visto es más bien todo lo contrario, que desde el norte se distribuye a todo ese ganado hacia el resto del país.
Seguro?
No tiene sentido ir en patera desde Marruecos hasta Vascolandia.
Yo más bien cruzaría el estrecho de Gibraltar.
 
La noticia me ha recordado a este documento, si el video tiene lol o no, me la pela ampliamente, ese no es el debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual es que @Boniato tiene razón y eres tonto perdido, pero es que Andalucia es una de las puertas de inmigración a Europa y tal.

O también puede ser que tú te pones muy gallito por aquí porque no te puedo dar dos ostias si estuviéramos frente a frente.
Qué coño tiene que ver eso que estás diciendo con el hecho de que haya más o menos moros o sudacas en un sitio? A lo mejor en ciudades como Madrid o Barcelona se les da más facilidades para que vivan, gilipollas de mierda, qué coño tiene que ver Andalucia.
 
Seguro?
No tiene sentido ir en patera desde Marruecos hasta Vascolandia.
Yo más bien cruzaría el estrecho de Gibraltar.

Ah, que sólo vienen en patera. Ok
Ah, que no hay quien ha estado en Francia y de ahí se ha mudado a Cataluña (por ejemplo). Ok

ofreciendo ostias por internet. Next level right there.

Insultando por internet...que sí, que sí, chaval. Que te vayas a la mierda, anda.
 
Última edición por un moderador:
Le acabo de meter a kerouac un ban de este hilo para que no postee más, estaba empezando a dar más vergüenza ajena de la que normalmente ya da.
 
Qué necesidad tengo yo de salir a la calle teniendo estas cosas?! :121:

Concrepo, en según que zonas de Euskadi mejor ni pisar la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, que sólo vienen en patera. Ok
Ah, que no hay quien ha estado en Francia y de ahí se ha mudado a Cataluña (por ejemplo). Ok
Y por qué motivo iban a irse de Francia al culo de la UE con la complicación de cruzar la frontera indocumentados?
Te crees que no tienen paguitas en Francia?

Edit: bien baneado estás, mangarrán.
 
Última edición:
Como somos tan progres y antiespañoles, les damos todas las paguitas posibles para integrarlos. Metemos conejos con alta tasa reproductiva para compensar el nunca follismo vasco.

RESULTADO: En unos pocos años, tienen teterías en vez de errikotabernas, y el rh negativo ni está ni se le espera. Eso sí, han conseguido que no se hable español en la calle, solo que en vez de euskera ahora se habla árabe y dialectos morlocks.
 
La culpa es de la Cruz Roja, que en cuanto atraca la patera (tiene coña esto de "atraca la patera" -licencia de autor-), les dan una manta térmica dorada chapada en oro en vez de manta de mula vieja, y una gorrita cacerola style con los archiconocidos norteamericanismos del NY y NIKE. Jajajajajaja (perdonen que me ría), prosigo. Atención también a los cruces con las damas :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a los nombres y apellidos de los futuros vástagos, jajajajajaja.
Ah, y lo más importante, recuerden, esto de la integración, los inmigrantes y toda la parafernalia de ayudas...ES UN NEGOCIO PARA LOS DE ARRIBA.
 
Me parece en el fondo un buen caso de justicia poética. Y que va a ser un LOL la alineación en no más de 10 años del Athletic Clú. Un once inicial formado por:
Kepa
Hassan
Kevin
Yosu
Mbiá N'Moto
Abdallá
Iñaki
Gonzáles
Txema Rodrigues
Laurent
Txomin

Champions a la vista.
 
Me parece en el fondo un buen caso de justicia poética. Y que va a ser un LOL la alineación en no más de 10 años del Athletic Clú. Un once inicial formado por:
Kepa
Hassan
Kevin
Yosu
Mbiá N'Moto
Abdallá
Iñaki
Gonzáles
Txema Rodrigues
Laurent
Txomin

Champions a la vista.

Lo jodido es que uno de sus mejores jugadores ya es negro.

#viva la multiculturalidad.
 
Arriba Pie