La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Habitualmente nos encontramos, tanto en nuestra vida real como virtual, personas con la necesidad de ser graciosas. A este tipo de personas les pueden ocurrir dos cosas:

1.- Que se encuentre con alguien todavía mas infeliz que el, lo cual no es muy cimplicado, lo cual derivará en una competicion de "graciosismo", que por lo general tiene como resultado algo bastante penoso.

2.- Luego esta el caso de aquel que intenta mofarse del gracioso, intentando ir de interesante, pero que al fin al cabo su unico fin sigue siendo el de hacer gracia. (por supuesto no la hace)

Por tanto pienso, que nunca nos reimos de una gracia en si (si no es por ser nosotros mas graciosos), si no que en realidad nos reimos de la persona. Entonces, ¿por que la gente se enfada cuando nos reimos de ellos??

EN REALIDAD TODOS NOS REIMOS DE TODOS
 
¿no hay alguna tienda de zapatos abierta por tu zona verdad?
 
o lo primero que te dije o estas mal follada, pero lo tuyo no es normal
 
Es que ésto no es un foro de la revista Elle, y no te entra.
 
interesante, esto me hace pensar en porque hay tan pocas mujeres comicas.
 
el dramaturgo rebuznó:
tu de pequeña tenias pocas amigas verdad ??


Es cierto, mi infancia fue muy dificil. En realidad ahora mismo tampoco dispongo de amigas. En realidad poca gente hay que me haga gracia.
 
interesante, esto me hace pensar en porque hay tan pocas mujeres comicas

¿porque cuando tiene la regla se ponen de mala leche?

stracciatella, dime, ¿tu eres de las que tienen la regla a finales o a principio del mes?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
y vas a poner eso en este foro.....manda huevos :lol: :lol:

Creo que este es el sitio mas apropiado para hablar de este tema, donde todos se quieren hacer los graciosos y muy pocos lo consiguen
 
A pesar de que el rollo que pegas no le importa ni a tu madre, tengo que felicitarte, ahora cualquiera que te envíe a la mierda (con toda la razón del mundo) será tachado por tí de "gracioso", aunque en realidad lo único que buscamos es una excusa para desestresarnos liberando todo el odio que llevamos dentro. Tú no eres una escusa, eres una buena razón.
 
stracciatella rebuznó:
Habitualmente nos encontramos, tanto en nuestra vida real como virtual, personas con la necesidad de ser graciosas. A este tipo de personas les pueden ocurrir dos cosas:

1.- Que se encuentre con alguien todavía mas infeliz que el, lo cual no es muy cimplicado, lo cual derivará en una competicion de "graciosismo", que por lo general tiene como resultado algo bastante penoso.

2.- Luego esta el caso de aquel que intenta mofarse del gracioso, intentando ir de interesante, pero que al fin al cabo su unico fin sigue siendo el de hacer gracia. (por supuesto no la hace)

Por tanto pienso, que nunca nos reimos de una gracia en si (si no es por ser nosotros mas graciosos), si no que en realidad nos reimos de la persona. Entonces, ¿por que la gente se enfada cuando nos reimos de ellos??

EN REALIDAD TODOS NOS REIMOS DE TODOS
ME HAS HECHO REIR CHAVAL! PERO ME RIO DE TI
 
micropene II rebuznó:
interesante, esto me hace pensar en porque hay tan pocas mujeres comicas

¿porque cuando tiene la regla se ponen de mala leche?

stracciatella, dime, ¿tu eres de las que tienen la regla a finales o a principio del mes?

¿tienes alguna teoria que haga diferentes a las mujeres segun su etapa menstrual??
 
stracciatella rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
tu de pequeña tenias pocas amigas verdad ??


Es cierto, mi infancia fue muy dificil. En realidad ahora mismo tampoco dispongo de amigas. En realidad poca gente hay que me haga gracia.


de todo esto deduzco que te consuelas con el helado; de lo que deduzco que pesaras en torno a los 90 kilos, y de lo que deduzco porque pocas cosas te hacen gracia: porque todo viene en tamaño "mini"
 
stracciatella rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
y vas a poner eso en este foro.....manda huevos :lol: :lol:

Creo que este es el sitio mas apropiado para hablar de este tema, donde todos se quieren hacer los graciosos y muy pocos lo consiguen

:?

De ahi mi comentario.....de todas maneras dejame decirte que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor....solo tienes que ver que cruz y raya todabia siguen ahi.
 
stracciatella rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
tu de pequeña tenias pocas amigas verdad ??


Es cierto, mi infancia fue muy dificil. En realidad ahora mismo tampoco dispongo de amigas. En realidad poca gente hay que me haga gracia.

Entonces no sé qué haces aquí intentando socializarte.
 
Luego irá llorando porque le han baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie