La otra cara de la Viogen

Te explico.
Es maltrato de genero tambien.
Basicamente lo tuyo es delito y lo suyo falta peeeeero tb duerme en los calabozos por un tema protocolario.es decir...a ti te calzaran la ostia,pero ella el tiempo q tu pases en el maco,ella tb...esto solo funciona SI TIENES HIJOS.pq si ella es denunciada por viogen...evitan q los ninos esten con ambos denunciados y preguntarian si algun abuelo se queda con ellos.y ahi q decidir con cual de ellos mientras...
Es un follon de tal manera q si te lo estas inventando todo...no te renta....

Y no,el fiscal no quiso actuar de oficio,me llego una carta conforme a q leyeron el caso,se partieron el chorizo y lo archivaron directamente,pq la retirada fue "un indicio mas"segun recoje el auto

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
En mi caso ...fue caso archivado y ABSUELTO.EN MAYUSCULAS.
Ni sale falta de pruebas,ni sale inocente,ni no culpable...no me colocan en ningun supuesto legal,por asi decirlo
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Darkiano rebuznó:
Y en lo otro, pues tambien. De hecho tomando algo en una terracita de verano hace ya unos cinco años, la mujer de un amigo mio, que llevaban un año casado, le dijo algo así, que si se ponia tonto y no hacía lo que ella demandara, lo denunciaba (lo dijo así como de broma).

Él se la quedó mirando muy serio y le dijo que vale, que lo denunciara, pero que lo que tardara en pisar la calle, pasaba por casa de su padre, agarraba su escopeta de caza, y le metia los dos cartuchos en el pecho.

La mujer según me contó luego mi amigo, pasó tres semanas sin hablarle. :lol:
Y cuando lo hizo, fue para preguntarle si lo había dicho en serio eso de matarla si lo denunciaba. Y él le respondió "si lo quieres saber seguro, haz la prueba, denunciame".

Todos mis respetos para ese señor, no hase falta desir nada más.
 
Un colega mio, policia el, que estuvo destinado fuera me conto un caso de los mas sangrantes que he oido, nunca mejor dicho. Una tia, por no llamarla zorra, que era hipercelosa y que tenia al marido acribillado con broncas continuas, que se le iba la mano, vamos la de Dios. Un buen dia, a la buena mujer no se le ocurre otra cosa que pegarle una cuchillada. El tio acaba en el hospital y recibe una sorpresa maravillosa cuando se le presenta mi amigo y un compañero a comunicarle que esta detenido por violencia domestica, porque la muy puta viendo la que habia liado, le falto tiempo para hacerse aconsejar y denunciarlo rapidamente aprovechando que la ley esta de su parte. Asi un intento de asesinato se convierte en defensa legitima contra agresion de violencia machista.
No se como acabaria la cosa. Lo que si se es que tanto mi amigo como el compañero fliparon con la cara del tio, que el muy bobo la queria, y que estaba bien jodido. Tiene que ser genial el estar en la cama de un hospital porque una tarada te apuñale y saber que cuando salgas encima tienes que demostrar que no eres tu el psicopata.
 
Hammer rebuznó:
Un colega mio, policia el, que estuvo destinado fuera me conto un caso de los mas sangrantes que he oido, nunca mejor dicho. Una tia, por no llamarla zorra, que era hipercelosa y que tenia al marido acribillado con broncas continuas, que se le iba la mano, vamos la de Dios. Un buen dia, a la buena mujer no se le ocurre otra cosa que pegarle una cuchillada. El tio acaba en el hospital y recibe una sorpresa maravillosa cuando se le presenta mi amigo y un compañero a comunicarle que esta detenido por violencia domestica, porque la muy puta viendo la que habia liado, le falto tiempo para hacerse aconsejar y denunciarlo rapidamente aprovechando que la ley esta de su parte. Asi un intento de asesinato se convierte en defensa legitima contra agresion de violencia machista.
No se como acabaria la cosa. Lo que si se es que tanto mi amigo como el compañero fliparon con la cara del tio, que el muy bobo la queria, y que estaba bien jodido. Tiene que ser genial el estar en la cama de un hospital porque una tarada te apuñale y saber que cuando salgas encima tienes que demostrar que no eres tu el psicopata.

No me lo creo.
Basicamente ante un caso de lesion con arma la otra persona seria periciada por un forense,se demostraria que "aranazos cero"y como minimo,seria "defensa desproporcionada"que como usted sabe,tb tiene pena de carcel,por muy mujer que sea.

Y por desgracia se lo q digo.tube que "pensar en todo" para salvar el culo como lo salve.dios bendiga mi pensamiento nortkoreano paranoico.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
iskariote rebuznó:
Todos mis respetos para ese señor, no hase falta desir nada más.

Lo curioso es que ahora están viviendo los dos la mar de felices, con un niño de dos años que tienen ya, y no le preocupa lo más mínimo que algún día la mujer pueda poner una denuncia falsa.

He notado que los hombres que actúan así, tienen muchas menos probabilidades de ser denunciados en falso que los calzonazos que les dicen a la mujer que sí a todo y aguantan desprecios, insultos y demás.


Hammer rebuznó:
Tiene que ser genial el estar en la cama de un hospital porque una tarada te apuñale y saber que cuando salgas encima tienes que demostrar que no eres tu el psicopata.

Sin palabras me ha dejado. De hecho pasa muy a menudo eso, no es un caso aislado, aunque la mayoría no llegan a recibir puñalada, afortunadamente.

Hay cuatro motivaciones principales por las que una mujer pone una denuncia falsa:

1. Ventajas económicas en caso de divorcio. Para poder quedarse con todo y que el marido les pase una más que generosa paga por los hijos, a la par que no se puede volver a acercar a ella.

2. Ventajas de patria potestad. Siguiendo las consecuencias lógicas del punto anterior, con una denunca falsa el hombre pierde la oportunidad de tener cualquier tipo de contacto con los hijos. Eso y el que muchas los manipulan dando lugar a un auténtico síndrome de alienación parental, hace que la separación entre padre e hijos sea permanente de por vida.
En cuanto se consiga la Custodia Compartida, los casos de denuncias falsas aumentarán en progresión exponencial. De hecho así ha ocurrido en las regiones donde ya se ha admitido la Custodia Compartida, que las denuncias se han multiplicado por cuatro, que casualidad.

3. Los celos compulsivos: haya infidelidad o no, no soportan que las dejen, y si empiezan una relación con otra, ya es el acabose. Aquí una de esas historias.

https://www.empareja2.es/foro/viewtopic.php?f=113&t=14393&start=15


4. Venganzas personales de todo tipo. El querer "darle una lección" por cualquier cosa que nada tenga que ver con ser un maltratador.


liachu69 rebuznó:
No me lo creo.

Yo me lo creo perfectamente. No es la primera barbaridad de este tipo que he oído. De hecho aunque sea así como dices, una cosa es la ley y otra muy distinta su aplicación, que dependiendo de quién, cuando y donde, puede aplicarse o desaplicarse según convenga.


¿Podrías contar con más detalle, sin comprometer tu intimidad, qué fue lo que pasó en tu caso?, o si ya lo has contado en el foro, un enlace aquí a dicho post quedaría que ni pintado.
 
Abandono el hogar.y al mes me encuentro una denuncia por viogen,viviendo ella en otra comunidad lol....
Y en mi caso fue tratado como una falta,diria q hasta al juez de guardia,le apesto la denuncia en esas condiciones...
Obviamente ella se dio cuenta q hizo el imbecil,pirandose de casa con su propio primo,y ante la vision de perder todo,quiso endilgarme eso...
Recuerdo la frase de la fiscal...si si DE LA FISCAL(FISCAL Y MUJER PA MAS INRI)
Que cosas,cuando hay divorcios y separaciones...siempre siempre siempre el marido deja de ser un tio cojonudo a ser un maltratador..e.stamos QUEMADOS en estas salas de estas MIERDAS.
La propia fiscal le dijo a ella,q estaba jodida...asique imaginese...


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ni magia, ni sortilegio, ni maleficio brujeril. Ha sido una transición evolutiva espléndida. Un grupo social, con presuntos atributos viriles entre las piernas, ha cedido voluntariamente la primacía jerárquica que ostentaba, sin violencia ni hostigamiento armado de ningún tipo, a otro grupo, con hendiduras y humores, para someterse servilmente a su autoridad. Son hombres los que no se conformaron con compartir su espacio de poder, sino que hicieron uso de sus poderes ejecutivos y legislativos, rubricaron y sustentaron con sus votos y sus firmas la consolidación de un régimen normativo que les convertía en sujetos de segunda categoría. Es sencillo, es fácil y es decadente. La estructura de autoridad que ha funcionado durante milenios ha llegado al siglo XXI adulterada por la propio iniciativa de los que habitaban el vértice superior de la pirámide. La ventaja de la que partíamos no ha sido secundada por una actitud adecuada y las reclamaciones y los enfrentamientos se han resulto con la retirada y las cesiones territoriales.

Han ganado las mejores. Su perseverancia, su gregarismo o su coño les ha llevado donde están. Punto. Las victorias, cuando son tan rotundas, nos obligan a claudicar y a ofrecer la cerviz para vestir el yugo con deshonra. Las mujeres son superiores y avanzarán hasta el sometimiento definitivo. A la ley contra la violencia de género, la más escandalosa vulneración de iure del artículo 14 de nuestra sacrosanta Constitución, de facto son infinitas, le seguirá al prohibición del balsámico proxenetismo y el establecimiento legal e incuestionable de la superioridad intelectual de las menstruantes. La negación de estos principios será penado como si estuviéramos cuestionando el Holocausto. Y lo harán porque pueden, porque no hay oposición ni ánimo para hacerlo, porque el fanatismo no se sacia nunca y los delirios no conocen los frenos de la razón. Lo notan, lo huelen y lo disfrutan como carroñeras. El hombre es un cadáver y hay que ser eugenésicos. Abortos selectivos por género, sociedades amazónicas con esperma congelado, centros comerciales para complementos de mininos.

Del Paleolítico a la Neolítico, del Calcolítico a la Edad de Hierro, de las sociedades talasocráticas a los imperios esclavistas, del feudalismo a los estados autoritarios y finalmente a las sociedades liberales-industriales. Después la democracia y finalmente la Coñocracia, el estadio final de la evolución de las civilizaciones humanas. Después el Χάος y el polvo de estrellas. Está escrito, la sentencia firmada y nosotros seremos los últimos espectadores de la tragicomedia humana. Lo vio Courbet en el cuadro más profético de la Historia del Arte.

courbet_nor-672xXx80-2.jpg



El origen del mundo....

y también el final. El ciclo se completa
 
liachu69 rebuznó:
No me lo creo.
Basicamente ante un caso de lesion con arma la otra persona seria periciada por un forense,se demostraria que "aranazos cero"y como minimo,seria "defensa desproporcionada"que como usted sabe,tb tiene pena de carcel,por muy mujer que sea.

Y por desgracia se lo q digo.tube que "pensar en todo" para salvar el culo como lo salve.dios bendiga mi pensamiento nortkoreano paranoico.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

No estoy diciendo que la tia se librase, que tampoco lo se pero lo dudo. Lo que estoy diciendo es que usando la ley de Viogen se montó una coartada, estupida pero coartada, y que de inmediato los engranajes de la justicia se movieron "protegiendola" y enviando a dos agentes al hospital a detenerlo cuando lo logico e inmediato es que ella ingresara en prision cautelar.

La tia era una descerebrada como todos los celosos compulsivos, pero si se llega a autolesionar (que no se si lo hizo) y cae con una forense con cierta afinidad feminista igual podria haber sido el tio el que habia acabado condenado.

Recuerdo ahora otro caso que me conto de una zorra que aparece por comisaria para preguntar como podia quedarse al crio para llevarselo de excursion con su nueva pareja en un dia que le tocaba al exmarido. La respuesta fue clara: "No puede señora, eso lo decide un juez y tiene que cumplir el regimen de visitas". Y la tia erre que erre con que si ella no queria y que como podia hacer para quedarselo ese dia. "A ver, señora, que no puede y si yo le aconsejase alguna forma para hacerlo estaria incitandola a cometer un delito. Haga el favor de irse".

Ni que decir tiene que el tono que uso mosqueo a la zorra que antes de irse, por supuesto se quedo contenta montando el pollo con los epitetos de rigor: machista, sinvergüenza, yo tengo mis derechos, mi ex es un cabron que no tenia que ver al niño y bla bla bla.

Lo logico, segun lo veo yo, es que una zorra como esa no esta capacitada para cuidar a un crio y es un caso de manual de mala influencia sobre el niño. Como habia enganchado a otro imbecil, ya perdia el coño en intentar que el crio y el nuevo bobo congeniasen, para sustituir al ex que tan mal la habia tratado.
 
liachu69 rebuznó:
En mi caso ...fue caso archivado y ABSUELTO.EN MAYUSCULAS.
Ni sale falta de pruebas,ni sale inocente,ni no culpable...no me colocan en ningun supuesto legal,por asi decirlo
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Ahora vamos a la segunda parte. ¿Actuo la fiscalia de oficio para empurar a la interfecta por denuncia falsa? ¿Le ofrecieron la opcion a denunciarla acaso?
 
Hammer rebuznó:
Ahora vamos a la segunda parte. ¿Actuo la fiscalia de oficio para empurar a la interfecta por denuncia falsa? ¿Le ofrecieron la opcion a denunciarla acaso?

Le dieron la opcion de quitar la denuncia y aqui paz y alli gloria...y una reprimenda en la sala y poco mas

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, basicamente esto será como un pendulo, en algún momento todo se volverá en su contra.
Una cosa clara es que hace 10 años, en ese aspecto españa era marruecos, le pegabas fuego a tu mujer y te caian 5 años.Lo de ahora en algunos aspectos es ridiculo.

hace 10 años le prendias fuego a tu mujer y te caian 20 años por homicidio alevoso. Tontolapolla, puto enano.
 
Victor I rebuznó:
Ni magia, ni sortilegio, ni maleficio brujeril. Ha sido una transición evolutiva espléndida. Un grupo social, con presuntos atributos viriles entre las piernas, ha cedido voluntariamente la primacía jerárquica que ostentaba, sin violencia ni hostigamiento armado de ningún tipo, a otro grupo, con hendiduras y humores, para someterse servilmente a su autoridad. Son hombres los que no se conformaron con compartir su espacio de poder, sino que hicieron uso de sus poderes ejecutivos y legislativos, rubricaron y sustentaron con sus votos y sus firmas la consolidación de un régimen normativo que les convertía en sujetos de segunda categoría. Es sencillo, es fácil y es decadente. La estructura de autoridad que ha funcionado durante milenios ha llegado al siglo XXI adulterada por la propio iniciativa de los que habitaban el vértice superior de la pirámide. La ventaja de la que partíamos no ha sido secundada por una actitud adecuada y las reclamaciones y los enfrentamientos se han resulto con la retirada y las cesiones territoriales.

Han ganado las mejores. Su perseverancia, su gregarismo o su coño les ha llevado donde están. Punto. Las victorias, cuando son tan rotundas, nos obligan a claudicar y a ofrecer la cerviz para vestir el yugo con deshonra. Las mujeres son superiores y avanzarán hasta el sometimiento definitivo. A la ley contra la violencia de género, la más escandalosa vulneración de iure del artículo 14 de nuestra sacrosanta Constitución, de facto son infinitas, le seguirá al prohibición del balsámico proxenetismo y el establecimiento legal e incuestionable de la superioridad intelectual de las menstruantes. La negación de estos principios será penado como si estuviéramos cuestionando el Holocausto. Y lo harán porque pueden, porque no hay oposición ni ánimo para hacerlo, porque el fanatismo no se sacia nunca y los delirios no conocen los frenos de la razón. Lo notan, lo huelen y lo disfrutan como carroñeras. El hombre es un cadáver y hay que ser eugenésicos. Abortos selectivos por género, sociedades amazónicas con esperma congelado, centros comerciales para complementos de mininos.

Del Paleolítico a la Neolítico, del Calcolítico a la Edad de Hierro, de las sociedades talasocráticas a los imperios esclavistas, del feudalismo a los estados autoritarios y finalmente a las sociedades liberales-industriales. Después la democracia y finalmente la Coñocracia, el estadio final de la evolución de las civilizaciones humanas. Después el Χάος y el polvo de estrellas. Está escrito, la sentencia firmada y nosotros seremos los últimos espectadores de la tragicomedia humana. Lo vio Courbet en el cuadro más profético de la Historia del Arte.

courbet_nor-672xXx80-2.jpg



El origen del mundo....

y también el final. El ciclo se completa

Siempre barroco y acertado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie