La navidad es una mierda, pero estos Packs no

Que si que si que si no le lames el culo al acorazado de las pelotas no tienes ni puta idea de cine y eres un ignorante, que poca personalidad joder. Las peliculas de los años 20 seran las precursoras del cine pero son un truño, querran contar historias intrigantes pero no tienen ritmo y se hacen cansinas de ver, si quieres llamar palomitero a cualquiera que no le guste estos truñazos en blanco y negro pues ok chaval seras el rey de este subforo, venga a mamarla.

Te recomiendo algunas de cine mudo que para nada son cansinas, tienen un ritmo cojonudo y se ven facilmente (y son obras maestras):

clasicos%20(pao)_362.jpg


sunrise.jpg


caligaricartel.jpg


imm.jpg


thewind1.jpg



Si después de ver alguna de estas no cambias de opinión acerca del cine mudo no tienes ni puta idea.

P.D: Murnau es uno de los 5 mejores directores de la historia del cine.
 
El Acorazado Potemkin está bien, joder.
Que sea un prodigio cinematográfico para su tiempo es una evidencia, ahora si me dices que si es una película amena y que haya soportado bien el paso de tiempo te digo que hay partes que sí y partes que no. Es una película que es de obligado visionado por las escenas-icono de la historia del cine que tiene, pero no me la trago más de dos veces. Octubre un poco de lo mismo.

Personalmente me quedo con otras pelis de los veinte como La Pasión de Juana de Arco, Metrópolis o Nosferatu.

Bien el pack de Truffaut, bien el de Buñuel, van a caer en estas Navidades.
 
El acorazado y Ciudado Kane, sinceramente, no sé ni de lo que van, sólo me podía fijar en los planos y en el montaje.

¿Algún pack de Leone del que no esté informada?

Yo no he puesto ese icono.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dejar de ver pelis solo por el año en que fueron rodadas es de geins.

Pues sí, me parece el mismo error no ver pelis porque sean antiguas como el sobrevalorarlas por lo mismo. Hay que ser sincero con uno mismo y punto.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues sí, me parece el mismo error no ver pelis porque sean antiguas como el sobrevalorarlas por lo mismo. Hay que ser sincero con uno mismo y punto.

Suscribo todo.



menos cuando dicen que el padrino es mala, que me convierto en super guerrero.
 
Mala, no, malísima. A pesar de todo, la daré otro oportunidad en breves, cuando la ví no estaba muy a gusto en general.

Estudié Imagen y sonido, sólo podía fijarme en los planos de ciudadao kane y acorazado por motivos óbvios.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dejar de ver pelis solo por el año en que fueron rodadas es de geins.

La dejo de ver porque es un coñazo para los tiempos que corren.
 
kakel rebuznó:
La dejo de ver porque es un coñazo para los tiempos que corren.

Y en su gran mayoría (las excepciones se cuentan con los dedos de una mano) eran también un coñazo en sus tiempos, pero antes la gente se tragaba cualquier mierda que saliera por una pantalla por la novedad y por el echo de no tener una tele en casa, que eso hace bastante.

Pero si no dices que esas pelis molan, no eres "guay" y no te gusta el cine. Vivimos en un mundo hipócrita.
 
Que grandes analistas del cine tenemos por aqui, la virgen :lol:<br><br>Siguiendo con el tema del hilo....<br><br><a href="http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&amp;file=article&amp;sid=13168">Pack La Hora Chanante</a><br>
 
En realidad Homero era un mierdas y la gente se tragaba sus historias porque no tenian nada mejor que leer. Si ahora se habla tan bien de el es por lo mismo que en el cine ese aburrido, por ir de guays.





























retarded64ha.jpg
 
Esto de tirarse el rollito de tipo rudo de honestidad brutal por echar mierda sobre lo que no le mola a uno está más visto que las tetas de Maribel Verdú.
Ver "El Viento", "He nacido, pero...", "Amanecer" o "Metrópolis" sigue siendo un placer 80 años después, son perfectamente válidas como pelis y como entretenimiento. Cuando se rebela la tripulación del Potemkin uno lo está deseando, es una peli que sigue emocionando a menos que uno sea como esta peña que sale por patas con los ojos cerrados por si hace daño cuando ve un plano en B/N si no es de "American History X".

El pack de Eisenstein y el de Inicios del Cine creo que son ediciones de estas cutres de 6 leuros las de inicios del cine, sin extras ni nada, y de 10 leuros las de Eisenstein, con dos pelis por DVD, hace ya 4 ó 5 años en El Corte Inglés (que tiene una sección de DVDS de puta madre y con buenos precios, raro en ellos), o sea que según lo que cueste el pack puede salir mejor pillarlas por separado. Las de Eisenstein traían fichas, bios y las típicas movidas de texto que nunca se miran, aparte de algún detalle como una versión alternativa del final de "Alexandre Nevski".
 
¿Dónde cojones encuentro el maletín de Blade Runner? Ni en Mediamarkt ni en Carreful saben de lo que hablo, y se encuentra descatalogado en dvdgo.com...
 
Esto cae seguro:

hermanos_de_sangre.jpeg


y ya veremos si al modico precio de 28€ la unidad cae esto tambien:

sopranos_mediamark_2790lerus.jpeg

Para el que preguntaba por blade runner si aun no lo ha encontrado:

blade_runner.jpeg
 
Oh dios mio Blade Runner en maletin metalico jujuju con ese maletin la peli debe sel acojonanticus!!!

Oh my godddd la portada de la coleccion alejandro jodorowski es para lefar de placer!!!

TODOS A CARREFOUR!!!

 
Aprovechad, Hijos de los 8mm, en El Corte Inglés han puesto la maleta metálica de Superman (13 dvds) a 38,60 euros. Su precio normal son 60; así que huele a errata o promoción.
 
Arriba Pie