La noche es nuestra

Hooligan Muñoz

Aborto de Forero
Registro
12 Nov 2007
Reacciones
0
iqVbSMFyXHAxcSd6OU2adJ8kZmd.jpg

Título: La noche es nuestra

Género: Drama, Crimen, Suspense

Director: James Gray

Reparto: Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Alex Veadov, Paul Herman, Antoni Corone, Tony Musante, Katie Condidorio, Danny Hoch, Oleg Taktarov, Dominic Colón, Joseph D'Onofrio, Yelena Solovey, Moni Moshonov, Maggie Kiley, Craig Walker, Claudia Lopez, Edward Shkolnikov, Katya Savina, Matthew Djentchouraev, Scott Nicholson, Robert C. Kirk, Al Linea, Teddy Coluca, Frank Girardeau, Joseph Coffey, Jose Edwin Soto, Greg Wilson, Ed Koch, Fred Burrell, Mike Massimino, Edward Conlon, Sharon Wilkins, Ross Brodar, Francis Toumbakaris, Hoon Lee, Barbara Ann Davison, Irwin Gray, Luigi Scorcia, Miriam Cruz, Doug Torres, Tony Guida, Robert G. McKay, Blaise Corrigan, Karl Bury, Joe Forbrich, Robert A. Pennacchia, Richard Petrocelli, Nik Pjeternikaj, Jamal Weathers, Elliot Santiago, Jeff Ward, Christopher Place, Samantha MacIvor, Bob Colletti, Aaron Vexler, Victor Tatarkin, Patrick M. Walsh, Salvatore Inzerillo, Ava Lee Scott, Douglas J. Aguirre, Ashley Avis, James Balsamo, Edwin J. Birmingham, Robert Bizik, John Borras, Mike Burke, Dominick Cicco, J.W. Cortes, Erin Deighan, Tony Devon, Turi Haim, Gina Hernandez, Philip E Jones, Edward M. Kelahan, Nina Lisandrello, Bernadette Lords, Robert Myers, Robert Nardi, Karen Nazarov, Tyler Noble, Loukas Papas, Martin Pfefferkorn, Alexandra Tejeda Rieloff, Marilyn Salisbury, Kristen Schiano, Aaron Scotti, Richard Shankman, Sybelle Silverphoenix, Christopher Stadulis

Lanzamiento: 2007-10-09

Duración: 117

Trama: Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

lanocheesnuestra.jpg

La Noche es Nuestra (2007) [Título original: We Own the Night]

Sinopsis: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está. No puede permanecer neutral cuando hieren gravemente a su hermano y descubre que su padre podría ser el siguiente. Comprende que solo estarán seguros cuando la organización de Nezhinski sea destruida y se une a su hermano para un asalto en toda regla. Juntos intentarán hacer suyo el lema que la policía de Nueva York tuvo en los ochenta: “La noche es nuestra”.

Peliculilla entretenida para pasar un par de horas en el cine, que tampoco aporta nada nuevo en el género de los policias y las mafias pero que se puede ver sin dormirse. Me molaron los personajes elegidos para representar a los mafiosos (Tienen una pinta de malotes que tiran pa'tras) y la actuación de J. Phoenix es bastante decente. En fin no me supo mal haber pagado por verla, y simplemente por verle las domingas a Eva Mendes (PIVON!!) ya valió la pena.

a mi me encanto, es una pelicula muy decente para los tiempos de hoy, fui al cine sin saber casi de nada de ella y me sorprendio, despues de las sobre saturacion de peliculas de moda (juno, no es pais para viejos) tiene toques de studio 54 (años 80, musica disco, discotecas. drogas) y de inflitrados

Mis almas y amijos de FA la ponen por las nubes...
Hay dvdrip pero creo que la ire a ver al cine, y es que la cartelera da autentico ascazo.

Rarito rebuznó:
Mis almas y amijos de FA la ponen por las nubes...
Hay dvdrip pero creo que la ire a ver al cine, y es que la cartelera da autentico ascazo.
Pero algarrobo le pone un 7, y eso que nunca suele bajar de 9 en sus puntuaciones.

Recomendación: Bajarla y verla en casa, que no merece la pena gastarse los lerus en el cine. Para mí, película realmente intranscendente

Rarito rebuznó:
...y es que la cartelera da autentico ascazo.

Aqui os dos recomendaciones (lo que no se es cuando se estrenaran en Espanya):

1. The King of Kong. Peli documental sobre la guerra de videojuegos de los anyos 80). Un clasico y vaya risas con la peli.

2. Paranoid Park. La historia de un skater que mata accidentalmente a un guarda de seguridad y a partir de ahi acaba llevando una vida lugubre y antisocial. Un drama muy logrado.

Atrás
Arriba Pie