La niña bien educada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
Ojeando la web de teacuerdas.com he encontrado algo que me ha dejado :roll: un rato, la verdad que me e reido mucho
nostalgia-escuela-urbanidad3.jpg

Menudos animalitos de dios que eran en esas epoca xDDD

para que luego digan q españa es machista xDDD
españa es machistisima, pero antes era ultramachistoides retrogados al maximo. xDDD Falto poner:
La niña bien educada no debe negarse cuando su padre le pida que le chupe la polla.

Menos mal q las cosas van cambiando

Pherseo rebuznó:
Ojeando la web de teacuerdas.com he encontrado algo que me ha dejado :roll: un rato, la verdad que me e reido mucho

Una mujer como debe ser, ya lo decia el refran, la mujer y la sarten en la cocina estan muy bien.

Juas.

Así deberían ser tanto hombres como mujeres, por propia convicción.

Pherseo rebuznó:

¿Eso es una niña o un perro?

Sumisa y contenta... pues va a ser que sí.

eso se lo dan a un niñato de ahora y se limpia el culo con ello.

Yo lei uno que decia: "Cuando tu marido se ausente por la noche con frecuencia, jamás le preguntes a donde va."

En serio es verídico.

Como dice Trillo: "MANDA HUEVOS".

Luego nos extraña que haya dichos como: "La mujer de la cama a la cocina, y por el pasillo a ostias".

PUTOS MACHISTAS!

Herucuiwie rebuznó:
Yo lei uno que decia: "Cuando tu marido se ausente por la noche con frecuencia, jamás le preguntes a donde va."

En serio es verídico.

Como dice Trillo: "MANDA HUEVOS".

Luego nos extraña que haya dichos como: "La mujer de la cama a la cocina, y por el pasillo a ostias".

PUTOS MACHISTAS!

es que tambien hay muchas mujeres que se las traen........

Vi ese folleto hace unos dos años, que lo trajo un compañero. y estaba acompañado de otro foleto en el que detallaba lo contrario: Cómo es la niña mala.

No me acuerdo muy bien, pero la niña mala creo que acaba en prisión o en una inclusa...era una befa de cojones... :lol: :lol:

Entre eso de arriba y las guarras de 13 años que van por ahi ya borrachas a su edad, que llevan minifalda ( cinturon ancho ), calentadores y su sueño es salir con Jonatan Josué porque tiene una moto " que flipas lo buena que es", entre porro y porro se ponen a escuchar Estopa, y que a los estudios les den por culo.......

En fin... me ha salido la vena sentimental.... Uno due tre Cuatro......

Pues a mi, aunque en estos tiempos que corren, la desvergüenza y la mala educación está de moda, no me parecen principios tan descabellados francamente. Educación. Ecuanimidad. Amabilidad. Respeto.

Pasadselo a ZP. Lo mismo lo usa para liarse un porro.

Viñeta 1. ¿Qué pasa si los padres de la chiquilla la torturan psíquicamente, descargan sobre ella sus frustraciones y ejercen una autoridad castrante de la que probablemente no llegue a recuperarse jamás?

Viñeta 2. ¿Qué pasa si la chiquilla es pasto de abusones que la putean incesantemente y acaba desarrollando un sentimiento de inferioridad y de miedo al prójimo difícil de curar?

Viñeta 3. ¿Qué pasa si la chiquilla vive obsesionada con eso de que cualquier persona puede ser una mala compañía y el hecho de sentirse obligada a juzgar cada acto de sus seres cercanos la convierte en arisca y de difícil sociabilidad?

Viñeta 4. Ídem que en la Viñeta 1 pero extendido a profesores tiránicos.

Viñeta 5. ¿Cómo puede saber la niña si el desconocido no le va a incitar al mal, como su compañera la de rojo de la viñeta 4?

Viñeta 6. ¿Qué pasa si su hermanito se acostumbra a sus tratos de favor y se le cuelga a remolque para que la chiquilla la saque de todos sus apuros hasta pasada la veintena de años; la niña acaba siendo una amargada y el hermanito un irresponsable sin remedio?

Ahora la niña maleducada
si es que la culpa es de las madres
nostalgia-escuela-urbanidad4.jpg

Ya sabeis como no teneis q comportaros niñas

dibujo3ka.jpg

¿Y si el patibulario carretero la quiere sodomizar en la parte trasera del carro?

Ar-C-angel rebuznó:
Entre eso de arriba y las guarras de 13 años que van por ahi ya borrachas a su edad, que llevan minifalda ( cinturon ancho ), calentadores y su sueño es salir con Jonatan Josué porque tiene una moto " que flipas lo buena que es", entre porro y porro se ponen a escuchar Estopa, y que a los estudios les den por culo.......

En fin... me ha salido la vena sentimental.... Uno due tre Cuatro......

Hay un término medio entre zorrillas despendoladas y meaplias sumisas y carentes de personalidad.
Ahí está la virtud.

Atrás
Arriba Pie