¿La mujer es superior sexualmente al hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grognard

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2012
Reacciones
0
Mi respuesta es que sí, y muy superior además, en el sentido de que el deseo sexual en el hombre es muy superior al de la mujer. ¿Quién paga a quién cenas, fantas y cines? ¿Quién paga por tener sexo? ¿Quién se enamora más fácilmente de quién? La respuesta es tajante: casi siempre el hombre. También hay que decir que el hombre, cuando puede permitírselo, disfruta más con el sexo que la mujer. El hombre tiene una tendencia muy clara a la poligamia y a la promiscuidad sexual que la mujer, por lo general, no tiene. Si a todo esto le añadimos las leyes feminazis que hacen que en España casarse con la persona inadecuada sea ruinoso para el hombre, y la relativa escasez de mujeres españolas jóvenes, originada por la bajísima natalidad, tenemos un panorama bastante sombrío para los hombres españoles. Bueno, ahora decidme lo que pensaís sobre este tema.

Nosotros tenemos polla y ellas no, y todo el mundo sabe de sobra que es mejor "tener" que "no tener" y es mejor que sobre a que falte algo.

Pero qué dices duendec! Mejor es mejor que peor. Pero tener no es mejor que no tener... Si tienes mierda en los calzoncillos, por ejemplo, es peor.

Pensaba que ibas a poner una foto de tu enhiesta polla.
La polla es el órgano sexual superior, y visto así es mejor tener que no tener.

Vaya batiburrillo de hilo.

Por la potencia del deseo sepsual y la capacidad de resistencia para realizar cópulas, si sin duda.

Pero hay muchas cosas que no encajan con el título del hilo, que hacen pensar (nuevamente) en:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La naturaleza del fenómeno sepsual es tan diferente en la mujer y en el hombre que no creo que sea posible ponerlos a la par en términos de superioridad. Es como preguntarse si una pera es una fruta "superior" a una manzana. ¿Superior en qué?

Ahora si pensamos en términos de la oferta y demanda a dia de hoy si que creo que tienen cierta ventaja, y además la aprovechan muy bien, gracias a que el macho español por lo general baja el pistón y se deja hacer.

Recordad, no hay mujer lorealista, sino onvres blandengues.

Duendec_verdec rebuznó:
Pensaba que ibas a poner una foto de tu enhiesta polla.
La polla es el órgano sexual superior, y visto así es mejor tener que no tener.
Sí, pero una polla sin un coño no es nada...

Pero tanta paja puede dejarte ciego...que eso ya lo decían los curas antiguamente.:lol:

Yo hice un reto personal de estar 21 dias sin tocarme y al finalizarlo vi que mi indice de asexualidad se incrementó, y cuando entraba a las muejres no pensaba en follarmelas, y eso lo olian las muy putas y estaban mas receptivas, al igual que estan mas receptivas cuando acabas de follar, como que huelen que no tienes necesidad y eres un ganador, y claro, tambien ayuda que vas mas relajao que webstern puesto de grifa.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero tanta paja puede dejarte ciego...que eso ya lo decían los curas antiguamente.:lol:

No hemos avanzado nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase por obscurantistas, capillitas, subnormales y por tirarle piedros a Esquilache.

Anda, Cachondo, ve a sacar tus dineros y a guardarlos debajo de la baldosa, ve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie