La mejor hora para ligar?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Partiendo de la base de que (en mi opinión) los dias propicios para el ligoteo son las noches del fin de semana, siempre me he preguntado cuál es la hora u horas adecuadas para iniciar la batalla. Creo que lo ideal es hacer los ataques entre las 3 y las 5 a.m. . Antes, el ambiente todavia está algo frio (y hay poco alcohol en las venas), y después ya hay poco material disponible, además de que estará solicitado y, a veces, en condiciones no muy aptas para entablar conversación.

Espero vuestras opiniones y anécdotas sobre este tema.

Ay Amigo... yo te diría que las 2:23:12, pero todavía estoy esperando a que abras los hilos "¿Mejor presión atmosférica para ligar?" y "¿La mejor dirección del viento para ligar?" y así conocer todas las variantes.

gdx54 rebuznó:
Ay Amigo... yo te diría que las 2:23:12, pero todavía estoy esperando a que abras los hilos "¿Mejor presión atmosférica para ligar?" y "¿La mejor dirección del viento para ligar?" y así conocer todas las variantes.

No estoy debatiendo sobre una variable al azar. Por lo que he visto, la hora tiene su importancia. Una tia, a las 00:00, recién entrada en un pub o discoteca, suele estar menos receptiva a la hora de hablar con ella. Y cuando es muy tarde, hay pocas y, o están cansadas, o muy solicitadas, o son feas, o están perjudicadas por el alcohol o las drogas. Son cosas que he podido comprobar.
Por eso creo que la hora a la que se le entra a una tia tiene su importancia. Obviamente no es determinante y siempre se pued ligar a cualqueir hora, pero creo que las posibilidades aumentan según sea más tarde o más temprano.

Yo creo que las mejores horas son entre la 1 y las 3 de la madrugada. Es cuando tienen la energía a tope y ya empiezan a tener alcohol en la sangre, pero aún no van borrachas ni vomitadas encima, ni tampoco les ha atacado media discoteca.

después de la ducha... pero más que hora (eso si, la higiene importa mucho) es la actitud con que se de la cara al día, sonreír es algo mágico y por lo general te responden de la misma forma, un par de comentarios y si se va a dar algo, se dará con naturalidad.

saludos

Partamos de la base de que yo nunca he ligado en un bareto o discoteca. Siempre han sido ellas.

Dicho esto, la rutina habitual es hablar con unas y con otras más o menos de doce y media a una y media. En la siguiente media hora ya delimitas e identificas a la que tiene interes en tí. Luego, el resto de la noche es hacer el gilipollas para que ambas partes se aseguren de que no hay rechazo mútuo ni patinazo y ya está.
Personalmente prefiero no esperar a más tarde de las tres si ya tengo perspectivas. Más tarde me aburro y llego a casa descojonao.
Y si ninguna parece interesada, pues sobre las dos ya me estoy planteando que estaría mucho mejor en casita, haciendome la cena de esas que te haces cuando vuelves de marcha, o viendo qué chorrada hay nueva en el foro.

Resumiendo: entre la una y las dos.
O cuando ellas se dejen. Pal caso es lo mismo.

PD: Para un hilo en la temática del foro, y lo poco desarrollado que está...

la hora ideal es tempranito, cuando la noche empieza a caldearse,.a eso de las 2 o 3, si no se amarranada se esperahasta ultima hora que ahi ya te vuelves menos selectivo y pillas conla primera que se deje sea como sea.

esto ultimo lo sabemos tanto nosotros como las feas.

Jueves a las 1:00 am. Esa cañita con las compañeras de trabajo se ha convertido en un ir y venir de brebajes de graduación media, que junto a la semana de trabajo y saber que al día siguiente queda una larga jornada de tediosas tareas, son la zancadilla perfecta para su moral, una combinación ideal entre cansancio físico y apatía. Es la estrategia que usaba Hitler cuando hacía los mitins a la salida de las fábricas y no le fue tan mal.

El resumen de todo este hilo es que para ligar tenéis que esperar a que estén borrachas.

De dia se liga más.

Pero que manía con ligar de noche! de noche es cuando salen las peores tias, tanto de fisico como de coco.
Yo cuando quiero conocer alguna chica que valga la pena, voy a desayunar a algún bar o a comer y allí pillo echandole un poco de morro. Los bares que están cerca de oficinas son los mejores, las chicas desconectan de sus trabajos y están muy receptivas, no tan a la defensiva como de noche.
la mejor hora para el ligue es la hora del desayuno o de la comida o a primera hora de la tarde cuando las chicas van a tomarse el café.

Arguiñano dijo un día de esos que se le va la pinza que la mejor hora y el mejor sitio para ligar era a primera hora de la mañana y en el mercado.

A las tres de la mañana en un bareto o en una discoteca lo que te podía tocar es lo que ya no quiere nadie.

Es como un padre para mi.

liron careto rebuznó:
Arguiñano dijo un día de esos que se le va la pinza que la mejor hora y el mejor sitio para ligar era a primera hora de la mañana y en el mercado.

Bueno, frescas si las pillas a primera hora.

La verdad nunca he ido a ligar a mercabarna a las 5 de la mañana y no creo que vaya, pero lo de acercarse a alguna en un supermercado para pedirle consejo sobre que marca comprar y acabar haciendo la cena (y algo más) juntos, te aseguro que funciona.

Las mujeres se sienten seguras en su terreno (un super, la pelu, etc) y no tienen activado el sistema de defensa con lo cual abordarlas es mucho más facil. De ahí a la cama solo hay que saber dar los pasos adecuados.

Tu que eres un cocinillas, ¿como distinguirias en un mercado una casada fiel de una presa abordable?.

Para pescar guarronas de discoteca la mejor franja es de 3 a 5 a.m. A estas horas el alcohol está haciendo efectos en el 90% de las féminas.

Si lo que se pretende es ligar con alguna hembra mediante el uso de la persuasión y la sugestión... tendremos que esperar a la tarde/noche, que es después de un duro día de estudio o trabajo, cuando los niveles atencionales están más bajos y por lo tanto somos más fáciles de engañar/conquistar.

Véase por qué el amigo Adolfo y sus colegas del NSDAP organizaban los mítines políticos por la tarde, cuando los obreros acababan su jornada laboral. :1

Old style rebuznó:
Véase por qué el amigo Adolfo y sus colegas del NSDAP organizaban los mítines políticos por la tarde, cuando los obreros acababan su jornada laboral. :1

Léase los hilos antes de postear, hijo de puta.

Bueno, frescas si las pillas a primera hora.

La verdad nunca he ido a ligar a mercabarna a las 5 de la mañana y no creo que vaya, pero lo de acercarse a alguna en un supermercado para pedirle consejo sobre que marca comprar y acabar haciendo la cena (y algo más) juntos, te aseguro que funciona.

Las mujeres se sienten seguras en su terreno (un super, la pelu, etc) y no tienen activado el sistema de defensa con lo cual abordarlas es mucho más facil. De ahí a la cama solo hay que saber dar los pasos adecuados.

Tu que eres un cocinillas, ¿como distinguirias en un mercado una casada fiel de una presa abordable?.

Las pillas recien levantadas, duchadas y arregladas. Se supone que les gusta la casa, cocinar, cuidarse, saben organizarse, que no se han acostado a las seis de la mañana...Todo es relativo ya que lo mismo debajo de este perfil se esconde una zorra insoportable y serías mucho más feliz con una guarra hija de la fabada de lata y la pizza recalentada.

Para distinguirlas, sobre las siete y media u ocho de la mañana suelen ir a comprar al mercado las mujeres independientes que trabajan y no tienen críos. Por contra suelen ir con mucha prisa e ir a su puta bola.

También hay que fijarse en la cantidad que compran. Si son dos rodajas de merluza por ejemplo o si compra dos merluzas enteras, en cuyo caso puedes darte por jodido (marido y/o churumbeles).

En cuanto al abordaje, como siempre. Entablas un tema en común (una receta con la mierda que esté comprando, que si tal parte de la ternera es más tierna y sabrosa, que si que frío que hace hoy para ser enero..) y a ver por donde se sale. Si te sale con lo de "el cabrito lo hago así porque a mi marido le encanta", tú le sonries amablemente mientras piensas "eso es lo que yo quiero más o menos, hacer cabrito a tu marido, pero me da la impresión por ahora va a ser que no".

Pero todo es relativo, ya te digo. Yo sacaba todo el arsenal y terminaba follándome a la carnicera o a la de la carcutería, que debe ser igual que cuando sale uno de caza de noche y termina encamándose cuando estás desesperado, con la puta camarera de turno.:sad:

Para más información, mandarle un emilio al maricón del cocinero vasco, que la idea es suya.

chotoman rebuznó:
los dias propicios para el ligoteo son las noches del fin de semana.
Si, sin duda.
Cuando salen de noche y en grupo las zorras están muy abiertas, muy receptivas, son todo candor y empatía, sin duda.
Es el mejor momento para acercarse, por supuesto, deje que el bunker de putas se abra en abanico para mirarle de arriba a abajo, murmuren su juicio sin puto disimulo y después prestese a pagar una ronda en honor de sus coños. Ellas sabrán apreciar su iniciativa y carisma personal, no le quepa duda.
Socialice, socialice usted en discotecas los fines de semana de madrugada que sin duda es el mejor momento para una conversación agradable y ver el mejor lado de la señorita, su parte mas humana, libre de artificios, todo esplendor. Goce de sus educadas y cuidadas sentencias, la simpatía en estado puro, disfruten usted y su autoestima de los versos mas elaborados.

wetamir rebuznó:
Si, sin duda.
Cuando salen de noche y en grupo las zorras están muy abiertas, muy receptivas, son todo candor y empatía, sin duda.
Es el mejor momento para acercarse, por supuesto, deje que el bunker de putas se abra en abanico para mirarle de arriba a abajo, murmuren su juicio sin puto disimulo y después prestese a pagar una ronda en honor de sus coños. Ellas sabrán apreciar su iniciativa y carisma personal, no le quepa duda.
Socialice, socialice usted en discotecas los fines de semana de madrugada que sin duda es el mejor momento para una conversación agradable y ver el mejor lado de la señorita, su parte mas humana, libre de artificios, todo esplendor. Goce de sus educadas y cuidadas sentencias, la simpatía en estado puro, disfruten usted y su autoestima de los versos mas elaborados.

Que equivocado está usted si piensa que una diva de la noche, arrogante, estúpida y creida, de dia se convierte en una dulce, educada y simpática chica buenecita. De dia y de noche, usted recibirá un NO, la diferencia es que de noche le considerarán un baboso, y de dia un loco.

Sin embargo, algunas no tienen tan acentuadas estas características y puede haber alguna posibilidad. En cualquier caso (y esto ya se ha debatido aqui) una mujer siempre está menos receptiva durante el dia, en la vida cotidiana, y como no se tenga una labia especial, suelen tomar al que les entra como un colgado.

la mejor hora para ligar es a eso de las 3 o 4 de la tarde en los lugares donde no hace mucho calor, y, si no, por la mannana...

chotoman rebuznó:
(...)

Espero vuestras opiniones (...)

Si abres un hilo así es que no eres guapo y tampoco muy ingenioso, así que no ataques fuera lugares poco iluminados con música atronadora independientemente de la hora. Un buen perfume te ayudará. Ánimo.

liron careto rebuznó:
que debe ser igual que cuando sale uno de caza de noche y termina encamándose cuando estás desesperado, con la puta camarera de turno.:sad:

Lo malo es que hay bastantes camareras buenorras y en los mercados las pescateras no suelen ser como la de Torrente precisamente.

gdx54 rebuznó:

O aquel de llorar después de las pajas.

chotoman rebuznó:
Que equivocado está usted si piensa que una diva de la noche, arrogante, estúpida y creida, de dia se convierte en una dulce, educada y simpática chica buenecita. De dia y de noche, usted recibirá un NO, la diferencia es que de noche le considerarán un baboso, y de dia un loco.

Sin embargo, algunas no tienen tan acentuadas estas características y puede haber alguna posibilidad. En cualquier caso (y esto ya se ha debatido aqui) una mujer siempre está menos receptiva durante el dia, en la vida cotidiana, y como no se tenga una labia especial, suelen tomar al que les entra como un colgado.

Ya se ha dicho mil veces, pero usted insista, insista...

Cuando las tías van de farra, van con los escudos asidos, las lanzas en ristre y en piña cual formación espartana. Ellas van a lo que van, y saben a lo que vamos nosotros (aparte de más buitres en el local con las mismas intenciones). A menos que esten borrachas o se tenga un don máximo para el ligoteo, es muy dificil que caigan en las garras de uno.

Yo salgo para divertirme y echar unas risas con los amigos, a las tías no les hago ni puto caso.

Solecaru rebuznó:
Pero que manía con ligar de noche! de noche es cuando salen las peores tias, tanto de fisico como de coco.

Disiento. Lo "bueno" del sábado noche es que reúne tanto a cajeras del carreful, como jennys, universitarias, currantes, orcos, pibones, calientapollas e incluso alguna chica encantadora. ¿Acaso somos nosotros peores por salir de bares? Más bien no.

Lo que ocurre es que es el peor momento y lugar para la seducción, como ya he comentado antes.

En mi opinión 1-2 de la mañana.

De todas formas la que no vaya buscando no te va a recibir a ninguna hora. A partir de las 3 si no has pillado nada es buena hora para irte de putas porque tampoco consigues nada castigándote el cuerpo hasta más tarde sin pillar cacho.

Saludos desde Illyria.

Para ligar en discotecas, es cierto que entre las 3 y las 5 de la madrugada son las mejores horas, pero tan importante como la hora apropiada es coger sitio. Los sitios donde entro se animan a esa hora, pero yo a las dos en punto estoy dentro con el mode scout on y con es estómago bien embotado por destilados de Saccharum officinarum. Normalmente a esa hora, esos sitios están medio vacios....salvo por algunos grupos preferentemente femeninos, ese es un momento clave para aproximarse, cuando no hay competencia.

En todo caso se puede coger buen sitio y ver quien va entrando, la posición de salida es importante.

Atrás
Arriba Pie