La Novia Cadaver (Corpse Bride)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Aqui tenemos uno de los fiascos del año, probablemente se cargará el mito de pesadilla antes de navidad ,pelicula idolatrada por muchos.

bride.jpg


corpse_30.jpg


corpse_bride.jpg


logo.gif



Trailer aqui:

https://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/
 
por qué se va a cargar pesadilla antes de navidad. The corpse bride NO es un musical.
 
Richal rebuznó:
por qué se va a cargar pesadilla antes de navidad. The corpse bride NO es un musical.

Lo veo sacar pasta de una idea inicial que le funcionó a Tim Burton. Solo hay que ver el merchandising que hizo con la primera.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero a tim burton siempre le ha molado la animacion con muñecos. Mira "Vincent", por ejemplo

ahí la has dado.

Joder, no es lo mismo hacer películas stop motion con una estética determinada mientras sean buenas que por ejemplo hacer uso y abuso de efectos tipo matrix en las películas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero a tim burton siempre le ha molado la animacion con muñecos. Mira "Vincent", por ejemplo


Esta creo que va a ser en 3D (conservando el estilo de los muñecos claro está) pero que no va a ser como el Corto Vincent ni la película de pesadilla antes de navidad.

Por otro lado el mejor trabajo de Tim Burton para mi ha sido Ed Wood y de ahi no me sacas :evil: :evil: :evil:
 
Nota para el que no lo sepa:

Pesadilla NO está dirigida por Tim Burton.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Por otro lado el mejor trabajo de Tim Burton para mi ha sido Ed Wood y de ahi no me sacas :evil: :evil: :evil:

Manuardo está a su nivel por lo menos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Aqui tenemos uno de los fiascos del año, probablemente se cargará el mito de pesadilla antes de navidad ,pelicula idolatrada por muchos.

Pero tío, como coño dices eso si todavía no la has visto?

Esperate, y si eso luego la pones a parir

Por otra parte, soy el único al que Pesadilla antes de Navidad no le fascinó para nada?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Aqui tenemos uno de los fiascos del año, probablemente se cargará el mito de pesadilla antes de navidad ,pelicula idolatrada por muchos.

Pero tío, como coño dices eso si todavía no la has visto?

Esperate, y si eso luego la pones a parir

Por otra parte, soy el único al que Pesadilla antes de Navidad no le fascinó para nada?

A mi me molaba el tio que era un Saco :oops:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Aqui tenemos uno de los fiascos del año, probablemente se cargará el mito de pesadilla antes de navidad ,pelicula idolatrada por muchos.

Pero tío, como coño dices eso si todavía no la has visto?

Esperate, y si eso luego la pones a parir

Por otra parte, soy el único al que Pesadilla antes de Navidad no le fascinó para nada?

Yo no fui capaz ni de terminarla
 
a mi tampoco me gusto demasiado la peli de pesadilla antes de navidad, se me hizo un poco pesada
 
corpse_bride.jpg


Hombre, si uno de los personajes tiene un culo en la cabeza, al menos habrá que verla.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Por otra parte, soy el único al que Pesadilla antes de Navidad no le fascinó para nada?
NO eres el único


Quentin rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Por otro lado el mejor trabajo de Tim Burton para mi ha sido Ed Wood y de ahi no me sacas :evil: :evil: :evil:

Manuardo está a su nivel por lo menos.
Además de esas dos, añadiría "Beetlejuice" y "Sleepy Hollow". La de Pee Wee me hizo bastante gracia también
 
Ar-C-angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero a tim burton siempre le ha molado la animacion con muñecos. Mira "Vincent", por ejemplo


Esta creo que va a ser en 3D (conservando el estilo de los muñecos claro está) pero que no va a ser como el Corto Vincent ni la película de pesadilla antes de navidad.

Por otro lado el mejor trabajo de Tim Burton para mi ha sido Ed Wood y de ahi no me sacas :evil: :evil: :evil:

En Corpse Bride se ha empleado exactamente la misma téctica que en PADN, claro que, la calidad, obviamente, será superior, ya que en doce años las tecnologías han avanzado mucho.

Las maquetas usadas para rodar la película se expusieron en el pasado salón del cómic de Barcelona.


Y contestando al post. Sinceramente, me parece una tontería eso que has dicho ya que PADN no es ningún mito, y para nada es la mejor película de Burton.

Corpse Bride estoy segura de que será otra película totalmente diferente a esta, así que para nada tiene por qué hacerle sombra.


Y para nombrar otros trabajos de Burton, a mí, personalmente, Beetlejuice, Batman, Sleepy Hollow, Frankebweenie, Eduardo Manostijeras o La melancólica muerte del Chico Ostra me gustan más que PADN, ya que, como he dicho antes, no es el mejor de sus trabajos ni es nada extraordinario. Además, si se hace tan intragable a veces es por tanta canción a lo Disney.


Por cierto, Richal, es cierto que PADN no está dirigida por Tim Burton, pero sí está basada en una idea suya y está producida por él mismo.
 
Madurita interesante rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero a tim burton siempre le ha molado la animacion con muñecos. Mira "Vincent", por ejemplo


Esta creo que va a ser en 3D (conservando el estilo de los muñecos claro está) pero que no va a ser como el Corto Vincent ni la película de pesadilla antes de navidad.

Por otro lado el mejor trabajo de Tim Burton para mi ha sido Ed Wood y de ahi no me sacas :evil: :evil: :evil:


Y para nombrar otros trabajos de Burton, a mí, personalmente, Beetlejuice, Batman, Sleepy Hollow, Frankebweenie, Eduardo Manostijeras o La melancólica muerte del Chico Ostra me gustan más que PADN, ya que, como he dicho antes, no es el mejor de sus trabajos ni es nada extraordinario. Además, si se hace tan intragable a veces es por tanta canción a lo Disney.


Por cierto, Richal, es cierto que PADN no está dirigida por Tim Burton, pero sí está basada en una idea suya y está producida por él mismo.

Yo no he dicho que pesadilla antes de navidad sea la mejor pelicula de Burton dije que Ed Wood lo es y ni la has mencionado, manda pelotas.
 
He mencionado las películas que más me gustan a mí, no la que te gusta a ti, dear.
 
Yo encuentro fascinante la historia de Big Fish. Por lo que respecta al resto de su filmografía coincido con la mayoría.

En cuanto al Planeta de los Simios, sigo sin pillar el final
 
Arriba Pie