La música que escuchan las monjas y su foro( es en serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Y luego dicen que la Iglesia se queda atrás con internet y demás...

https://www.hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=121


monjas_ataque.jpg
 
Esto no puede ser verdad...

Una amiga fue este año al festimad,escucho a marilyn manson(el que llaman el anticristo de la musica),turbonegro(sus letras hablan sobre lo positivo de llevar una vida homosexual,ellos como homosexuales intentan convencernos de lo positivo de su opcion),etc...
La pregunte por que fue a ver semejante cosa,ella me argumento que es porque va todo el mundo,por estar en la onda y en un ambiente liberal.Pues este año en este festival termino muy mal,me dijo que paso mucho miedo,tiraron piedras al escenario y entre la gente,volcaron coches,asaltaron los bares,acosaron a chicas y a chicos tambien,etc...
Me conto que en la actuacion de los ya nombrados turbonegro tuvo que alejarse porque numerosos chicos se quitaron la ropa y publicamente se pusieron a intimar unos con otros...
No tengo nada contra las personas homosexuales por supuesto pero este grupo a mi entender es un insulto para las buenas costumbres y la educacion, tanto para heterosexuales como homosexuales.
Incluso me comento que hace unos años en Bilbao el cantante de este grupo hizo cosas en el escenario que me niego a repetir.
¿grupos como estos son un ejemplo para los homosexuales?
¿que homosexual se puede identificar con las letras,actos y ambientes que fomenta este grupo?
A mi entender le hacen un flaco favor a los homosexuales y a cualquier persona independientemente de su condicion sexual,ideologia,religion,etc...
Oremos todas porque los jovenes no se vean influenciados por estas musicas.
:137
 
Si, si que es
¿Podéis creer que en la cadena pública que pagan nuestros padres hay un programa de sexo, que yo no he visto, y que incita a todo tipo de anormalidades y búsqueda del placer por el placer?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Si, si que es
¿Podéis creer que en la cadena pública que pagan nuestros padres hay un programa de sexo, que yo no he visto, y que incita a todo tipo de anormalidades y búsqueda del placer por el placer?

sexoconmonjas.gif

No ha visto el programa, porque tenía los ojos cerradas mientras purificaba oralmente (de oraciones) al maromo pecador
 
Pues no se que hubiese dicho la puta monja esta si los Locomia hubiesen ido al Festimad.

locomia02.jpg


PD: Que bajo han caido... :?
 
Uhm... estaba hablando de la imagen de geins de Turbonegro con los amigos por el messenger y mientras tanto navegando por el foro.

Y me encuentro este tema.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Turbonegro son genios, y estoy en la tarea de emigrar a Bilbao para el concierto de final de gira. Espero no olvidarme la vaselina :oops:

Ya colgaré fotos en el foro de los pingüinos esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie