La Oreja de Van Gogh: Si queres convertirte en una foca pirada presentate a su próximo casting

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
430
Pues parece que la actua cantante se va del grupo, medio histérica.

Leire Martínez no seguirá en 'La Oreja de Van Gogh': estos son los motivos

El caso es que cuando la ficharon era una tia que no estaba mal y que había participado en uno de esos concursos de talentos

Gordita Laca.webp

Pero el caso es que después de unos años en el grupo, además de haberse quedado tocada de la cabeza, se ha puesto fondona

Leire gordaca.webp

Que por otro lado es lo que le pasó a su anterior cantante Amaia Montero

Amaia.webp

Yo creo que todo es culpa de Pablo Benegas, sobrino de Paxi Benegas, el histórico y maquievélico lider del PSOE. Este tio es el guitarrista y auténtico dueño del grupo y conque sea la mitad de oscuro y maquievélico que su tio, seguro que las deja los sesos triturados a todas las cantantes que entran en el grupo.

Última edición:
Pues parece que la actua cantante se va del grupo, medio histérica.

Leire Martínez no seguirá en 'La Oreja de Van Gogh': estos son los motivos

El caso es que cuando la ficharon era una tia que no estaba mal y que había participado en uno de esos concursos de talentos

Ver el archivos adjunto 172871

Pero el caso es que después de unos años en el grupo, además de haberse quedado tocada de la cabeza, se ha puesto fondona

Ver el archivos adjunto 172872

Que por otro lado es lo que le pasó a su anterior cantante Amaia Montero

Ver el archivos adjunto 172873

Yo creo que todo es culpa de Pablo Benegas, sobrino de Paxi Benegas, el histórico y maquievélico lider del PSOE. Este tio es el guitarrista y auténtico dueño del grupo y conque sea la mitad de oscuro y maquievélico que su tio, seguro que las deja los sesos triturados a todas las cantantes que entran en el grupo.
Hay algunas fotos recientes de la tal Leire y tiene un pandero del ancho de un camión.

Probablemente no desentonaría con Mocedades Obesidades.

Yo he visto un video del último concierto de Leyre cantando la de rosas, llorando como una subnormal y con pantalones de cuero, y me ha puesto to verraco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_548.webp

Pos yo le daba lo suyo and the one of her cousin.

Ese grupo es un montón de mierda a la altura de Estopa y basuras por el estilo, además de tener unas letras cursis como su puta madre.

Que eso le guste a una tía pues vale porque el 99,9% son gilipollas de nacimiento y de música saben lo mismo que una piedra, pero si ese grupo le gusta a un tío, eso no tiene perdón de Satán.

Es desconcertante, una mujer que con 45 años tiene el cuerpo promedio de una mujer de 45 años
Ahí no estoy de acuerdo... ya puedes ser la mejor cantante del mundo, que si eres una gorda o un orco te comes una mierda. Si estas ahí, también es para mostrar carne y enseñar lo buena que estás y lo guarra que eres. Ese es el mundo del pop. Es que estoy convencido que lo tienen por contrato el no ser oronda hija de puta.

Mira tu todas las putas guarras del reageton, que todas están para reventarlas incluso 3 semanas después de muertas por muy subnormales que sean todas, que lo son.

Ahí no estoy de acuerdo... ya puedes ser la mejor cantante del mundo, que si eres una gorda o un orco te comes una mierda. Si estas ahí, también es para mostrar carne y enseñar lo buena que estás y lo guarra que eres. Ese es el mundo del pop. Es que estoy convencido que lo tienen por contrato el no ser oronda hija de puta.

Mira tu todas las putas guarras del reageton, que todas están para reventarlas incluso 3 semanas después de muertas por muy subnormales que sean todas, que lo son.
a esta chica no la cogieron por guapa, la cogieron porque tenía un timbre MUY parecido al de Hamaia, era hasta cómico.
como lo que hacía la COPE cuando no estaba butanito, que había un pavo con ese tono de voz del pequeño cabrón.
las voces metadona.

pero vamos, que la propia Amaya nunca ha sido una Paulina Rubio, era una rubia mona estándar con carita de bollo y la voz empalagosa para un grupo de música blandengue empalagosa.

a esta chica no la cogieron por guapa, la cogieron porque tenía un timbre MUY parecido al de Hamaia, era hasta cómico.
como lo que hacía la COPE cuando no estaba butanito, que había un pavo con ese tono de voz del pequeño cabrón.
las voces metadona.
Qué sí, pero que si hubiera sido una gorda te digo yo que no la cogen, porque en el estilo de mierda que hacen necesitan chicas guapas. Es como un bar con camareras feas y otro bar al lado con camareras guapas, ya verás cuál se llena.
pero vamos, que la propia Amaya nunca ha sido una Paulina Rubio, era una rubia mona estándar con carita de bollo y la voz empalagosa para un grupo de música blandengue empalagosa.
Joder, a mi de jovencita me ponía mucho aún a sabiendas que era una puta loca del coño. Las taras siempre son un +1.

Si queres convertirte en una foca pirada preséntate a su próximo casting​

De eso, España va sobrada; y muchas seguro que se defienden tras el micro; la cantante original misma tenía un hilillo de voz facilón.

Última edición:
mírala como se ha puesto ahora... que si, tendrá pellejos, pero aquí nos la cruspiamos todos.

Ver el archivos adjunto 172887
Si me dices que es un travelord te lo compro.
Las grandes artistas no tienen porqué estar buenas, Ana torroja, Amaya Uranga, Barbara Streisand, Nana Mouskouri o Rosa León y ahí las tengo como oro en paño en mi fonoteca.

La primera de la oreja siempre fue una gordi, no es fea, pero en una pandilla sería del team manteca. No canta especialmente bien, pero tiene una voz muy característica, al contrario que la otra, más versátil, mejor cantante, pero con un timbre menos personal, aunque parecido.

La colocaron después de un factor X como para justificar que no era un pozo sin fondo, la metió o apadrinó Mejide creo, no se si se la llego a pinchar, supongo que ser paisanos también ayudaba. Si no hubiera coincidido se habría vuelto a su casa a triunfar en karaokes como el 95% de triunfis que han desfilado por talents así que bueno, no puede quejarse.

Además cabe recordar que la oreja financiaba a la eta.

Atrás
Arriba Pie