la mejor liga del mundo actualmente?

¿Telafo?

  • Melafo

    Votos: 0 0,0%
  • No melafo

    Votos: 0 0,0%
  • se la dejo a Pedobear

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

folla-zorras

RangoAsiduo
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
646
Reacciones
0
hola a todos los futboleros de por aquí... el caso es que llevo un tiempo escuchando por los malditos medios de comunicación que la liga española ha bajado su nivel a tal punto que está siendo superada por la liga italiana e inglesa... a mí esto me parece una milonga escandalosa y que habría que trozear al hijo puta que considera otra liga mejor que la nuestra.
ya sabeis que han habido críticas de unos y de otros... sobre todo los entrenadores estos que ya no ejercen y que se las dan de listos como el golfista johan cruyff, el calvo intento de director técnico arrigo sachi y el comentarista y gran erudito del futbol radomir antic (sí, ese que no sabe ni hablar español y ya lleva 40 años aquí dando por culo)... todos ellos han calificado de una forma o de otra este campeonato como mediocre.

los hay más atrevidos y más bien yo diría que insolentes con ganas de tocar las pelotas que dicen por ejemplo que la liga inglesa es actualmente la mejor del mundo... sí, lo que habeis oido... manda cojones.

bueno... pues eso.
que me interesa vuestra opinión aunque muchos de vosotros vais a demostrar que no teneis ni puta idea de futbol, así que espero que quien vote de la cara y diga porque vota a otra liga que no es la española por ejemplo... a ver que nos riamos todos un rato.
 
Una liga en la que los partidos retransmitidos por la tv. los comenta este señor:

andresmontes.jpg


y la réplica se la suele dar este:

salinas.gif


Nunca puede ser la mejor del mundo. En cuestión de juego, la inglesa machaca a nuestra liga (Enfrentemos a los 5 primeros de esa liga contra nuestros 5 primeros...Si se gana un partido, es pa darnos con un canto en los dientes). Y ya si nos ponemos, el nivel del arbitraje allí es infinitamente superior a la mierda que tenemos aquí. También en los partidos hay más goles...etc
 
la inglesa sin duda alguna

mira la champions y llora...
 
Yecko, tú lo has dicho, los 5 primeros de la premier se comen a los 5 primeros de aquí, pero los otros 15 equipos ingleses, de ser españoles estarían jugando en campos de tierra porque son malos como el sida (aunque todos sabemos que el sida no existe).

Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y entrando así de lado Newcastle y Tottenham. Todo lo demás no sirve ni para tomar por el culo. Otra cosa es la organización de la liga, arbitraje, afición y tal que nos sacan años y años de ventaja, pero en nivel general de liga (juego y equipos) seguimos un punto por encima de ellos.
 
Bueno, lo que hay aqui tampoco es para tirar cohetes. Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Atletico quizas...el resto juega de una manera bastante casposa. No se, creo que la inglesa es más potente en cuestion de equipos "fuertes", y en cuestión de juego claro.
 
Por jugadores, España, Inglaterra y algo Italia. Por equipos, Inglaterra, España, Alemania. Por juego, Inglaterra, España y Francia. Por competitividad, Inglaterra, y aquí no se en grado poner a España, Alemania.

Por lo tanto, creo que la mejor liga es la inglesa, seguida por la española, la alemana y francesa y la última la italiana, que hasta que no se recupere de lo ocurrido con el año pasado, no será un liga a tener en cuenta.
 
La Liga española, sin duda. El nivel medio de nuestra liga es muy superior a cualquiera de las ligas europeas.

Y lo de la liga inglesa en Champions es anecdótico, tres flores no hacen primavera. Puede que los top ingleses estén en mejor estado de forma que nuestros grandes, pero eso no quiere decir que su liga sea mejor.
 
vaya, es curioso me esperaba más sentido común por parte de los foreros... yo en lo único que estoy totalmente de acuerdo es que el arbitraje aquí es una basura pero eso no es futbol.
aquí lo que pasa es que no os dais cuenta de que todo se mide siempre dependiendo de lo que hagan madrid y barça... el resto no importa.
... y no es ningún secreto que los dos equipos este año funcionan bastante mal, el resto de equipos sigue estando a su nivel.
pero y... que pasa con el sevilla (que sin duda actualmente es el mejor equipo de españa aunque vaya segundo en la liga)?? acaso no está en condiciones de plantarle cara y pasar por encima de cualquier equipo inglés?? venga por favor.

y el barcelona este año, mira que soy anti-barça total, pero joder en honor a la verdad hay que decir que si lo ha eliminado el liverpool ha sido porque estaba en muy mal momento y encima sin messi y etoo preparados... casi na. ahora que no me venga nadie con que dos bajas no desequilibran porque... vaya dos bajas, si le hubieramos quitado al liverpool solo a gerrard aunque sea, alguno cree que el barça estaría ahora mismo eliminado?? los hechos puntuales lo marcan todo en el futbol.

otro tema es la competividad, pero porfavor... pero si en la liga inglesa quitando los 5 de arriba el resto son una banda que están en esa liga solo para hacer de coro.
habría que ver a esos "grandes equipos" (manchester, liverpool, chelsea, arsenal) en la liga española a ver si ganaban tantos partidos como ahí en su liga que se pasean, aquí en españa el desgaste es mucho mayor a lo largo de toda la liga, que aquí cualquier equipo te puede ganar... esa es la grandeza del futbol que por cierto, solo se da en esta liga.

y el futbol ahí en la liga inglesa, si vale muy rápido y vistoso y tal... pero acaso si los equipos jugaran sin portero se notaría algo?? porque mira que los porteros son malos.

y ahora que toca? hablamos de figuras? el que diga que la liga española en lineas generales no tiene los mejores jugadores del mundo es que no sabe de futbol... o acaso el nivel es mejor en inglaterra o en italia?? :lol:
ahí queda eso.
 
Lo dije en el tema de la liga. Una competición en la que un equipo con el juego del Atleti está a 9 puntos del lider refleja el momento deportivo.

Las competiciones europeas pueden ser un buen indicativo: mal en los grandes equipos, bien en los de la medianía.
 
La liga inglesa sin lugar a duda, seguro que mas de uno de los que estais opinando no habeis visto un partido de liga alemana, inglesa o italiana en vuestra vida :lol: :lol:
 
Yo, barro para casa...

Una liga que hasta el 5 o 6 clasificado a estas alturas aún puede ser campeón, demuestra la igualdad que hay.

En España, cualquira gana a cualquiera
 
La liga inglesa, la española y la italiana.

Del nivel de jugadores, puede que en España este mejor la cosa, pero en cuestion de arbitraje y organizacion federativa, somos un puto desastre. La liga italiana esta en una catarsis pero volvera a ser lo que era, en cuanto entre de nuevo la pasta, ya vereis.

Y la peor liga europea, de las grandes, la francesa, una puta verguenza ver las lineas de rugby pintadas todavia en el terreno de juego del partido de la mañana, donde han ido el doble de aficionados que al de "fucbol"... Y solo la juegan negros. 8)

La alemana es una de las mas igualadas y rota de equipos arriba cada varios años, y ademas, hay un porron de estadios que son una maravilla arquitectonica.
 
Mientras Ivan Campo sea una estrella de la Premier la liga española seguirá estando por encima. Este año hemos estado flojos en la Champions, pero el nivel medio de la premier es malísimo. El Arsenal ya me diréis que coño ha hecho este año, y el liverpool esta en semifinales como el año que el madrid ganó la septima. Chelsea y Manchester no son suficiente como para decir que la Premier es la mejor liga.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Mientras Ivan Campo sea una estrella de la Premier la liga española seguirá estando por encima.

Ya quisiera el Madrid que Ivan Campo volviera, y lo digo sin coñas.
 
incresa rebuznó:
Yo, barro para casa...

Una liga que hasta el 5 o 6 clasificado a estas alturas aún puede ser campeón, demuestra la igualdad que hay.

En España, cualquira gana a cualquiera

estoy con el periquito, la liga española sigue siendo a mi punto de vista de lo mejorcito.

no por haber mas equipos en champions son mejores las otras ligas... :twisted:
 
yo tambien creo que la española es mejor, si bien lso equipos punteros (economicamente hablando), estan de capa caida, equipos como sevilla, zaragoza, racing, recreativo.. estan dando una igualdad a la liga increible.

La liga española, ha pasado a otro nivel, ya no es aquella en la que todo se centraba en barca y madrid, y por eso creo que es la mejor sin duda.

El desgaste que llevan los equipos españoles a las competiciones europeas, es bastante mas del que llevan los otros equipos, que se pueden permitir poner a 11 suplentes a jugar en sus respectivas ligas sin miedo a perder para reservar a los buenos para la champions.

Habeis hablado de que en la champion, hay tres ingleses en semifinales.. bueno, en la uefa, hay 3 españoles en semifinales, entre ellos, quitando al sevilla, los otros dos, pasan sin pena ni gloria por nuestra liga, mientras que con slo equipos "medios" de las demas ligas, se pasean como si nada...
 
He decidido votar por la española por el mero hecho de q el resto de ekipos q no estan entre los 6 o 7 primeros, a veces t la pueden liar... en el resto de ligas... casi que no...
 
Yo elijo tres que estan por encima de todas las demas: españa, inglaterra e italia. Las mejores ligas del mundo. Y creo que se van turnando el "titulo" de mejor liga del mundo. La española este año esta un poco flojilla.

Lo de la champions... joder no os acordais de los pasados aÑos? cuantas coaps de europa y cuantos equipos en semifinales hemos tenido en los ultimos 9 aÑos (3 copas de europa y 2 subcampeonatos - 3 añoS solo sin equipo españoL en la final) ademas de tener una final española, la primera de la historia entre dos equipos de un mismo pais (la segunda vendria dos años despues con equipos italianos).

En cuanto a aficcion... Inglaterra da gusto, tan solo hay que escuchar el Anfield para se le caiga la baba a uno.
En organizacion y arbritaje me quedo con la inglesa.

Saludos
 
Yo elijo tres que estan por encima de todas las demas: españa, inglaterra e italia. Las mejores ligas del mundo. Y creo que se van turnando el "titulo" de mejor liga del mundo. La española este año esta un poco flojilla.

Lo de la champions... joder no os acordais de los pasados aÑos? cuantas coaps de europa y cuantos equipos en semifinales hemos tenido en los ultimos 9 aÑos (3 copas de europa y 2 subcampeonatos - 3 añoS solo sin equipo españoL en la final) ademas de tener una final española, la primera de la historia entre dos equipos de un mismo pais (la segunda vendria dos años despues con equipos italianos).

En cuanto a aficcion... Inglaterra da gusto, tan solo hay que escuchar el Anfield para se le caiga la baba a uno.
En organizacion y arbritaje me quedo con la inglesa.

Saludos
 
La Española, Porque?

Sencillo, los representantes de esta temporada han tenido un cumulo de gazapos dignos de Iker Jimenez.

Los que no han colocado a tres en las semis.

Partido menos disputado, ( por lo que sea); espanyol vs segundo aleman.

Eliminatoria mas dificil, Osasuna - Sevilla.

Si el Madrid o el Barça hubiesen rozado su nivel, aqui estan de finalistas. Amos que lo creo de todas todas, ( Valencia tambien, sorry).

Hemos tenido un mal año todos, veremos el año que viene con el Sevilla dando por culo como el resto.
 
Arriba Pie