La nueva subespecie Pokeros/Leopardesas

Eso no era ash kepchupt y demas que ivan a por la liga yoto?
 
O ha sido un deja` vu o este video ha sido posteado y este hilo ya fue abierto.
 

pokemon-peq.jpg
/
d_7465.jpg



GÑE!



....esos son putos kanis de toda la vida.
 
estoy hasta los cojones de los videos con voz del loquendo.
 
las nuevas tendencias canis en valencia es llevar dibujos en el pelo hechos con la maquina de pelo y con tinte.también se ha visto por ahí ir embutidos en bolsas del carrefour,pero esto último sólo es para los más cool
 
Pokeros... leopardesas... putas voces del loquendo...
Todo esto ya huele.
Veremos lo que tardan en cerra el Hilo. Un poco de variedad Hijos de LoL.
 
Rabillo rebuznó:
estoy hasta los cojones de los videos con voz del loquendo.

A mí me pasa idem, estoy harto de tanto loquendo, en un principio tuvo su gracia al ser algo nuevo y los que lo usaban tenían ingenio y humor, ahora las masas lo han popularizado y cualquier retard hace un vídeo con loquendo y lo sube al youtube,por ejemplo es imposible ver los vídeos originales del niñato del metro, el buscador te sale infestado de imitaciones del vídeo con loquendo.
 
Habría que añadir otra subespecie, el forero de mierda de putalocura que abre hilos repetidos hasta la saciedad creyendose chupiguay por criticar a otras subespecies.
 
Petro estos no son los canis de toda la vida solo que con ropa robada del zara?
 
Boykoborja rebuznó:
Petro estos no son los canis de toda la vida solo que con ropa robada del zara?

Si pero le falto aportar al documental este digno del National Miergraphic, que los pokeros ultimamente se hacen pircings por toda la cara, en el labio superior ,inferior , en las cejas etc.

Y todo ellos son de imitación de Oro, o de abalorios fosforecentes.
 
Si , la verdad es que esta subespecie se ve mucho por Madrid , debe ser que ahora ponen hardcore en sus discotecas , son muy tristes , tambien se les puede llamar kiones , van siempre con mucho oro y dando gritos , si hablamos de gente de 15a 18 años lo puedo entender , que les mole el rollo ese , pero el tema esta con la gente que va de ese rollo y tiene mas de 20 años , lo digo por que yo conozco alguno... que va con muchas cadenas de oro , gafas dolce & gabbana de retarded y siempre va en chandal y repito tiene mas de 20 años...

y metiendome en el tema aqui pongo los videos de los retars :
https://es.youtube.com/watch?v=bevHgeCuudM&mode=related&search=

https://es.youtube.com/watch?v=qv4LRqPv0iM&mode=related&search=

Luego a los "LOCOS DE VALDE " se les unieron otros grupos cmo los "LOCOS DE VILLAVERDE " :
https://es.youtube.com/watch?v=miK9ASah8QM&mode=related&search=

Yo me rio por no llorar , mas que nada , porque piensan que son peligrosos...
 
Sin exagerar, el crio de mierda del video, debe de llevar al menos.. mas de 1 millon de pesetas entre anillos, pulseras y colgantes.. (Eso suponiendo que sea oro) y tampoco me extrañaria que fuera robado.
 
Sin exagerar, el crio de mierda del video, debe de llevar al menos.. mas de 1 millon de pesetas entre anillos, pulseras y colgantes.. (Eso suponiendo que sea oro) y tampoco me extrañaria que fuera robado.

te veo observador, ojala le roben to el arsenal dorao que lleva como dicen en el video.
 
no se chicos..... yo es que los veo a todos iguales, como a los negros o a los chinos, me estoy haciendo mayor,...:oops:
 
hombre...algo decente tenia que tener el video. los pantalones de camuflaje en darkbleu.....y la cancion de la gallinita claro
 
Es AMO el montaje que le han hecho al video del pintamonas bailando en la estacion..

Por cierto los otros 2 videos de canis, eso ni son cani ni son na, son unos pintamonas.
 
Se impone un GIFAZO del saltimbanqui del video en accion, POR LO QUE MAS QUERAIS, ES CLAVE.
 
Arriba Pie