La mosca I y II

El Cantinero

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Mensajes
97
Reacciones
0
Seth Brundle es un joven científico que ha inventado una máquina que permite teletransportar objetos. Comparte su descubrimiento con Veronica, una periodista por la que siente una atracción y con la que acaba manteniendo una relación sentimental.
Tras unos fallidos experimentos con animales, Seth se teletransporta a sí mismo, pero durante el experimento una mosca se ha colado con él en una de las cabinas de teletransporte…

PDVD_001.jpg
PDVD_005.jpg
PDVD_007.jpg


Ayer tuve la oportuniad de ver la primera parte, en la segunda parte la mosca es el hijo del cientifico, la he visto pero no la recuerdo, que pelicula mas frik con efectos especiales artesanales como debe de ser!

Como olvidar cuando teletransporta al mico y sale hecho pedazos o cuando la tipa sueña que va a parir al hijo y sale una larva gigante o casi al final cuando al tipo se le cae la piel y dentro hay una criatura que dan ganas de vomitar!!!
 
la mosca

Sí, muy buena peli para la época. Daba pena cuando el monstruo le ponia la escopeta en su propia cabeza.

NO he visto la segunda parte aun.
 
Buenísima la primera, perfecta unión del estilo Cronenberg unido al cine comercial. La segunda era innecesaria pero no está mal y entretiene, aunque repita los mismos patrones.
Como casi siempre que hablamos de un clásico de la ciencia ficción habrá que añadir otro remake más donde la mosca... volará.
 
La primera es brutal. Sigue siéndolo.

Y la segunda es mejor que la mayoría de mierda que dan en el cine.
 
Esa película siempre me dio miedo o asco o ... El caso es que nunca la llege a ver porque me daba un poco de asco... Si a eso le sumas que mi padres nunca me permitieron verla...
Ahora... Bueno la bajare que tal..
 
Cosas como cuando le rompe el brazo a uno en la primera parte o cuando se parte la jeringuilla con la aguja metida y empieza a salir chorros de sangre de la segunda parte me dieron muy mal rollo en su dia. Y las transformaciones en mosca en ambas partes, con caida de pelo, uñas, piel, etc.

Cuando se cargan al perro mutado de la segunda me dio mucha pena, casi lloro :cry:
 
brandlemosca? jajaja es cojonuda la vi anoche y hoy me vere la 2, que las tengo en dvd.
 
Arriba Pie