La navidad es una mierda, pero estos Packs no

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
¿Cuales son los mejores packs para estas navidades?

Ejemplos:

l_prod_id_0000121878.jpg

Pack Ernst Lubitsch en Berlín: Edición Especial Coleccionista

51JulN+aymL._SS400_.jpg

Maleta Blade Runner: Montaje Final. Edición Coleccionista 5 Discos

l_prod_id_0000123417.jpg

Colección Stanley Kubrick (Estuche Metálico)

l_prod_id_0000123187.jpg

Twin Peaks: Caja Dorada Edición Definitiva

Añadiria mas, como los packs de Woody Allen o el "Historias del cine" o como coño se llame de Godard, que dicen que está bastante bien (no tengo ni idea).

Pues eso, ¿que packs de dvds os pensais regalar o que os regalen? (No decid todos el de blade runner porque es una obviedad)

luisbunuellata_dvd.jpg

caja%20little%20bnritain%201-3_3D(2).jpg

Y de momento no se me ocurren mas ya que ya habéis puesto la colección de Kubrick,la edición AMA de Blade Runner y el pack Vixens.

que a éstas alturas sigan apareciendo ranas por aquí.... :roll:

El de Blade Runner de cabeza, de momento no he visto ningún otro que me atraiga... el otro día vi unas imitaciones de Latas de película que se dedican a varios directores, Chaplin, Truffaut... a lo mejor cae alguna en enero... durante éste mes me niego a estar a menos de 5 Km del centro comercial, macrosuperficie o zona comercial de turno.

No encuentro por ninguna parte el pack remasterizado y chachi de la trilogía de Star Wars, la original.

Dejarsus de tonterias y a pedir esto a santa:

101566352.jpg

Yo el año pasado me auto regale este otro que recomiendo con cariño y simpatia:
8431804009609IMA.jpg

pack.jpg

esto es un buen pack:
‘Toy Story’ 1 y 2, ‘Monstruos S.A.’, ‘Bichos’ , ‘Buscando a Nemo’, ‘Los increíbles, ‘Cars’ y de extras pues lo típico de pixar, algunos cortos muy muy buenos y algunas chorradas infantiles.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dejarsus de tonterias y a pedir esto a santa:

101566352.jpg

Yo el año pasado me auto regale este otro que recomiendo con cariño y simpatia:
8431804009609IMA.jpg

¿Que trae el de Eisenstein? ¿Y el de Keaton? ¿Cuanto cuestan?
Es que yo soy un poco Matias "el humilde", que me sobra el dinero...

GÑE

¿Que trae el de Eisenstein? ¿Y el de Keaton? ¿Cuanto cuestan?
Es que yo soy un poco Matias "el humilde", que me sobra el dinero...

El de Eisenstein trae esto:

-Disco 1: El acorazado Potemkin / La linea general
-Disco 2: Octubre 1917 / La huelga
-Disco 3: Alexandre Nevski / Que viva Mexico!
-Disco 4: Iván el Terrible, Parte I y Parte II

Y el de Keaton, esto:

Código:
[URL]https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2659028950&Code2=142&prodID=471158[/URL]

Aunque no se si el de Eisenstein todavia lo tienen por ahi.

Buscando el pack de Eisenstein me he encontrado con esto:

l_prod_id_0000111119.jpg

Pack Los Inicios del Cine

Contiene:

October 1917
El Jorobado de Notre Dame
Intolerance
El Nacimiento de una Nación
Strike (La Huelga)
La Marca del Zorro
Nanook El Esquimal
La Madre
El Acorazado Potemkin

Parece interesante. No tiene extras ni nada por el estilo

karpov rebuznó:
que a éstas alturas sigan apareciendo ranas por aquí.... :roll:

El de Blade Runner de cabeza, de momento no he visto ningún otro que me atraiga... el otro día vi unas imitaciones de Latas de película que se dedican a varios directores, Chaplin, Truffaut... a lo mejor cae alguna en enero... durante éste mes me niego a estar a menos de 5 Km del centro comercial, macrosuperficie o zona comercial de turno.

Las latas esas ¿qué traen exactamente? El otro día en el Saturn ese nuevo que han abierto en la capital tinerfeña vi la de Truffaut y la de Chaplin y nunca me digné a acercarme a ver lo que eran.

Y, por cierto, el último pack que habéis posteado aquí de Eisenstein, ¿alguien sabe el precio o si se puede conseguir en el Corte Inglés o algo?

unscarred rebuznó:
Las latas esas ¿qué traen exactamente? El otro día en el Saturn ese nuevo que han abierto en la capital tinerfeña vi la de Truffaut y la de Chaplin y nunca me digné a acercarme a ver lo que eran.

Pues sí, a mí también me interesa saber que es lo que contienen las latas esas. La de Truffaut tiene pelis a cascoporro, unas diez, y creo que doce posters. Joder es que viendo la mierda que parecen por fuera, no me lo creo. :lol:

Weiz rebuznó:
No encuentro por ninguna parte el pack remasterizado y chachi de la trilogía de Star Wars, la original.

La tienes en cualquier Corte Inglés.

Yo me voy a pillar el megapack de A 2 Metros bajo Tierra, con las cinco temporadas.

Al de Blade Runner, que le den; si acaso la coleccionista de 2 discos, si la sacan de alguna puta vez.

Yo me auto regalaré la edición maletín de Blade Runner.Aún no la tengo y ya estoy flipando pensando en tenerla:1

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El de Mizoguchi es genial. Tengo la duda de si es edición básica a secas

Supongo que seran las ediciones que se vendian antes en dos cajas de carton. La calidad de imagen es bastante mala y Cuentos de la Luna Palida se escacharra en los ultimos minutos, no se si lo habran arreglado. Las de Ozu se ven bastante bien :1

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Buscando el pack de Eisenstein me he encontrado con esto:

l_prod_id_0000111119.jpg

Pack Los Inicios del Cine

Contiene:

October 1917
El Jorobado de Notre Dame
Intolerance
El Nacimiento de una Nación
Strike (La Huelga)
La Marca del Zorro
Nanook El Esquimal
La Madre
El Acorazado Potemkin

Parece interesante. No tiene extras ni nada por el estilo

Vamos para hacerse pajas seran los inicios del cine pero a ver quien es el guapo que se traga peliculas de los años 20.

kakel rebuznó:
Vamos para hacerse pajas seran los inicios del cine pero a ver quien es el guapo que se traga peliculas de los años 20.

Pues películas de la talla de El Acorazado Potemkin, Octubre ó Intolerance son de obligado visionado, a no ser que seas un palomitero consumidor de transformers y spidermans 3s...

Que si que si que si no le lames el culo al acorazado de las pelotas no tienes ni puta idea de cine y eres un ignorante, que poca personalidad joder. Las peliculas de los años 20 seran las precursoras del cine pero son un truño, querran contar historias intrigantes pero no tienen ritmo y se hacen cansinas de ver, si quieres llamar palomitero a cualquiera que no le guste estos truñazos en blanco y negro pues ok chaval seras el rey de este subforo, venga a mamarla.

Rarito rebuznó:
Supongo que seran las ediciones que se vendian antes en dos cajas de carton. La calidad de imagen es bastante mala y Cuentos de la Luna Palida se escacharra en los ultimos minutos, no se si lo habran arreglado. Las de Ozu se ven bastante bien :1

Pues no se. Lo mismo me pillo alguno de esos dos packs o el de Truffaut. Ozu me parece buen director, no de mis preferidos como ya sabrás, pero interesante cuanto menos.

Atrás
Arriba Pie