LA MORADA DEL MIEDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La verdad es que este post, debería de ir dentro del hilo de películas recomendables, pero estimo que merece un hilo a parte.

Es una peli de miedo, basada en hechos reales, cuyo aniversario se recordo hace poco tiempo en Milenio 3, el programa de radio de Iker Gimenez.

Pequeña sipnosis, tampoco voy a contar nada que no se sepa.

Una familia decide comprar una casa 6 años después de que una persona matara a toda su familia. El asesino decía que oía ciertas voces que le incitaban...
A partir de ahí, se pillan un par de sobresaltos, pero claro tampoco quiero decir que te vallas a asustar.
Cuando salió la de los Otros, le dije a mi madre que se iba a asustar y luego nada de nada. Asi que espero que os hagais a la idea de que es una película mas.
 
Richal rebuznó:
esto suena a las clásicas Amityville o a El Resplandor.

No conozco Amityville pero si El Resplandor y la verdad es que se parece bastante y tambien tiene puntos de Psicosis.
 
PINPIN rebuznó:
Richal rebuznó:
esto suena a las clásicas Amityville o a El Resplandor.
Es que en inglés es "The Amityville Horror"

ahh coño, es un remake de la de Amityville pues (que nunca me gustó mucho la original, aunque recuerdo un plano de una ventana llena de moscas que daba muy mal rollito)
 
Esto no me keda claro, se supone ke es REALIDAD ke en Amityville sucedieron unos asesinatos por un pirado k se cargó a toda su familia mientras taban sobando, porke ubas voces se lo dijeron.

Ahora basandose en esa historia nos explican otra ficticia de una familia ke se va a vivir a esa casa unos años despues.

Yo no se si es porke todos tabamos receptivos en el cine, pero solo decir ke la gente al final aplaudio y todo.

Hacia tiempo ke no lo habia pasado tan "bien" con una pelicula de terror, porke hace algo ke ninguna de las pelis de terror americanas actuales sabe hacer, y es dar miedo psicologico al mismo tiempo ke los clasicos sustos con cambios de plano y de mas.

Os aconsejo ir a verla al cine, y no en casa en DIVX.
 
KeTe rebuznó:
Os aconsejo ir a verla al cine, y no en casa en DIVX.

y yo que no uses las K para escribir, te lo agradeceré enormemente. No sabes lo que cuesta leer textos llenos de Ks
 
iba sin acritud, es que me puede, almenos en foros o escritos normales (también te haces un favor a tí mismo)
 
La mejor peli sobre el género:

B0000AISKY.02.LZZZZZZZ.jpg


Ummita
 
Henry Chinasky rebuznó:
Con lo bien que empiezas
Frank rebuznó:
La verdad es que este post, debería de ir dentro del hilo de películas recomendables, pero estimo que merece un hilo a parte.


Mira la que armas al final


Frank rebuznó:
tampoco voy a contar nada que no se sepa.
Frank rebuznó:
tampoco quiero decir que te vallas a asustar.
Frank rebuznó:
es una película mas.

bueno , reconozco que no esta demasiado bien redactado. Entiendeme, no había comido a esa hora todavía y tenia algo de sueño..
 
KeTe rebuznó:
Ok intentare no hacerlo en tu presencia ¬_¬

Puede que os mole leer este link, he estado mirando si es un bulo o es realidad... no lo tengo muy claro la verdad, es un leyenda y punto.


https://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/La_Casa_de_Amityville/La_Casa_de_Amityville.php
Fué una tomadura de pelo que sirvió para dar una buena publicidad a la novela original. Se destapó el embuste cuando el autor vendió la casa y sus nuevos inquilinos vieron lo que había: no pasaba nada extraño en la casa y muchos detalles relatados en el libro eran un montaje. Por ejemplo, el cuarto de cuyas paredes supuestamente brotaba sangre no era más que un cuarto pintado de color rojo.

Eso sí, yo me leí el libro con 15 años y me acojoné de lo lindo.
 
es una solemne mierda q no aporta nada de nada al genero..un remake de amityville(pelicula q demas conto con varias secuelas)
estoy hasta las pelotas de pelis "basadas en hechos reales" y q coño mas da si esta basada o no en hechos reales?es q jamas comprendere ese supuesto marchamo de calidad q concede el q algo este basado ligeramente y de refilon en cosas q sucedieron
joder q mierda peli ..es q ni argumento ni historia ni na..pelis asiya se han hecho mas de 10000000 veces..y yo pregunto..para q coño una mas???
(y si..la he visto en divx y en mi casa unos dias antes del estreno en cines..yo no me gasto 800 pelas en ver esa putisima mierda)
 
lamentablemente es cierto,ya no existe un apice de originalidad en el cine,los buenos guiones salen a cuentagotas una vez cada x años.ahora nos meten por los ojos desde remakes-cutres hasta efectos especiales por doquier si un minimo rastro de genialidad artistica.

esta pelicula,mas de lo mismo...
 
pues será más de lo mismo, pero de este género es de las mejores, sinó la mejor, que está actualmente en el cine.

Yo tb la recomiendo, la peli está de pu** madre.
 
estoy con algunos de vosotros, de lo mejorcito de miedo que he visto en el cine ultimamente ... un par de buenos saltos no te los quita nadie
 
La verdad es q sustos sustos no da, la culpa es del Dolby Sourround más bien.... si te ponen eso a todo volumen pegas un bote, pero no xq te asuste, sino x lo alto q esta, no creo yo q un director de videoclips, sea capaz de crear una atmósfera de terror creible, y entonces tira de efectos sonoros... pero bueno, a gustos, ya se sabe..... Gracias. Un saludo.
 
Pues ami me gusto, tiene momentos muy buenos, y los sustos que da se salen.
 
Arriba Pie