Viajes La Monalisa española y ni un negro en el Prado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Fui al museo del Prado hace una semana para ver la cópia de la MonaLisa y me gustó más que la original. Desde luego está en mejor estado.

Como dato curioso, había una cola enorme, de cientos de personas. Ni en la cola ni en el museo vi un sólo visitante negro.
 
Por cierto, ¿qué importancia tiene esa copia que no es ni de Leonardo? Es que no lo entiendo.
 
Luis del Lomo rebuznó:
Por cierto, ¿qué importancia tiene esa copia que no es ni de Leonardo? Es que no lo entiendo.

Para ti lo importante es de quien es la obra, y no la obra en si

Deja de demostrar tu retraso con tanta insistencia por favor
 
Yo en ningún momento he dicho que lo importante sea la obra en sí, yo lo que veo es una copia muy mediocre de un discípulo sin talento.
 
Zurraspas rebuznó:
Para ti lo importante es de quien es la obra, y no la obra en si

Deja de demostrar tu retraso con tanta insistencia por favor

Desde luego, su pregunta muestra el mismo nivel de interés que el comentario sobre la asistencia de negros a la exposición. :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Desde luego, su pregunta muestra el mismo nivel de interés que el comentario sobre la asistencia de negros a la exposición. :lol:

Estoy contigo,

Lo más importante que no había negros en la cola para verlo.
Importante e interesante observación.
:shock:
 
Para hablar del olor a cuero ya hay un hilo en el Jeneral.
Por otro lado, decir que lo que les falta a los negros de interés por la cultura blanca -algo comprensible, por otro lado-, les sobra en paciencia y virtuosismo musical.
 
Hace no mucho estuve en Amsterdam. Aquello estaba plagado de españoles, había por todas partes... ¿por todas? Ah no, en el Museo Van Gogh no había ni uno.
Somos los negros de Europa.
 
Falopio rebuznó:
Hace no mucho estuve en Amsterdam. Aquello estaba plagado de españoles, había por todas partes... ¿por todas? Ah no, en el Museo Van Gogh no había ni uno.
Somos los negros de Europa.


¿Y en el Rijksmuseum? ¿tampoco? :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Y en el Rijksmuseum? ¿tampoco? :lol:
No estuve en el Rijksmuseum. Estaba en obras y buena parte de la colección no estaba accesible.
Pero me la juego: tampoco.
 
Falopio rebuznó:
No estuve en el Rijksmuseum. Estaba en obras y buena parte de la colección no estaba accesible.
Pero me la juego: tampoco.

Algún abuelo cebolleta debería haber.

Yo estuve hace ya bastantes años en Ámsterdam de viaje con unos amigos. (ámsterdam + amigos = nos vamos a hinchar a porros y/o putas)

La cuestión es que sentía que no podía irme de allí sin al menos haber visto el Rijksmuseum. Ni se me pasó por la cabeza proponerlo como plan conjunto, yo dije que me iba para allá y que luego nos veíamos en algún coffee shop. Pero no, insistieron en acompañarme, en que cómo me iba a ir sola y que luego no nos encontraríamos (claro, aquello es tan grande).

Total, que les dije que vale pero que a "esos sitios" había que entrar pagando. Lol. La cara que pusieron cuando les cobraron 10 euros por hacer un "tour" que ni les iba ni les venía fue de órdago.

Sin más entramos al museo y ya en el acceso, donde tienen los detectores de metal y los rayos x para los bolsos/etc, nos miraron raro: dos chicos del grupo iban con un gorro de esos tal que así:
00113795.zoom.a.jpg


:face:

Durante todo el tiempo que estuvimos dentro nos siguió una segurata de 2 metros y 200 kg con cara de mala hostia y hablando por el walkitalki. :lol:
Mis amigos se partían el culo y la estuvieron vacilando todo el tiempo, cambiando de sala y retrocediendo en el recorrido; vamos, tocando los huevos.

La escena daba bastante pena.
Si mal no recuerdo creo que no me volvieron a hablar el resto del día. Tampoco se me ocurrió irme a visitar más sitios.
 
Increible, me leo un tochaco esperando que comente algo de algún cuadro o algo relacionado con el arte y todo el puto post es sobre ella. Mujeres: limitan al norte, sur, este y oeste con el Sistema Solar.
 
severro rebuznó:
Fui al museo del Prado hace una semana para ver la cópia de la MonaLisa y me gustó más que la original. Desde luego está en mejor estado.

Como dato curioso, había una cola enorme, de cientos de personas. Ni en la cola ni en el museo vi un sólo visitante negro.


Gracias por las informaciones que nos brindas. Pero hay algo que realmente no entiendo y es que para ver una copia de la monalisa fueron muchas personas, pero ¿qué pasa con la original? yo supongo que la que verdaderamente vale es la que fue hecha por da Vinci. ¿Si está la original, para hay que ver una copia? Pero respeto la decisión de los demás. Saludos…

--
Juan Carlos[TABLE="width: 243"]
[TR]
[TD="width: 243"]alquiler en valdemoro[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Decís unas barbaridades tremendas.

Estamos hablando de piezas de un valor incalculable, extremadamente sensibles a los más infinitesimales cambios de humedad y temperatura en el ambiente. Los olores corporales de los negros podrían dañar irreversiblemente la pintura centenaria de los Velálquez, Ticianos, Grecos y todas las maravillas que contiene el museo.

Es una política del museo no dejar entrar a negros. No es que ellos no quieran ir, racista de mierda.
 
Arriba Pie