LA NUEVA PANTERA ROSA... SUS MUERTOS

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
4aWj9ooZamY3aaIatr4QaMT57Ex.jpg


Título: La pantera rosa

Género: Comedia, Familia, Misterio, Crimen, Aventura, Acción

Director: Shawn Levy

Reparto: Steve Martin, Kevin Kline, Jean Reno, Emily Mortimer, Henry Czerny, Kristin Chenoweth, Roger Rees, Beyoncé, Philip Goodwin, Henri Garcin, William Abadie, Daniel Sauli, Jean Dell, Anna Katarina, Nick Toren, Sally Leung Bayer, Charlotte Maier, Stéphane Boucher, Radu Spinghel, Scott Adkins, Yan-Sang Roussel, Boris McGiver, Stephen Rowe, Alice Taglioni, Gregory Salata, Stefan Elbaum, Charley Fouquet, Robbie Nock, John Cenatiempo, Chuck Jeffreys, Aaron Vexler, Andrew Tarbet, Dexter Bell, Kristi Angus, Stephen Park, Aaron Pearl, Sean Tyson, Chelah Horsdal, Lucas Tavernier, Mareva Galanter, Delphine Chanéac, Ralph Drischell, Chad Gabriel, Antoine Blanquefort, Yvonne Sciò, Rick Jaeckel, Za Kari A. Asher, Renece Fincher, Stewart Castledine, Davide Borella, Michael Arthur, Lorna Joan Barrie, Dominick Cicco, Ty Copeman, Amir Darvish, Thomas Ho, Arnaud Klein, Jacqueline Lovell, Tyson Mao, Chris T. Margaritis, Susan McBrien, John Molinelli, Eric Moreau, Clive Owen, Aleksandrs Petukhovs, Americo Presciutti, Sam Reich, Marty Eli Schwartz, Jason Statham, Alexander von Roon, Kevin Watson, Colleen Werthmann, Jadin Wong, Marc Yarrish

Lanzamiento: 2006-02-10

Duración: 89

Trama: Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

 
Me acaba de venir a la mente que el otro dia cuando visione el ultimo episodio de la guerra de las galaxias fui testigo de un terrible acontecimiento..
La nueva pantera rosa, con Steve Martin como protagonista en un trailer plagado de chistes malos y gilipolleces varias, muy lejos quedaron los tiempos de peter sellers.
Mucho me temo que va a ser el ultimo resurgir para hundirlo ya del todo y que las nuevas generaciones probablemente conozcan a la pantera rosa por los pastelitos y este truño que se avecina, esperemos que no sea asi.

PD: alguien mas lo ha visto ?

- edito para adjuntar fotografia del sujeto en cuestion -

steve-martin02.jpg
 
Pues también lo vi en la guerra de las galaxias.

Que directores con ideas tengan que joderse con buenos guiones por falta de dinero y que estos bodrios se rentabilicen a base de marketing tiene que joder bastante.
 
Yo también vi el mismo trailer antes de Star Wars, siendo en efecto patético, como asimismo el de Los Dalton y Lucky Luke, que me pareció curioso, y el de Batman Begins, que al menos de estética apunta maneras.
El de La Guerra de los Mundos, ya había visto algo, pero es impresionante, no recuerdo haber visto una destrucción tan brutal en ninguna pelicula, es una devastación no hecha a la medida del hombre.
 
¿Hasta ciuando estos hijos de puta, terrorists del cine, van a jodrenos las joyas del cine ?

"Un trabajo en Italia"

"asesino implacable": Esta es lo peor de lo peor de lo peor de lo peor... La original protagonizada por Michael Caine, haciendo de asesino cockney, supuso un antes y un después en el cine de acción , por la dureza y realidad de sus imagenes... cuando va y hacen la version moderna la protagoniza...¡sylvester stallone!!!...cuenta Michael que tuvieron que cambiar todo el argumento porque al hijo puta de stallone cuando intentaba poner acento ingles parecia un pato rallao y en lugar de accion parecia un chiste malo de chiquito...o sea... que tuvieron que ambientarla en USA pa que el puto stallone pudiese hacerlo...aunque al final el truño que salió fue antologico...
 
Lucky luke? Donde, cuando, como, por que...

Alguien sabe mas sobre esto?
 
creoq ue todos vimos el trailer en la pelicula de la guerra de las galaxias...me pareció un humor absurdo y previsible.no la veré ni me la descargaré lo prometo
Estoy hartito del humor disney de los cojones
 
Cierto, el trailer lo enchufaban antes de Star Wars y el efecto era para largarse a mear o salir a fumar un cigarro , se preve mala de cojones.
 
Arriba Pie