La maté porque era Mia (La de Pulp Fiction)

Hubiera ganado las elecciones el Psoe sin la masacre del 11M?

  • Si, el Psoe iba a ganar de todas formas por la mierda del PP y por tener mejor programa.

    Votos: 0 0,0%
  • No.No hay excusas para la masacre, el pueblo español se plego inconscientemente a los intereses de l

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español supo ver que los terroristas no tenian otra opcion que poner las bombas porque

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español penalizo al PP por ponernos en el punto de mira de los terroristas con una guer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Sobre la noticia a continuación citada


Un hombre mata a su mujer y al amante de ésta en Palma de Mallorca

PALMA DE MALLORCA.- Un hombre ecuatoriano de unos 40 años ha matado a puñaladas a su mujer, O.K.T., y al que parece ser el amante de ésta en un suceso ocurrido a mediodía en una vivienda de Palma de Mallorca, según han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo alrededor de las 13.15 horas en un piso del número 11 de la calle Málaga de la capital balear.

El personal médico del 061 que acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos asistió a la mujer y la trasladó en una UVI móvil al hospital Son Dureta de Palma. Finalmente, la mujer falleció por las heridas causadas cuando estaba siendo operada en quirófano, según fuentes hospitalarias.

Según fuentes policiales, se trata de un crimen pasional, ya que el agresor y la mujer, también ecuatoriana, eran matrimonio. Al parecer, el fallecido y amante de la herida, de 36 años y nacionalidad española, era el jefe de ésta en un bar donde ambos trabajaban.
El agresor se coló por un balcón

El agresor sorprendió a ambos en el domicilio antes de producirse los dos asesinatos.

El presunto homicida habría accedido al piso, el tercero primera, por el balcón de la vivienda contigua, después de que una vecina de 76 años le hubiera dejado pasar a su domicilio.

Así lo explicó la hija de esta vecina, quien declaró a los medios de comunicación que su madre conocía al sospechoso, llamado Augusto, y que ésta no advirtió nada extraño, porque en ocasiones anteriores el presunto agresor había actuado de la misma forma para pasar al piso que hasta hace dos días compartía con su mujer, tras alegar que había perdido las llaves.

Alba, una mujer colombiana que compartió piso con el matrimonio durante ocho meses del año pasado, explicó que O.K.T., de unos 30 años, había echado de su casa a Augusto el jueves.

Añadió que hace un mes el sospechoso había pasado tres días detenido por una agresión anterior a su mujer, a la que había golpeado en la cara, lo que motivó que le fuera impuesta una orden de alejamiento.

Comentó, sin embargo, que la víctima había permitido volver a su marido a la casa pese a la agresión.

El sospechoso fue detenido en torno a las 13.30 horas por el Cuerpo Nacional de Policía, unos quince minutos después de atacar a la pareja, cerca del Puente de Aragón.

La Policía fue alertada por la hija de la vecina que había dejado pasar a Augusto al piso de su mujer horas antes.

Según explicó esta testigo, su madre le había llamado asustada por los gritos de socorro que había oído en el piso de al lado.
Salió con el cuchillo manchado de sangre

Varios testigos vieron salir después al sospechoso con el torso desnudo y un cuchillo manchado de sangre en la mano, envuelto en su camisa.

Alba, la ex compañera de piso de la pareja, explicó que el matrimonio tenía dos hijas en Ecuador, de 7 y 13 años, aproximadamente.

Agregó que estaba previsto que las dos niñas se reunieran con su madre en Palma la semana que viene, porque habían conseguido el permiso de residencia.

La fallecida tenía a su vez permisos de residencia y trabajo y un contrato en la cadena de supermercados Mercadona, empleo que compaginaba con otro en un bar.

El presunto homicida, en cambio, no tenía un empleo estable y, ocasionalmente, trabajaba como albañil y pintor.


https://www.elmundo.es/elmundo/2007...405d2f48bd70b2df77fb309777156e2f&t=1169919651



Bien, pasando por alto el detalle de que el agresor/héroe (ya se dilucirá) es panchito de origen, me pregunto cómo reaccionaría en una situación similar.

Quiero decir, ¿sería capaz de matar y eso? No, la respuesta es no. Si me ponen los cuernos, y dependiendo de la forma, habrá bronca verbal y listos. Después, los abogados hablarían, pero ¿y vosotros, estimados hijos de puta? ¿Os tomaríais la Justicia Divina (en este caso) y vengaríais vuestro honor manchado?

Responded, coño, o Padrino chapará esta mierda en menos que canta el Chino.
 
Creo que la primera opción va a arrasar :oops: :oops:
 
Si no me han de pillar seguramente. Es decir, esperar a que duerman, degollarlos, trincharlos, meterlos en el maletero y tirarlos en algún barranco.
 
Yo si hubiese sido el, ecuatoriano, me hubiese matado a mi mismo bien muerto por puto panchito
 
No falta una opcion del tipo, el autor del hilo es un hijo de puta o algo por el estilo, no se, yo por si acaso pregunto...
 
Hediondo, parece mentira que con el tiempo que llevas aqui te falte una opcion en la encuesta.
 
LAS MUJERES SON TODAS PUTAS!!... Y COMO A TODA PUTA SE LES PUEDE PEGAR!!

SI NO AGUANTAN LAS OSTIAS ES COSA DE ELLAS!! :95
 
Una encuesta sin la opción HIJO PUTA , o en su caso fotos de los asesinados + el asesino no es encuesta ni es nada, creo y tal.
 
Hijo de puta. Me va la necrofilia pero como dicen por ahí arriba mi penosa existencia de sudaca hubiera expirado al tener conciencia propia.
 
Una sudaca menos, un follamestizas menos y un sudaca al talego. Aunque lo podrían matar, total.
 
Para integrarme en el foro diré que le metería una paliza a la tia y me iría con el novio de putas a follarme una bigtitroundass.



Pero todo el mundo sabe que como yo, en este foro nadie tiene novia, asi que esta encuesta no se puede considerar válida.
 
Kraftschlag rebuznó:
Una sudaca menos, un follamestizas menos y un sudaca al talego. Aunque lo podrían matar, total.

Sólo ha faltado que el amante fuera un antifa, entonces hubiera sido perfecto.
 
Yo me sentaria al pie de la cama y me masturbaria mirandolos cual mandril onanista
 
Antes mataria al monton de frikys asiduos a este foro marginales sociales,que no hacen mas que postear sandeces,y luego mataria a mi mujer y su amante , asi me llevería un monton de escoria por delante.
PERO DE BUEN ROLLITO EH
 
No viene a cuento, pero yo le he dicho a mi novia que si algún día mato a un puto gitano o sudaca que cree un hilo explicandolo para regocijo de este, nuestro hogar
 
Un hombre ecuatoriano,lo siento pero esos dos terminos no son compatibles,de todos es sabido que los PANCHITOS no han dado el paso de MONUS SUDAKUS a HOMO SAPIENS.
 
Toda mujer ya sea extraterreste o no,es puta.
Si veo a mi mujer con un tio haciendo hijos dentro de mi propia casa me jodo y punto,son asi de fulanas,es algo que siempre hay que tener en la cabeza.Les diria simplemente que a la puta calle los dos y me pondria a ver alguna gala de noche de fiesta que tengo por aqui en el pc y tan tranquilamente.
Todas putas :)
 
Maricones, no he incluido la opción

Hijo de puta, yo ni tengo novia/esposa ni perspectiva.

porque no me ha salido de los cojones, así que arreando.

Votad
 
Arriba Pie