La obsesión y el sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hace pocos años tuve una corta pero tremendamente intensa relación con alguien.

Nos conocimos de forma casual y extraña, se llamaba (se llama) Israel y era (es) una persona fascinante. No tenía un físico espectacular pero si unos ojos que me obligaban a mirarlos sin pausa, una conversación que me ataba el resto de los sentidos y, desde el primer dia, entre nosotros hubo una tremenda química sexual. El mejor sexo de mi vida hasta la fecha lo tuve con él.

Nunca estuve enamorada pero ejercia sobre mí tan tremenda fascinación que, cuando estaba a su lado, me costaba horrores marcharme a casa o pensar tan solo en cualquier otra cosa.

Como decia, lo mejor y en ocasiones hasta lo único, era el sexo. Jamás conocí a alguien tan diestro para hacerme disfrutar, abrir nuevos caminos en mis fantasías y enseñarme a disfrutar las suyas propias. El dia entero juntos era una jornada sexual en mil diferentes variaciones. Convertimos en sexo cada actividad que realizábamos juntos, desde hacer unas compras en el supermercado a dar un simple paseo.

Llegué a sentir verdadera obsesion (que no amor) por él.

Ante la imposibilidad de definir que es lo que sentía por ese ser una buena amiga me dijo en una ocasión que simplemente yo estaba "encoñada".

Vivia en un continuo anhelo, solo queria estar con Israel, queria ser suya noche y dia, que rompiese mi cuerpo, que me robase el poder de decidir sobre mí misma, que me enseñase nuevas perversiones a las que someterme y en las que desleir mi voluntad... No habia sentido nunca nada con aquella fuerza.

Mis circunstancias personales en aquellos dias eran complicadas así que un dia me hice fuerte y rompí nuestro pequeño affaire de modo mas bien chapucero. Se acabó el sexo especial pero no la amistad.

Hoy en dia no nos vemos. La última vez fué el pasado verano y ya no habia esa tensión sexual que yo tanto disfrutaba. Afortunadamente.

Al principio me daba miedo quedar con él porque temía sentirme atada al igual que me había ocurrido en el pasado pero, tras tomar una cocacola un día y comprobar que ya nada era igual, perdí el temor.

En cierto modo me da pena.

¿Alguna vez han sentido algo similar?, ¿se han sentido atados/as, atraidos/as ecoñados/as por alguien que sentian como bueno y malo a la vez para vdes. mismos?.

Nunca me ha pasado algo parecido, aunke estaría bien, para saber ke se siente... bonita experiencia snow ;)

Hombre,he estado "enganchado" por alguien,no era amor,ni siquiera me la "benecifiaba" pero me encantaba estar con ella.
No se...siempre que he estado con alguna,sin querer he implicado algún tipo de sentimiento (no necesariamente amor amor amoooorrrrrr)
Es complicadete...ains...

OzN rebuznó:
ni siquiera me la "benecifiaba" pero me encantaba estar con ella.

A mi tambien me pasa algo asi. Hay una tia con la que me llevo muy bien (menos de lo que me gustaria) y me encanta estar con ella hasta el punto de que si queda con algun amigo/a comun me mosqueo un poco..

Yo no se si sera lo mismo pero yo tengo una amiga k nos damos amor mutuo (vamos k nos acostamos) pero luego de eso esk no nos soportamos nada nos llevamso el dia peleando

yo pase por algo tremendo en 1994
con una chica

era una relacion extraña
hablabamos solo por telefono y cuando nos veiamos follabamos sin mas
o discutiamos o se quedaba en silencio

era encoñamiento, pq a mi ella como persona no me atraia mucho

en fin.... me he dado cuenta q es una historia muy larga como para contarla aqui y es tarde

A mí lo que me gustaría saber, en el caso de snow, como tiene tan claro que no estaba enamorada. Yo algunas veces no he tenido claro cual es la línea que separa estar enamorada o gustarme mucho una persona. Pero por lo que cuenta ella, parece que estaba enamorada.
:? Que lío.

NIKITA rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber, en el caso de snow, como tiene tan claro que no estaba enamorada. Yo algunas veces no he tenido claro cual es la línea que separa estar enamorada o gustarme mucho una persona. Pero por lo que cuenta ella, parece que estaba enamorada.
:? Que lío.

Srta. Nikita, no estaba enamorada. Sé que era así porque he estado enamorada y lo que sentía no tenía nada que ver. Era una especie de obsesión, algo hasta cierto punto inquietante.

Buena definicion lo de encoñada .
Yo tengo unos amigos ke salieron juntos casi dos años y solo mantenian la relación por el sexo, pasaban el dia discutiendo, de hecho lo dejban y volvian a salir dos o tres veces al mes, incluso haciamos pelotillas sobre cuando volvian, pero al final la relación se rompio definitivamente, porke por mucho ke disfrutes del sexo para tener una relación seria con otra persona hacen falta mas cosas.

en definitiva Amor <> Sexo
y si por lo ke cuenta Snow estaba encoñada

Me ocurrió mientras estudiaba, había una joven morena impresionante que me amargaba las clases; me perdía los conceptos mirándola, rozándola y oliéndola. Hablábamos de todo y finalmente nos enrrollamos a pesar que ambos salíamos con otra persona.
Nuestra relación se componía únicamente de sexo y deseos. Salieramos dónde fuera acababamos practicando sexo: en el taxi, en el cine, en la entrada del parque de atracciones, en plena tormenta al lado de la carretera, en la playa a plena luz del día...
Era un imán, un generador eléctrico que al acercarme descargaba torrentes de placentera feniletilamina en mi cerebro. Sus ojos negros me seguían hasta dormido y su cuerpo la mayoría de las veces aparecía desnudo en mi mirada aunque fuera pleno invierno. Accedía practicamente a todos sus caprichos, aguantaba que me explicara que su chico era peor que yo en la cama, que no me quería, sus mentiras, como a veces jugaba acercándose a la chica que salía conmigo. Aparecía, se alejaba, se escondía sin que yo pudiera controlar cuando, dónde o por qué.
Finalmente tal baño exótico terminó al imponerse la razón, no acepté más sus historias y dije que me olvidara y se buscara a otro. Tiempo despues ella misma me dijo que si hubiera seguido un poco más con ella los papeles se hubieran invertido, había estado a punto de desmoronarse frente a mi seguridad. Lo celebramos adecuadamente para exorcizar diablos que bailaban y no nos hemos vuelto a ver hace años.

Joe me encantaría vivir una experiencia de esas.... tiene que ser alucinante...

Aparte por fin follaría...

Snow... ¿que te ha echo pensar en el ahora?

¿has vuelto a verle hace poco?

¿ o es que anhelas repetir?

Cuando leo estas cosas me doy cuenta de la mierda de vida sosa que llevo.

Mecaguenlaputa

No, no me pasó y preferiría que no me pasase.
Vivo el sexo sin obsesiones ni personajes destacados. No sé si es bueno o malo, pero no quiero que cambie. No me gustaría sentirme tan atado a una persona, y mucho menos por sexo.

Por cierto un amigo rabino también estaba encoñado con Israel.

No hay que obsesionarse con el sexo, si ese tio te gustaba haverte aprovechado de el pero tan sólo como un mero pasatiempo, no te ralles. Si te gusta alguien por el sexo y viceversa no te ralles y consideralo un entretenimiento..

Yo siempre procuro buscar tias para enamorarme y tener algo estable, para sexo ya estan los putones verbeneros del sabado noche

Pues es una suerte, Snow, que lo sepas distinguir. Yo he tenido muchas dudas a lo largo de mi vida y solo me daba cuenta que no había estado enamorada al terminar la relación :lol:

vetove rebuznó:
Snow... ¿que te ha echo pensar en el ahora?

¿has vuelto a verle hace poco?

¿ o es que anhelas repetir?

Pues me acordé de el mientras me peinaba, a él le encantaba mi pelo, fíjese vd. a través de que cosas tan triviales nos llegan los recuerdos a veces...

No, hace ya tiempo que no le veo, al perderse la magia del deseo se acrecentaron a mis ojos sus defectos y no me apetece pasar tiempo con él. En cuanto a anhelar repetir... francamente fué una experiencia magnífica que me alegro de haber pasado pero no me gustaria que se repitiese. Hay cosas que simplemente es bueno vivirlas una vez, la repetición puede aburrir.

A mi me paso algo similar con una ex gabacha. Estaba totalmente encoñado y disfrutaba como un loco follando con ella.

Cuando me dejo me di cuenta q no se podia sentir amor por una persona como ella. Al contrario q tu snow, ni me hablo con ella. Demasiado ruin.

A mí me pasó algo parecido con las abuelas de un amigo. Eran unas cachondas y me tenían fascinado. Pero había demasiada diferencia de edad.

4.jpg

Por algo asi casi estropeo lo que tengo con mi actual pareja. No queria engañarle y le deje por el otro, el sexo era buenisimo y no podia pensar en otra cosa... no habia quien me quitase la sonrisa de la boca. Me di cuenta que no estaba "enamorada" cuando empece a plantearme lo que ganaria el chico con un esparadrapo en la boca... y es que no habia quien le aguantase.

A parte yo soy bastante celosa... y este chico no me producia ni el mas minimo celo a pesar de que le veia todos los dias con la niña que estaba liado y, de paso, me sabia todas las historias que tenia con una tercera.

Al final he vuelto con mi novio y estoy tan contenta... quizas era la novedad o la pasion... aun asi el chico es increible en la cama... pero no merece la pena.

Atrás
Arriba Pie