Asi es nuestra España!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Esa España cañí, tan torera... Esa España tiene su lado friki, sino... me diréis como es posible que nos encontremos con estos carteles!!!

Eso solo pasa en este pais...

vecinos.jpg

ole¡¡¡

con dos cojones, y si soy yo, me presento en su casa y les quemo el arbol a los joputa que robaron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hace dos meses pusieron un cartel parecido en un apartamento de un colega en la playa y no veas la ke se lió... tuvieron ke venir los maderos. claro ke en akel acusaba a dos tias ke viven juntas y lo más bonito ke les decía era bolleras comefelpudos...

España, sus costumbres, sus mujeres... Olé!!! :pla :pla :pla :pla

Hace unas semanas, me dieron un mueble y en el traslado fui dejando las piezas del muble en el portal de mi casa para meterlas mas rapido en el ascensor y asi acabar antes. Pues bien algun hijoputa me robo una pieza del mueble, justo una puerta q tenia un gran espejo. Os podeis imaginar la gracia q me hizo... Esa misma noche puse un cartel en el portal cagandome en su puta madre. Parece q no les gusto el cartelito porque a la mañana siguiente el mismo cabron o un vecino mongolito quito el cartelito.

Total q me tuve q comprar un trozo de madera de otro color y fabricarme una puta puerta para el armario.

Toca cojones lo gilipollas y cabron q puede llegar a ser la gente.

Lo mejor esla web de donde viene....jajajaja Seguro que a uno que yo me sé le hace pila de gracia.

uno se va a mosquear por el spam..............lalalala yo miro pa otro lao.

el cartelito muy bien puesto, asi se hace, si no devuelven los adornos se prende fuego al edificio y a tomar pol culo, los adornos de navidad de uno son sagrados......

un saludo

qué razón tienes... qué país... hay unas cuantas faltas de ortografía en ese cartelito

Atrás
Arriba Pie