LA MUJER Y SUS DEFECTOS DE VERANO

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
+


Maçanet de la Selva,14 de Junio del 2004


Queridos amigos:


Al admirar esta bella estacion que es la Primavera donde resurgen las flores y el placer del activar el aire acondicionado,tambien resurge una vieja olor que procede de los fondos de toda femina que no se asea de un modo aceptable su "flor".La flor es ese bello paraje donde todo pene con exaltado desea perderse y en especial en esas siestas de Verano donde el calor aprieta y las olores no hacen mas que participar en ese juego de vomitivos olores.La mujer es ese bello regalo que nos proporciono el Divino con la intencion de procrear y que la especie perviva atraves del tiempo.Pero amigos mios la mujer tambien es ese bello regalo en el cual todos los Veranos y Primaveras aparecen singulares olores de mal gusto y en el cual se pueden apreciar ciertos defectos de fabrica.
Es mi intencion detallar alguno de ellos:


-Las mujeres suelen aplicarse en Verano a la hora de ponerse unas simples chanclas o zuecos el dichoso desodorante o polvos de talco para que sus bellos pies no desprendan malos olores.


-A las mujeres les suele oler con demasiada facilidad su flor y mas todavia despues de una siesta con lo que nosotros los hombres debemos irnos a la otra banda de la cama para no tener que oler su flor a bacalao.


-Cuando estamos en la playa con nuestra chica y vemos su pelo a lo mas puro estilo Juanma de La Casa de tu Vida ,solemos poner la cabeza boca abajo y pasar de aplicarle esa loccion para que no se quemen.


-A ciertas mujeres se le suele salir pelo de la rajita del culito con lo cual queda mas antiestetico que si se le sale la cuerda del tampax por el bikini.


-Por ultimo hacer especial mencion a todas aquellas mujeres a las cuales les huele el culo y aparte de eso tienen pelos en el culo y en Verano nos hacen salir de la playa corriendo a mas de uno.



COÑO LAVAROS UN POCO Y DEPILAROS.




:( :( :( :( :( :( :(
 
Walkiria rebuznó:
+


Maçanet de la Selva,14 de Junio del 2004


Queridos amigos:


Al admirar esta bella estacion que es la Primavera donde resurgen las flores y el placer del activar el aire acondicionado,tambien resurge una vieja olor que procede de los fondos de toda femina que no se asea de un modo aceptable su "flor".La flor es ese bello paraje donde todo pene con exaltado desea perderse y en especial en esas siestas de Verano donde el calor aprieta y las olores no hacen mas que participar en ese juego de vomitivos olores.La mujer es ese bello regalo que nos proporciono el Divino con la intencion de procrear y que la especie perviva atraves del tiempo.Pero amigos mios la mujer tambien es ese bello regalo en el cual todos los Veranos y Primaveras aparecen singulares olores de mal gusto y en el cual se pueden apreciar ciertos defectos de fabrica.
Es mi intencion detallar alguno de ellos:


-Las mujeres suelen aplicarse en Verano a la hora de ponerse unas simples chanclas o zuecos el dichoso desodorante o polvos de talco para que sus bellos pies no desprendan malos olores.


-A las mujeres les suele oler con demasiada facilidad su flor y mas todavia despues de una siesta con lo que nosotros los hombres debemos irnos a la otra banda de la cama para no tener que oler su flor a bacalao.


-Cuando estamos en la playa con nuestra chica y vemos su pelo a lo mas puro estilo Juanma de La Casa de tu Vida ,solemos poner la cabeza boca abajo y pasar de aplicarle esa loccion para que no se quemen.


-A ciertas mujeres se le suele salir pelo de la rajita del culito con lo cual queda mas antiestetico que si se le sale la cuerda del tampax por el bikini.


-Por ultimo hacer especial mencion a todas aquellas mujeres a las cuales les huele el culo y aparte de eso tienen pelos en el culo y en Verano nos hacen salir de la playa corriendo a mas de uno.



COÑO LAVAROS UN POCO Y DEPILAROS.




:( :( :( :( :( :( :(


Bromea, pero tiene toda la razón.
 
Necesito la opinion al respecto de Barbara,Satania y de Paola.


ARRRRRRRRRR!


VI VA!
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Joder como me gusta sentir como me abren el recto con la tranca, es como nacer de nuevo cada vez que me horadan el esfinter. La fistula me pide rock and roll.





Vaya un hijo de putisima. Ole ahi.
 
Yo estoy depilada con laser, no tengo esos problemas. Lo siento.
Aunque si quiere quedamos.
 
BarBara rebuznó:
Yo estoy depilada con laser, no tengo esos problemas. Lo siento.


Desde cuando a ésto le llaman depilación por láser???


cortacesped.JPG
 
Al_puto_tapon habria que depilarle a plomo.
Mireme a los ojos.,........ es usted mi zorrilla
P.D; le mandare al san bernardo nuevo de regaman para que lo deguste como buen somilier de culos caninos que es usted.
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Al Pouto Topo le comia bien bien el pozo, pero el cabron me patea la cara y me dice que soy muy homosexual con ese avatar de pinacle. Le imploro por un poco de hez fresca en mi boca, le pido cuajada a borbotones para degustar yipie kay ye.

Por ser un jodido trisomico no me ajunta. No obstante mira que culto, y que pepino de persona soy.


Vayase usted a follar a su mami.
 
Nunca imagine que un julay tan grande tuviese tanta imaginacion.
Debe ser usted de la escuela de boris izaguirre por lo menos.




P.D; Deje de babear por el perro, seur estara al llegar, mientras tanto siga firmando bajo mi nick calenturientas fantasias que le gustaria que le dijese, no me molesta, bien pensado creo que hare bien al gremio de la construccion teniendole entretenido en pajearse frente al monitor, en vez de estar robando martillos hidraulicos para usos muy poco ortodoxos.
 
Walkiria rebuznó:
+


Maçanet de la Selva,14 de Junio del 2004


Queridos amigos:


Al admirar esta bella estacion que es la Primavera donde resurgen las flores y el placer del activar el aire acondicionado,tambien resurge una vieja olor que procede de los fondos de toda femina que no se asea de un modo aceptable su "flor".La flor es ese bello paraje donde todo pene con exaltado desea perderse y en especial en esas siestas de Verano donde el calor aprieta y las olores no hacen mas que participar en ese juego de vomitivos olores.La mujer es ese bello regalo que nos proporciono el Divino con la intencion de procrear y que la especie perviva atraves del tiempo.Pero amigos mios la mujer tambien es ese bello regalo en el cual todos los Veranos y Primaveras aparecen singulares olores de mal gusto y en el cual se pueden apreciar ciertos defectos de fabrica.
Es mi intencion detallar alguno de ellos:


-Las mujeres suelen aplicarse en Verano a la hora de ponerse unas simples chanclas o zuecos el dichoso desodorante o polvos de talco para que sus bellos pies no desprendan malos olores.


-A las mujeres les suele oler con demasiada facilidad su flor y mas todavia despues de una siesta con lo que nosotros los hombres debemos irnos a la otra banda de la cama para no tener que oler su flor a bacalao.


-Cuando estamos en la playa con nuestra chica y vemos su pelo a lo mas puro estilo Juanma de La Casa de tu Vida ,solemos poner la cabeza boca abajo y pasar de aplicarle esa loccion para que no se quemen.


-A ciertas mujeres se le suele salir pelo de la rajita del culito con lo cual queda mas antiestetico que si se le sale la cuerda del tampax por el bikini.


-Por ultimo hacer especial mencion a todas aquellas mujeres a las cuales les huele el culo y aparte de eso tienen pelos en el culo y en Verano nos hacen salir de la playa corriendo a mas de uno.



COÑO LAVAROS UN POCO Y DEPILAROS.




:( :( :( :( :( :( :(

Que sarta de tonterias.

Con lo que me gusta a mi el bacalao con tomate(tomenselo como quieran, acertaran lo tomen por donde lo tomen)

Ud no es capaz de ver las cosas con objetividad. Usted ve un sobaco femenino peludo, y se queda en la superficie. Yo sin embargo me acuerdo de un chocho abierto y hasta me pongo brutote.

Si se le salen los pelos por donde el tanga, me invitan a investigar como son el resto.

El pelo de su espalda es imprescindible para saber con certeza en que direccion sopla el viento incauto, imprescindible
 
Atrás
Arriba Pie