La onda de los cuarenta y tantos

nicklogin

RangoNovato de mierda
Registro
3 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
3
Es completamente llamativo observar como mi vida social ultimamente tiende a 0,0.
Vivo entre dos ciudades por motivos de trabajo y poniéndome a analizar las llamadas telefónicas que recibo, en una ciudad son de un amigo que yo pensaba que estábamos en la misma onda pero ultimamente (yo por lo menos) andamos distanciados por diversos motivos; en la otra ciudad me suele llamar un colega de trabajo donde cada 7-15 dias quedamos a cenar con un grupúsculo de compañeros de trabajo (ninguna mujer por cierto)

Con respecto a mujeres...la verdad que a lo largo de mi vida no me ha ido mal...al principio por contacto directo (amistades comunes, el botellón, la discoteca....) luego por internet donde pasaron unos años en que me puse púo (tuve en ese periodo 2 relaciones formales, eso si) pero la verdad es que me divertí bastante. Yo no es que sea un Adonis , ni mucho menos, pero bueno, nunca me faltó el don de palabra y un poquillo de cara dura

Actualmente, desde hace mas de 2 años mis relaciones con tias se han hecho completamente esporádicas. Quitando el tema de los viajes , que dado los paises que visito, no tengo gran dificultad en enrolarme a alguna. La verdad es que en los últimos meses solo he estado con una cubana maciza que conocí por internet ,que compartimos casa unos dias en Santiago y una brasileña que también conocí por internet que "ficou muito ofendida" cuando se percató que pasados nuestros 3 dias de lujuria en un hotel de Sevilla (ella vive en Lisboa) yo pasaba olímpicamente de ella (psss...no me gustaba qué se le va a hacer...)

Obviamente en los últimos tiempos, lo que hago es ir a puti-clubs para desfogarme un poco, el organismo lo pide , pero con una frecuencia de una vez cada 20-45 dias. La verdad es que esta práctica puteril la he venido desarrollando desde hace mucho tiempo pero con muchos intervalos en los que no los frecuentaba

Lo mas curioso es que esta situación de deterioro tanto social como de relaciones con el sexo opuesto no me frustra ni me aobia en absoluto, no es que me alegre, pero es que me da igual, como si mi organismo se hubiese habituado estar solo. Conozco gente que se agobia (o se ha agobiado...ahora no hablo casi con nadie...jejej) por este motivo pero a mi no me ocurre. Igual es una señal de alarma, de aislacionismo de la sociedad o yo que se...pero bueno, ya lo considero normal

Con respecto a amigos (sii...me quedan amigos) pues están los casados ( a los que no envidio en nada) que viven inmersos en la dictadura del matrimonio y los horarios y la verdad es que no trato casi nada con ellos excepto con un primo mio casado con el que quedo casi todos los dias que puedo en un bareto a tomarnos unas birras , eso si los 45-50 minutos que la mujer le deja....pero no me veo haciendo actividades ni de viaje ni lúdicas con grupitos en matrimonio porque es que yo ahí no pinto nada...además..se traen niños y yo soy alérgico a ellos...(les digo que me llamo Herodes)

Luego hay amigos solteros , pero quillo, son gente muy "sui generis"...por empezar que la mayoria vive lejos, a otros no le gustan los putis o no beben alcohol o son agarrados de la vida...cuando no hay tambien los que les faltan pelas, a causa de esta crisis en que estamos inmersos
Ahora en verano, obviamente ya tengo planeado mi viaje (suelo hacer 2-3 al año); hasta hace poco alguno o algunos se venian conmigos...ahora por diversos motivos siempre me tengo que ir solo...o tienen pseudo-novias que no los dejan...hasta uno que se fue de viaje con los padres (!!!!) o por falta de pelas o hasta por motivos oscuros que no consigo entender....pero bueno, que hagan l que quieran puesto que no le como el coco a nadie para que se vengan conmigo
Cuando llego del tal viaje , por lo general me suelen contar que no les ha pasado nada dentro de su aburrida y monótona vida, mientras se les cae la baba minentras me escuchan contando mis anécdotas del viaje (graciosas o no, o con damiselas nativas o no...). EN algunos casos la verdad que no los consigo comprender pero será la monotonia de la vida de un ciudadano de provincias sin grandes pretenciones.

Ahora que llega el verano, obviamente voy a ver mas gente a la que no suelo ver durante el año , y digamos que pasaré unos meses hasta con algo mas de vida social...pero vamos, que nada del otro mundo
Fíjense a lo que ha llegado la situación...que hasta he llegado a salir solo...algo que hace unos tiempos ni siquiera contemplaba, pero la verdad que antes que quedarme en casa o enganchado al ordenador
Recuerdo que antes siempre tenia una tia, cualquiera, a la que mandar un SMS o llamar...ahora por mas que veo y reveo mi agenda telefónica llena de nombres del pasado es que no veo ninguna candidata
Es mas, hace ya tiempo , cuando andaba por el centro de mi ciudad natal, era habitual pararme con alguien conocido cada dos por tres...ahora es que ando en el mas tremendo anonimato y si veo a alguien muchas veces me hago el distraido porque no me apetece pararme.Y yo me pregunto ...la gente que yo me encontraba, la gran mayoria siguen viviendo aqui...dónde están ahora?...secuestrados por el sistema dictatorial matrimonial? en paraderos desconocidos? Si voy a un puti de mi ciudad voy tranquilo porque nadie me va a conocer...

Ahora hace poco me han invitado a una boda de unos conocidos de trabajo a la que no pienso ir porque es en una ciudad en la quinta puñeta, además que los novios me caen como rayos....no tengo excusa, simplemente les diré que no me apetece ir a la quinta hostia solo a poner cara de primo en una ciudad del centro de la península con un calor del carajo...

Bueno, supongo que seré motivo de escarnio, befa o mofa en este foro, incluso puede que haya posteado en el lugar equivocado, pero me pareció mejor hacerlo aqui...pero bueno..se me apetecia escribir sobre esto..ya que casi no hablo con nadie de cosas que no sean del trabajo y tópicos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rubén, banea a este por no llevar avatar.


Ostras!...pero si yo tenia avatar! ...supongo que al cambiar el formato del foro se me habrá desaparecido y ahora entro en mi perfil y no veo manera de volverlo a poner...bueno, si me tienen que banear que me baneen, mas se perdió en Cuba...
 
Tengo 40, ni calvo ni gordo, evito amigos de toda la vida, voy solo, soy raro.Follo.Sin pagar.Follo.
Operese.Yo lo haré.
 
nicklogin rebuznó:
Ostras!...pero si yo tenia avatar! ...supongo que al cambiar el formato del foro se me habrá desaparecido y ahora entro en mi perfil y no veo manera de volverlo a poner...bueno, si me tienen que banear que me baneen, mas se perdió en Cuba...

Ya

ultimatum rebuznó:
Tengo 40, ni calvo ni gordo, evito amigos de toda la vida, voy solo, soy raro.Follo.Sin pagar.Follo.
Operese.Yo lo haré.

No me considero raro...será que estoy habituado a la rareza
 
Niños, contemplad con horror vuestro futuro.

Lo bueno es que luego a los 50 todo mejora.

Digo yo, tengo 26 años y la mitad de las veces no sé de lo que hablo.
 
Nueces rebuznó:
Niños, contemplad con horror vuestro futuro.

Lo bueno es que luego a los 50 todo mejora.

Mejorará? porque con mis hábitos etanólicos y tabáquicos... hasta dengue pillé por un mosquito que me picó una vez que fui al Trópico
 
Yo estoy en la de los 30 y pocos y casi me veo como usted. Pero sin putas.
 
nicklogin rebuznó:
Mejorará? porque con mis hábitos etanólicos y tabáquicos... hasta dengue pillé por un mosquito que me picó una vez que fui al Trópico


¿Te picó en un brazo como a todo el mundo o fue en un huevo?

Si fué en un huevo... ¿Estaba duro?


:0)
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo estoy en la de los 30 y pocos y casi me veo como usted. Pero sin putas.

Pués la lleva usted clara

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Te picó en un brazo como a todo el mundo o fue en un huevo?

Si fué en un huevo... ¿Estaba duro?


:0)

No sé donde me picó; soy tan inmaculado que no me dejó marca en la piel
 
Después de haber pasado el ecuador de la onda cuarentona, próximo a ser arrojado en pocos años en las playas desoladas de la cincuentena, creo que puedo opinar en este hilo con cierto conocimiento de causa.

A lo largo de este inefable período vital que separa las ilusiones y energía de la treintena de la decadencia y la pre-vejez cincuentera tienen lugar interesantes eventos: las agendas de follamigas se vacían, la palabra amistad pasa a ser un mero sonido carente del menor significado, las relaciones sociales no pasan de la mera anécdota, los achaques y la hipocondría empiezan a enseñar la patita. Si uno conserva el obsoleto hábito de leer prensa de papel empieza a descubrir en las esquelas muertos más jóvenes que uno. La generación de tus abuelos ya ha desaparecido completamente, la de tus padres y tíos empieza a vaciarse con sorprendente rapidez, y en la tuya empiezan a aparecer huecos precoces. No te interesa la opinión de nadie, ni a nadie la tuya. Las largas noches de tertulias y discusiones ideológicas parecen haber tenido lugar en otra era geológica. Y por encima de todo, se impone con contundente brutalidad la idea que, más o menos latente, presidirá todos los días de tu vida: vas a morir. Sin manera de evitarlo. En el mejor de los casos, te quedan un puñado de años que se te escurrirán entre los dedos como la arena del reloj que porta la puta de la guadaña. Al lado de eso, que tu vida sexual se reduzca al sexo de pago, que el aislamiento emocional y la misantropía sean el núcleo de tu vida, que tus antiguos amigos te parezcan zombies baratos de George A. romero son sólo amables anécdotas. Eres mortal: el sol y el mar que contemplabas con arrobo en tu juventud sintiéndolos de tu propiedad pronto serán para otros, tú no vivías más que un modesto y cutre inquilinato en un mundo que, a pesar de tu amargura, no quieres abandonar tan pronto. En los momentos de disfrute más intenso, en los instantes de paz interior, tu voz interior te seguirá diciendo que ya has iniciado el camino hacia la puerta de salida...

No sé que más agregar: conserve usted esos dos amigos, y tal.
 
Después de haber pasado el ecuador de la onda cuarentona, próximo a ser arrojado en pocos años en las playas desoladas de la cincuentena, creo que puedo opinar en este hilo con cierto conocimiento de causa.

A lo largo de este inefable período vital que separa las ilusiones y energía de la treintena de la decadencia y la pre-vejez cincuentera tienen lugar interesantes eventos: las agendas de follamigas se vacían, la palabra amistad pasa a ser un mero sonido carente del menor significado, las relaciones sociales no pasan de la mera anécdota, los achaques y la hipocondría empiezan a enseñar la patita. Si uno conserva el obsoleto hábito de leer prensa de papel empieza a descubrir en las esquelas muertos más jóvenes que uno. La generación de tus abuelos ya ha desaparecido completamente, la de tus padres y tíos empieza a vaciarse con sorprendente rapidez, y en la tuya empiezan a aparecer huecos precoces. No te interesa la opinión de nadie, ni a nadie la tuya. Las largas noches de tertulias y discusiones ideológicas parecen haber tenido lugar en otra era geológica. Y por encima de todo, se impone con contundente brutalidad la idea que, más o menos latente, presidirá todos los días de tu vida: vas a morir. Sin manera de evitarlo. En el mejor de los casos, te quedan un puñado de años que se te escurrirán entre los dedos como la arena del reloj que porta la puta de la guadaña. Al lado de eso, que tu vida sexual se reduzca al sexo de pago, que el aislamiento emocional y la misantropía sean el núcleo de tu vida, que tus antiguos amigos te parezcan zombies baratos de George A. romero son sólo amables anécdotas. Eres mortal: el sol y el mar que contemplabas con arrobo en tu juventud sintiéndolos de tu propiedad pronto serán para otros, tú no vivías más que un modesto y cutre inquilinato en un mundo que, a pesar de tu amargura, no quieres abandonar tan pronto. En los momentos de disfrute más intenso, en los instantes de paz interior, tu voz interior te seguirá diciendo que ya has iniciado el camino hacia la puerta de salida...

No sé que más agregar: conserve usted esos dos amigos, y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Tengo 40, ni calvo ni gordo, evito amigos de toda la vida, voy solo, soy raro.Follo.Sin pagar.Follo.
Operese.Yo lo haré.


Pero tú eres taxistas, si viniera una era tipo mad max sólo estarían los forajidos , las cucarachas y los taxistas .
 
Mencey rebuznó:
Pero tú eres taxistas, si viniera una era tipo mad max sólo estarían los forajidos , las cucarachas y los taxistas .

No soy taxista ya que:
Llevo ropa cool
Escucho def leppard en mi taxi
Trabajo las horas necesarias
Siempre doy la razon a los terroristas
Nunca timé a nadie
Y sobre todo
NUNCA, NUNCA, EMPUJO MI TAXI EN LA PARADA.
 
ultimatum rebuznó:
Y sobre todo
NUNCA, NUNCA, EMPUJO MI TAXI EN LA PARADA.

No te jode, al empujar un Skoda quedas de peseto, al empujar un Prius quedas de MARICÓN PORCULERO QUE SE ESTÁ EXHIBIENDO, que eso gasta menos que un ventilador a pilas :lol::lol::lol:
 
ultimatum rebuznó:
No soy taxista ya que:
Llevo ropa cool
Escucho def leppard en mi taxi
Trabajo las horas necesarias
Siempre doy la razon a los terroristas
Nunca timé a nadie
Y sobre todo
NUNCA, NUNCA, EMPUJO MI TAXI EN LA PARADA.

¿A ti por qué no te dan un ultimátum de una puta vez?, digo, tus masunos son una mierda, no aportan, intentas ridiculizar a la gente cuando a todas luces se ve que eres un puto encefalograma plano. Por no hablar de tu asquerosa forma de escribir.

Y al del hilo, déjese de lloriqueos y mierdas, el sentido de la vida es amasar dinero como un hijo de puta, TENER y el resto ya vendrá solo. ¿Aún cree en cosas como la hamistad?, ¿no es forero de PL?, vamos, no me joda.

Todo el mundo le buscará por interés (como ahora), pero la diferencia es que Vd. será el que mande en el cotarro.

O sea que trabaje, hijo de puta, trabaje hasta que el cansancio no le permita pensar.
 
No se porque como dice usted aún sigo vivo.
Lo repito.No me gusta escribir más de 4 lineas.Mis post si son insistanciales es porque seguramente yo lo sea.
 
PERO TU QUE HABLAS CERDO APESTOSO DE MIERDA? ULTIMATUM ES UN COMPAÑERO Y SE LE RESPETA. TU OPINION NO CUENTA ASI QUE HAZME EL FAVOR Y NO VUELVAS A MOLESTAR O TENDRE QUE GOLPEARTE Y FRACTURARTE LOS HOMOPLATOS. IDIOTA.
 
Y lo peor es cuando el follar ya hasta aburre, no lo digo yo, lo dice un amigo mío (ejem) que está suscrito al Meetic, la alternativa para gente con estudios al Badoo.
 
resquemor rebuznó:
PERO TU QUE HABLAS CERDO APESTOSO DE MIERDA? ULTIMATUM ES UN COMPAÑERO Y SE LE RESPETA. TU OPINION NO CUENTA ASI QUE HAZME EL FAVOR Y NO VUELVAS A MOLESTAR O TENDRE QUE GOLPEARTE Y FRACTURARTE LOS HOMOPLATOS. IDIOTA.

Todo el mundo sabe que escribir en mayúsculas por internet te da inmediatamente la razón, o sea que cómeme los cojones.
 
Arriba Pie