Opiniones sobre la pantera rosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Mensajes
56
Reacciones
0
Pues eso,cinefilos de pro,que os parecer la nueva versión de la pantera rosa (2005)donde aparecen steve martin,jean reno y beyonce knowles,porque la verdad ya sabia a lo que me iba a enfrentar,pero es que viendo el resultado me ha resultado una autentica mierda de pelicula,peter sellers se tiene que estar revolviendo en la tumba :lol: solamente por ver como han destrozado la pantera rosa

Algunas imagenes de la subsodicha pelicula
B00005JNTA.01.LZZZZZZZ.jpg

8866_001_thumb.jpg


aunque eso si beyonce knowles esta para follarla,hay que reconocer que la han puesto para calentar al personal,porque lo que es la pelicula no me convenció en absoluto

beyonce_knowles11.jpg

The-Pink-Panther-2005-Three.jpg
 
¿Opinión?

Siendo moderado y respetuoso:





























































¡Vaya puta mierda!


Peter Selleres que estás en los cielos... :cry:
 
peliculas.1508.IMAGEN1.jpg


No la vi, ni pienso ir al cine a verla. Leí el otro día una crítica que decía que el papel de Clouseau le quedaría como un guante a Kevin Kline, que hace otro papel en la peli.
Y sin verla, le doy la razón, porque el Martin tiene la gracia en el escroto


kline_kevin.jpg
 
Es que si en el trailer ponen los mejores momentos de la peli y en uno de ellos se tira un pedo en una tarima apañados vamos...
Steve martin da mucha grima
 
Más que innecesaria esta película, que con sólo ver el trailer donde destripan los puntos "fuertes" ya hueles la mierda que es a lo lejos. Peter Sellers se estará revolviendo en su tumba, pobre.

Por más que lo pienso Steve Martin no ha hecho ni una puta película medio decente. Se supone que hace comedias pero el tío no tiene nada de gracia, es jodidamente nulo. No sé cómo está haciendo películas todavía.
 
oTeCaLo rebuznó:
Por más que lo pienso Steve Martin no ha hecho ni una puta película medio decente. Se supone que hace comedias pero el tío no tiene nada de gracia, es jodidamente nulo. No sé cómo está haciendo películas todavía.

martin.jpg


Pues en USA lo adoran.. A mi me parece infumable. Su humor es tan típicamente americano que da náuseas. Al final los yankis siempre caen en los mismo, pedos, caídas y patosadas como únicos gags
 
Pero es una nueva continuacion como la que protagonizo Roberto Benigni, o es un remake de la primera?
 
Discrepo sobre que Steve Martin no ha hecho comedias desternillantes. Ahora lo que hace es una mierda, se dedica a las peliculas familiares para regocijo de los yankis (alli es un medio dios). Pero en los 80 hizo varias peliculas con las que me parti la caja, me estoy acordando de Los 3 amigos con Chevy Chase y Martin Short, Dos veces yo, y sobre todo UN GENIO CON DOS CEREBROS, obra maestra de la comedia. O nadie se acuerda ya del Doctor Hfuruuhhuh ???

man2brains.JPG


Por lo demas suscribo que esta pantera rosa debe ser una mierda del 15. Y siguen con los remakes destrozando viejas joyas, y siguen con los superheroes...
 
Hafsol rebuznó:
Discrepo sobre que Steve Martin no ha hecho comedias desternillantes. Ahora lo que hace es una mierda, se dedica a las peliculas familiares para regocijo de los yankis (alli es un medio dios). Pero en los 80 hizo varias peliculas con las que me parti la caja, me estoy acordando de Los 3 amigos con Chevy Chase y Martin Short, Dos veces yo, y sobre todo UN GENIO CON DOS CEREBROS, obra maestra de la comedia. O nadie se acuerda ya del Doctor Hfuruuhhuh ???

man2brains.JPG


Por lo demas suscribo que esta pantera rosa debe ser una mierda del 15. Y siguen con los remakes destrozando viejas joyas, y siguen con los superheroes...

El tio tambien molaba un huevo en el remake de "La tienda de los horrores"
CIN01078_424.jpg

syoraud.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero es una nueva continuacion como la que protagonizo Roberto Benigni, o es un remake de la primera?

ni una cosa ni la otra,es una nueva pantera rosa,aunque no me hizo ni puñetera gracia la misma :cry:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Discrepo sobre que Steve Martin no ha hecho comedias desternillantes. Ahora lo que hace es una mierda, se dedica a las peliculas familiares para regocijo de los yankis (alli es un medio dios). Pero en los 80 hizo varias peliculas con las que me parti la caja, me estoy acordando de Los 3 amigos con Chevy Chase y Martin Short, Dos veces yo, y sobre todo UN GENIO CON DOS CEREBROS, obra maestra de la comedia. O nadie se acuerda ya del Doctor Hfuruuhhuh ???

man2brains.JPG


Por lo demas suscribo que esta pantera rosa debe ser una mierda del 15. Y siguen con los remakes destrozando viejas joyas, y siguen con los superheroes...

El tio tambien molaba un huevo en el remake de "La tienda de los horrores"
CIN01078_424.jpg

syoraud.jpg

:shock:

Coño, no tenia ni idea de que este tio era el dentista.

Ojala hubiera seguido en ese tono y no en las mierdas que hizo luego :?
 
Como os pasaís. La peli copmo peli de humor esta bien, NO, NO ES UNA OBRA MAESTRA pero te ries!!!!! yo no se que esperaís de una peli de humor pero bueno...... Sobre lla variedad esta el gusto
 
caBrONG rebuznó:
Como os pasaís. La peli copmo peli de humor esta bien, NO, NO ES UNA OBRA MAESTRA pero te ries!!!!! yo no se que esperaís de una peli de humor pero bueno...... Sobre lla variedad esta el gusto
Es una peli chorra, con escenas chorras, es mala, no hace nada de gracia.
Hay películas de paridas que son buenas, y ésta no es una de ellas.
Una película de humor buena contiene escenas ingeniosas en las que te partes de las ocurrencias que han tenido los guionistas, no esta mierda con escenas absurdas y tontas hechas para entretener a mi hermano de 5 años.
 
Mala de la hostia. Menudo petardo. Martin tenía que haberlo dejado después de haber hecho las de el padre de la novia.
 
Martin es un jodido suplantador. Patetico. Otra mierda enlatada made in USA. Hijos de puta blasfemos, ya no respetan nada
 
Arriba Pie