¿La mejor revista homosexual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cuanto odiais a ANDY & LUCAS

• nada por que soy la tipica niñata que me corro en cuanto los veo

Votos: 0 0,0%
  • no estan mal pero me gusta mas bisbal

• ciertamente se me atragantan un poco

• torturaria salvajamente a esos dos humanoides

• Votantes totales
    0
M

Marcelo

Guest
Pues eso,que deberiais ver el ultimo numero de la revista ZERO,vienen contenidos realmente candentes y releyendola un momento me ha surgido la duda de que mas revistas especializadas en la homosexualidad existirán.Yo evidentemente me decanto por la ZERO,revista que me compro todos los meses,pero me gustaría que todos los foreros me dierais vuestra opinion al respecto.Navegando por la red he encontrado ciertos nombre que creo que pueden servir para elaborar una encuesta.

Asi que opinad

portada(P).jpg

puto maricon pervertido leete el playboy igual curas tu enfermedad.

QUE COÑO PASA CON EL MACHO ESPAÑOL?

SE ESTA EXTINGUIENDO?

ES HORA DE LEVANTAR LAS ARMAS CONTRA ESTOS DEGENERADOS, YO ESTOY PREPARADO Y ESPERANDO LA SEÑAL.

POR DIOS

POR FRANCO

POR SANTIAGO BERNABEU

masai-mara rebuznó:
puto maricon pervertido leete el playboy igual curas tu enfermedad.

QUE COÑO PASA CON EL MACHO ESPAÑOL?

SE ESTA EXTINGUIENDO?

ES HORA DE LEVANTAR LAS ARMAS CONTRA ESTOS DEGENERADOS, YO ESTOY PREPARADO Y ESPERANDO LA SEÑAL.

POR DIOS

POR FRANCO

POR SANTIAGO BERNABEU

Ya esta el tipico tonto que se quiere hacer el gracioso.Cuanto intolerante,anda y vete a ver el futbol y dejanos a nosotr@s con nuestras cosas

Foto01.webp

Foto02.webp

Foto03.webp

OYE DEGENERADO NO LO DIGO EN BROMA CAPULLO SI ES QUE DAIS ASCO.
TRAVELO YO EXPONGO MI OPINION QUE PARA ESO SOY UN HOMBRE NORMAL NO UN SER DEFORME COMO TU

masai-mara rebuznó:
OYE DEGENERADO NO LO DIGO EN BROMA CAPULLO SI ES QUE DAIS ASCO.
TRAVELO YO EXPONGO MI OPINION QUE PARA ESO SOY UN HOMBRE NORMAL NO UN SER DEFORME COMO TU

Siempre con la misma cantinela,deberias tener un poco mas de respeto a la gente que es diferente a ti,que para algo se hicieron los colores...

Este pervertido antinatura hace una pregunta y como españoles no abortos como el le responderemos con educacion.

La mejor revista gay es en la que salen gays muertos

Y luego hablais de que otros foros estan lleno de gays, jajaja os está saliendo el tiro por la culata compañeros :D :D :D :twisted: :roll: :oops:

Pronto habrá un subforo para contactos gays, y sé de un par que podrian ser moderadores

El Cuervo rebuznó:
Esto es obra de la chupipanda de mariconas y travelos

Que afan de protagonismo tenemos eh? te crees que no tienen otra cosa que hacer que venir aqui a hacer el marica? para eso ya te tienen a ti, que te intentas ganar una buena plaza en el foro a base de felaciones a moderadores.

quedate en casa macho, estarás mejor.

Amanezco rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Esto es obra de la chupipanda de mariconas y travelos

Que afan de protagonismo tenemos eh? te crees que no tienen otra cosa que hacer que venir aqui a hacer el marica? para eso ya te tienen a ti, que te intentas ganar una buena plaza en el foro a base de felaciones a moderadores.

quedate en casa macho, estarás mejor.

Que se os nota mucho, sino para que estas tu aqui sino para hacer el maricon que es lo unico que sabes hacer

A los españoles de bien os están tocando los huevos pero yo me estoy riendo mucho de ver como saltais por dos supuestos gays.

Yo estoy en este foro y en unos 8 foros mas de temáticas distintas, pero lo hago para divertirme, no lo tomo como algo personal o como desahogo de su insuficiente vida sexual como haces tu.

Me gusta este foro, me gusta el otro y me gustan todos los foros del cual soy miembro, asi que, como decia el Mono Mario: "tu a lo tussshhhooooo" :twisted:

Amanezco rebuznó:
Yo estoy en este foro y en unos 8 foros mas de temáticas distintas, pero lo hago para divertirme, no lo tomo como algo personal o como desahogo de su insuficiente vida sexual como haces tu.

Me gusta este foro, me gusta el otro y me gustan todos los foros del cual soy miembro, asi que, como decia el Mono Mario: "tu a lo tussshhhooooo" :twisted:

Asi que tienes tiempo para 8 foros, eso habla mucho de tu vida sexual. :lol:

esta claro q no la tiene tan ajetreada como la tuya, q pagar un audi siendo chapero requiere mucho esfuerzo.

abdiel rebuznó:
esta claro q no la tiene tan ajetreada como la tuya, q pagar un audi siendo chapero requiere mucho esfuerzo.

Hombre la maricona belluda ya tenia q venir a defender a su novio y agarrados de la mano partir hacia la chupipandi borreguil

sigue asi, cualquier dia llegaras a los 50 mensajes (sin sentido) x dia.
entonces te daras cuenta q un audi a los 19 no sirve de mucho si no se saca del garaje.

abdiel rebuznó:
sigue asi, cualquier dia llegaras a los 50 mensajes (sin sentido) x dia.
entonces te daras cuenta q un audi a los 19 no sirve de mucho si no se saca del garaje.

Siempre podre cogerlo cuando quiera que es mejor que no poder mas que pillar la bicicleta. :lol: :wink:

Que ganas de tocar los cojones ( Perdon Sr Cojones ) , si sabeis que con un hilo sobre ese tema os van a comer, para q lo poneis?

BarBara rebuznó:
Que ganas de tocar los cojones ( Perdon Sr Cojones ) , si sabeis que con un hilo sobre ese tema os van a comer, para q lo poneis?

Pq es precisamente tocar los cojones lo que quiere

Tengo tiempo para 8 foros y mas. Me lo tomo con calma, este es en el que mas participo por que es desternillante leeros, me lo paso chupigay :twisted: .

Alguna vez has hablado como las personas, en vez que llamar maricon o travelo a alguien? es solo una duda. Sé que tuviste una infancia dificil, de malos tratos y vejaciones sexuales, es por eso tu obsesion por los homosexuales, deberias tratarte con un psicologo, te lo digo por tu bien.

Venga chico, animo que no se acaba el mundo, de todo se puede salir. Ve a dar una vuelta con tu audi, y tomate un balium.

P.D: aun podemos ser amigüitos, yo te llevaré por el buen camino. Prometo no travestirte :twisted:

Amanezco rebuznó:
Tengo tiempo para 8 foros y mas. Me lo tomo con calma, este es en el que mas participo por que es desternillante leeros, me lo paso chupigay :twisted: .

Alguna vez has hablado como las personas, en vez que llamar maricon o travelo a alguien? es solo una duda. Sé que tuviste una infancia dificil, de malos tratos y vejaciones sexuales, es por eso tu obsesion por los homosexuales, deberias tratarte con un psicologo, te lo digo por tu bien.

Venga chico, animo que no se acaba el mundo, de todo se puede salir. Ve a dar una vuelta con tu audi, y tomate un balium.

P.D: aun podemos ser amigüitos, yo te llevaré por el buen camino. Prometo no travestirte :twisted:

Lo de los abusos esta muy visto trata de innovar, innova de fagor maricon

Atrás
Arriba Pie