Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Anteayer invité a dos amigos del instituto a comer a mi casa para pre-celebrar que habíamos acabado ya de por vida nuestro periodo escolar, habiendo sabido nuestras notas de selectividad.
Tras la comida y los Simpson que la acompañaban, nos miramos entre nosotros cayendo en la cuenta de que no sabíamos qué hacer a continuación. Oye, ¿tú has hecho alguna vez la Ouija?- dijo uno de los dos consciente de que a mí siempre me han interesado esos temas, semi-creyéndolos para adentro mas mintiendo haciendo creer que para mí eran "chorradas" para afuera. Antes de que nos diéramos cuenta, uno de ellos estaba dibujando números y letras en un folio de papel blanco, el otro encendiendo una vela blanca y yo llenando un vaso de agua con sal, "por si las moscas".
Tengo fama entre mis amistades de tener un carácter fuerte, y uno de ellos había leído que una persona así aseguraba la tranquilidad durante el "juego", así que me hicieron a mí maestro de la ceremonia.
Empecé invocando entre risas un espíritu que "se pudiera encontrar en las cercanías", pero no aparecía ninguno. Uno de mis amigos me pidió seriedad y concentración, para que la sesión empezara a ser fructuosa. Eso hicimos y eso pasó. Al principio, cuando empezó a moverse, me sorprendí muchísimo y pregunté a ambos si era alguno de ellos quien lo movía. Ellos dijeron que no y me acusaron a mí. Tras creerme, seguimos con la sesión. Reproduciré más o menos lo que esa tarde se dijo. las minúsculas soy yo y las mayúsculas las respuestas del ente.
Hola
(SE FUE HACIA EL HOLA)
¿Cual es tu nombre?
PIO MERINO
¿Eres un espíritu?
SI
¿Donde habitaste?
(aquí nos dijo un nombre muy extraño)
¿Puedes decirnos el nombre actual de esa localización?
ITIRISIS
¿Por qué muriste?
SERIO GRIPE
¿En qué año naciste?
191 aC
¿Puedes volver a repetir la localización actual de donde habitaste?
(se fue hacia el no y después hacia el adios)
Después iniciamos otra sesión:
Saludos
HOLA (lo hizo con las letras)
¿Eres un espíritu?
SI
¿Donde te encuentras ahora mismo?
GEMA
¿Donde naciste en tu última vida?
UNICA VIDA CEFA
¿Cefa?
SI
¿Por qué muriste?
PROBLEMAS NACIMIENTO
¿muriste en el parto?
SI
¿existe la reencarnación?
SI
¿Por qué no te reencarnas?
CAMINO MUY OSCURO
Y se desvió hacia el Adios.
Acabamos ciertamente perplejos. He tratado de buscar una explicación racional a todo eso y tan sólo se me ocurre que lo moviéramos a causa de nuestro subconsciente.
Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado alguna vez algo parecido, y qué. Desde luego me gustaría resistirme a creer.
Un saludo
Tras la comida y los Simpson que la acompañaban, nos miramos entre nosotros cayendo en la cuenta de que no sabíamos qué hacer a continuación. Oye, ¿tú has hecho alguna vez la Ouija?- dijo uno de los dos consciente de que a mí siempre me han interesado esos temas, semi-creyéndolos para adentro mas mintiendo haciendo creer que para mí eran "chorradas" para afuera. Antes de que nos diéramos cuenta, uno de ellos estaba dibujando números y letras en un folio de papel blanco, el otro encendiendo una vela blanca y yo llenando un vaso de agua con sal, "por si las moscas".
Tengo fama entre mis amistades de tener un carácter fuerte, y uno de ellos había leído que una persona así aseguraba la tranquilidad durante el "juego", así que me hicieron a mí maestro de la ceremonia.
Empecé invocando entre risas un espíritu que "se pudiera encontrar en las cercanías", pero no aparecía ninguno. Uno de mis amigos me pidió seriedad y concentración, para que la sesión empezara a ser fructuosa. Eso hicimos y eso pasó. Al principio, cuando empezó a moverse, me sorprendí muchísimo y pregunté a ambos si era alguno de ellos quien lo movía. Ellos dijeron que no y me acusaron a mí. Tras creerme, seguimos con la sesión. Reproduciré más o menos lo que esa tarde se dijo. las minúsculas soy yo y las mayúsculas las respuestas del ente.
Hola
(SE FUE HACIA EL HOLA)
¿Cual es tu nombre?
PIO MERINO
¿Eres un espíritu?
SI
¿Donde habitaste?
(aquí nos dijo un nombre muy extraño)
¿Puedes decirnos el nombre actual de esa localización?
ITIRISIS
¿Por qué muriste?
SERIO GRIPE
¿En qué año naciste?
191 aC
¿Puedes volver a repetir la localización actual de donde habitaste?
(se fue hacia el no y después hacia el adios)
Después iniciamos otra sesión:
Saludos
HOLA (lo hizo con las letras)
¿Eres un espíritu?
SI
¿Donde te encuentras ahora mismo?
GEMA
¿Donde naciste en tu última vida?
UNICA VIDA CEFA
¿Cefa?
SI
¿Por qué muriste?
PROBLEMAS NACIMIENTO
¿muriste en el parto?
SI
¿existe la reencarnación?
SI
¿Por qué no te reencarnas?
CAMINO MUY OSCURO
Y se desvió hacia el Adios.
Acabamos ciertamente perplejos. He tratado de buscar una explicación racional a todo eso y tan sólo se me ocurre que lo moviéramos a causa de nuestro subconsciente.
Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado alguna vez algo parecido, y qué. Desde luego me gustaría resistirme a creer.
Un saludo