La Ouija

Asta rebuznó:
Lo de la sugestión es completamente cierto:

Yo una vez me chupé de una tacada la poia de mi vecino, la de su hermano, la de mi perro y la de lauren postigo y no veas que sabrosas estaban.

Estas muy caliente

El Rompe Telillas rebuznó:
Asta rebuznó:

Yo una vez me chupé de una tacada la poia de mi vecino, la de su hermano, la de mi perro y la de lauren postigo y no veas que sabrosas estaban.

Estas muy caliente

:lol: :lol: Y tu muy básico para haber entrado al trapo tan fácil que tiré.... :lol: :lol:

Asta rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Asta rebuznó:

Estas muy caliente

:lol: :lol: Y tu muy básico para haber entrado al trapo tan fácil que tiré.... :lol: :lol:

pero a que estas humeda?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El lugar donde se hacen esas cosas, si tienen resultado, queda durante un tiempo impregnado de algo. Asi que no descartes fenómenos curiosos.
Felicidades si es tu habitación.

No, era el salón, como mucho moriré atragantado por la comida, no hay problema.

moriras pronto :twisted:

Asta rebuznó:

Yo una vez me chupé de una tacada Carrie, El Exorcista, La Semilla del Diablo, El Sexto Sentido y Cleopatra y, presa de un estado anímico adecuadamente crédulo, me sometí a una autosesión de escritura automática con resultados cirtamente pavorosos.

Tras quitarme la venda de los ojos, vi que mi mano había trabajado en nada menos que 30 folios en blanco y en todos ellos había escrito un mensaje de los muertos... :?

Pero como están muertos deben escribir fatal porque había sólo rayajos ininteligibles. Los analícé escrupulosamente y estoy convencida de que es un mensaje de un famoso criptozoólogo muerto. No sé su nombre porque su firma también era un rayajo.

Esta mas de un finyer se ha pegado escuchando al Cebrian con su calida voz.

Sr. Ummita, gracias por iluminarnos, es usted un sabio.

Yo he realizado ouija, y en el momento en que la haces, estas convencido de que algo pasa. Pero al cabo de unos días, le empiezas a buscar explicaciones. Yo creo que es una sugestión, o un cúmulo de energias, no se. Si tu quieres que haya algo, lo habrá, indudablemente.

Una pregunta, alguién ha oido hablar de la cámara kirlian? (no se si se escribe así). Creo que capta las energias, y pueden verse espectros o cosas así.

Dr.Maligno rebuznó:
edunacle rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ummita, ¿no podría darse el caso que el hacer ouija predisponga a las personas, a un nivel subconsciente, a ser más receptivos en cuanto a captar energías que, no sé, podrían emanar de algún ente de otra dimensión, de otro mundo, o simplemente del más allá?

Siempre se ha comentado que el espiritista logra sugestionarse de tal modo que puede captar sensaciones que en estado "normal" no se consigue acceder
yolaring.jpg

Mierda, que puto asco de Yola...aunque me la follaría igualmente

ya somos dos

Ummita rebuznó:
Sin embargo, las evidencias recogidas hasta el momento no demuestran en absoluto de que 'entes desencarnados' estén estableciendo contacto con los vivos.

Es normal que los científicos no acepten la posibilidad de que las psicofonías y psicoimágenes sean "reales" ya que estos no pueden explicar su naturaleza. Cómo bien sabrás para la ciencia lo unico real es lo que se puede demostrar y explicar totalmente despejando todas las dudas. Quizás en un futuro se de un paso más y se puedan encontrar formas de explicar satisfactoriamente estos sucesos. Por ahora la unica explicación más o menos "coherente" es que esos sonidos e imágenes provengan del mas allá.

Ummita rebuznó:
No digo que las psicofonías sean falsas porque yo mismo las he realizado, incluso con cámaras anecoicas y jaulas de Faraday, y se han captado voces. Pero el que desconozcamos el origen de esas voces no significa que provengan necesariamente de un 'más allá'.

Pues a mi la unica explicación alternativa que se me ocurre es que esos sonidos e imágenes se hayan quedado "atrapados" en el tiempo y por eso se puedan captar con simples micrófonos y camaras de vídeo. Quizás todos nosotros dejemos una especie de "rastro energetico" allá por donde pasamos. Sería algo similar al olor corporal, es cómo cuando un perro detecta mediante su olfato que una persona pasó por allí hace 2 días. Quizás las camaras y micrófonos tengan también la propiedad de captar el rastro sonoro y visual que dejamos los humanos. ¿Se te ocurre alguna otra explicación medianamente posible?

Ummita rebuznó:
Si realmente los espíritus tuvieran necesidad de contactar con el mundo de los vivos, todos nosotros tendríamos experiencias con algún ser querido fallecido. O bien se nos aparecería o nos comunicaría algo a nivel psíquico (porque si algo nuestro prevalece tras la muerte, sería la consciencia).

No todas las personas tenemos la misma sensibilidad, por eso es muy posible que tan solo alguna gente sea capaz de captar cosas que para otros pasan inadvertidas.

Yo no aseguro la existencia del espíritu, pero tampoco niego que pueda existir. Tan solo busco una explicación satisfactoria que me permita entender algunas de las cosas que pasan. Hasta ahora las mejores explicaciónes que he encontrado han sido estas.

Das Ich buena teoria, es lo misma que creo yo con respecto a eso, al igual que las ondas de radio y television, ¿por que no iban a transmitirse ecos de palabras dichas por alguien en vida? al fin y al cabo la energia se transforma y nosotros vamos desprendiendo energia.Solo que quizas aun eso no ha sido descubierto.

Ahora eso si con el tema de la Ouija, me gustaria que se opinara sobre un respecto, hace mucho tiempo de joven, mis padres por ser un buen estudiante me obsequiaron con un verano en un internado, y claro tantos dias sin ir a la playa pues habia que irse buscando actividades alternativas.Asi que unos pocos formamos un grupillo que haciamos ouija dos veces por semana.A mi por llamarme siempre la atencion el mundillo paranormal me uni (aparte que una de las tias que venian estaba para cagarse de buena).

Salieron cosas de todo tipo que no menciono por no venir al cuento, por ser tipicas.Pero una de las veces se supone que contactamos con alguien el cual no solo respondia coherentemente a todas las preguntas si no que incluso se ofrecio a responder tres rondas de preguntas por cada uno.

Bien llego a acertar todo lo referente en lo personal a cada uno sin que ninguno supieramos esa informacion, y no solo eso, si no que encima de nos respondio preguntas del futuro, como lo que ibamos a comer los siguientes tres dias, a mi me dijo el nombre de la siguiente tia con la que iba a estar, y que iba a aprobar el curso ( me quedaron 6) y que pasaria con una pendiente y encima me dijo cual.

Ademas ya para comerse el sombrero llego a pedir que uno del grupo se separara y que abriera un libro por una pagina al azar, a partir de ahi empezo a decir en la tabla palabra por palabra lo que ponia en el libro.

Nunca obtuvimos la combinacion de la primitiva ni nada de eso ya que segun los propios "entes" el darnos un premio el karma equilibraria la balanza a lo bestia, asi que nadie se atrevio.

Me importa un carajo que alguien se crea la historia pero la comento.

P.D: Umnita en tu experiencia, has vivido algo parecido?

Empty Words rebuznó:
Sr. Ummita, gracias por iluminarnos, es usted un sabio.

Yo he realizado ouija, y en el momento en que la haces, estas convencido de que algo pasa. Pero al cabo de unos días, le empiezas a buscar explicaciones. Yo creo que es una sugestión, o un cúmulo de energias, no se. Si tu quieres que haya algo, lo habrá, indudablemente.

Una pregunta, alguién ha oido hablar de la cámara kirlian? (no se si se escribe así). Creo que capta las energias, y pueden verse espectros o cosas así.

No, no es que se vean espectros con la cámara Kirlian, sino que presuntamente fotografia un cuerpo bioenergético que rodearía al ser humano. Una especie de periespíritu. Eso que comúnmente conocemos como 'aura'. Sin embargo, la explicación es más racional. En otro hilo ya contesté sobre dicho asunto a una pregunta formulada por Asta:

Hoy día ya existe explicación natural para el efecto Kirlian. Por tanto, ya no entra en el terreno de la Parapsicología, sino de la Física. Se trata del llamado 'efecto corona', producido cuando se carga eléctricamente el aire, en este caso, debido a la alta tensión que se genera a través de la placa fotográfica de la cámara Kirlian. La humedad del ambiente influye luego en los efectos lumínicos obtenidos en dichas fotos. Así que ni es el áura ni un extraño campo bioenergético lo que se fotografía. Incluso tiene explicación el que sea pueda registrar en la foto Kirlian partes amputadas de una hoja.

Aquí tienes dos interesantes artículos:

https://charlatanes.blogspot.com/2004/09/cmaras-kirlian-se-llama-electricidad.html

https://www.barilochenyt.com.ar/kirlian.htm

Aquí tienes fotos tomadas por la cámara Kirlian:

Kirlian-thumb_before.jpg

KirlianLeaf.jpeg

kirlian-fingerprints.jpg

Un tipo de cámara Kirlian:

18.jpg

Saludos

Ummita

Gracias Sr. Ummita.

Le cuento. Yo soy bastante reticente con estos temas. PEro tengo un familiar muy próximo, que tiene una cámar kirlian, y ayuda a la gente a través de ella. No cobra nada, -o eso pienso-, así que no va a timar a la gente. LEs toma fotos en las partes sexuales, o en la cabeza, y a través de ahí, interpreta la foto, diciendo que le pasa esto, lo otro.....
Me ha contado historias realmente asombrosas, está muy metido en rollos parapsicologos, y no es un tarado, yo he hablado seriamente con él, y él incluso me jura y perjura que ha realizado viajes astrales y que ha estado entre los muertos.
No se hasta que punto la autosugestión, puede hacernos creer cosas que queremos creer. De todas las cosas extrañas del univeso, la mente humana es la más fascinante.

Empty Words rebuznó:
LEs toma fotos en las partes sexuales,

:lol: :lol: :lol: JODER JODER JODER

que grandísimo hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

señorita le voy a sacar una foto de la entrepierna para ver si tiene al diablo, pase detrás del biombo, coja la gillette, yo voy en un momento

Das Ich rebuznó:
Ummita rebuznó:
Sin embargo, las evidencias recogidas hasta el momento no demuestran en absoluto de que 'entes desencarnados' estén estableciendo contacto con los vivos.

Es normal que los científicos no acepten la posibilidad de que las psicofonías y psicoimágenes sean "reales" ya que estos no pueden explicar su naturaleza. Cómo bien sabrás para la ciencia lo unico real es lo que se puede demostrar y explicar totalmente despejando todas las dudas. Quizás en un futuro se de un paso más y se puedan encontrar formas de explicar satisfactoriamente estos sucesos. Por ahora la unica explicación más o menos "coherente" es que esos sonidos e imágenes provengan del mas allá.

Ummita rebuznó:
No digo que las psicofonías sean falsas porque yo mismo las he realizado, incluso con cámaras anecoicas y jaulas de Faraday, y se han captado voces. Pero el que desconozcamos el origen de esas voces no significa que provengan necesariamente de un 'más allá'.

Pues a mi la unica explicación alternativa que se me ocurre es que esos sonidos e imágenes se hayan quedado "atrapados" en el tiempo y por eso se puedan captar con simples micrófonos y camaras de vídeo. Quizás todos nosotros dejemos una especie de "rastro energetico" allá por donde pasamos. Sería algo similar al olor corporal, es cómo cuando un perro detecta mediante su olfato que una persona pasó por allí hace 2 días. Quizás las camaras y micrófonos tengan también la propiedad de captar el rastro sonoro y visual que dejamos los humanos. ¿Se te ocurre alguna otra explicación medianamente posible?

Ummita rebuznó:
Si realmente los espíritus tuvieran necesidad de contactar con el mundo de los vivos, todos nosotros tendríamos experiencias con algún ser querido fallecido. O bien se nos aparecería o nos comunicaría algo a nivel psíquico (porque si algo nuestro prevalece tras la muerte, sería la consciencia).

No todas las personas tenemos la misma sensibilidad, por eso es muy posible que tan solo alguna gente sea capaz de captar cosas que para otros pasan inadvertidas.

Yo no aseguro la existencia del espíritu, pero tampoco niego que pueda existir. Tan solo busco una explicación satisfactoria que me permita entender algunas de las cosas que pasan. Hasta ahora las mejores explicaciónes que he encontrado han sido estas.

Esa explicación me parece muy sugerente. Muchos parapsicólogos hablan de 'ecos del pasado'. Como si en el ambiente se quedase impregnado hechos pasados (desde sonidos hasta presencias). Si todo es energía, como propone la moderna Física, no es de extrañar que algún remanente energético quede acumulado en determinados lugares por cuestiones que ignoramos.

En principio queda descartado que se trate de interferencias radiofónicas porque se han obtenido psicofonías dentro de jaulas de Faraday que eliminan todo tipo de onda radiofónica. Sonidos externos tampoco son porque se han obtenido psicofonías con cámaras anecoicas (o campana de vacio). Y con ambos sistemas, yo y otros colegas del campo de lo paranormal, hemos obtenido registros psicofónicos.

El parapsicólogo y microbiólogo Sinesio Darnell, que lleva muchísimos años estudiando las psicofonías, dice algo interesante sobre la teoría de la 'impregnación ambiental': "Se ha formulado la teoría de trabajo, de que las palabras y los hechos quedan grabados y registrados en el tiempo, como si de una cinta cinematográfica se tratara. Este registro espacial formado por ondas o trenes de ondas de naturaleza desconocida, ya que no son de tipo acústico ni electromagnéticas, en un momento dado, como por efecto de resonancia espacial se liberan y producen la psicofonía". Ahora bien, dicho investigador añade que si esa fuese la explicación, tales fenómenos serían espontáneos, ocasionales y no obedecerían a una señal de llamada. Y tampoco esas 'voces psicofónicas' contestarían a las preguntas formuladas, como a veces hacen. Así que... el misterio continúa. Aunque concluir que las psicofonías tienen un origen trascendental me parece que es dar un salto muy grande. Porque, como siempre digo, la Ciencia del siglo XXI no ha tocado el techo del conocimiento. Habrá una Ciencia del siglo XXX que desvelará muchos hechos que hoy calificamos de paranormales o sobrenaturales.

Saludos

Ummita

pepi_juani rebuznó:
Empty Words rebuznó:
LEs toma fotos en las partes sexuales,

:lol: :lol: :lol: JODER JODER JODER

que grandísimo hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

señorita le voy a sacar una foto de la entrepierna para ver si tiene al diablo, pase detrás del biombo, coja la gillette, yo voy en un momento

SI, JAJAJ, es como un ginecologo, pero sin estudios. Menudo morro el cabrón. De todos modos, casi todas las que van a su consulta suelen ser amas de casa tan entradas en carnes como en años.

Oragoran rebuznó:
Das Ich buena teoria, es lo misma que creo yo con respecto a eso, al igual que las ondas de radio y television, ¿por que no iban a transmitirse ecos de palabras dichas por alguien en vida? al fin y al cabo la energia se transforma y nosotros vamos desprendiendo energia.Solo que quizas aun eso no ha sido descubierto.

Ahora eso si con el tema de la Ouija, me gustaria que se opinara sobre un respecto, hace mucho tiempo de joven, mis padres por ser un buen estudiante me obsequiaron con un verano en un internado, y claro tantos dias sin ir a la playa pues habia que irse buscando actividades alternativas.Asi que unos pocos formamos un grupillo que haciamos ouija dos veces por semana.A mi por llamarme siempre la atencion el mundillo paranormal me uni (aparte que una de las tias que venian estaba para cagarse de buena).

Salieron cosas de todo tipo que no menciono por no venir al cuento, por ser tipicas.Pero una de las veces se supone que contactamos con alguien el cual no solo respondia coherentemente a todas las preguntas si no que incluso se ofrecio a responder tres rondas de preguntas por cada uno.

Bien llego a acertar todo lo referente en lo personal a cada uno sin que ninguno supieramos esa informacion, y no solo eso, si no que encima de nos respondio preguntas del futuro, como lo que ibamos a comer los siguientes tres dias, a mi me dijo el nombre de la siguiente tia con la que iba a estar, y que iba a aprobar el curso ( me quedaron 6) y que pasaria con una pendiente y encima me dijo cual.

Ademas ya para comerse el sombrero llego a pedir que uno del grupo se separara y que abriera un libro por una pagina al azar, a partir de ahi empezo a decir en la tabla palabra por palabra lo que ponia en el libro.

Nunca obtuvimos la combinacion de la primitiva ni nada de eso ya que segun los propios "entes" el darnos un premio el karma equilibraria la balanza a lo bestia, asi que nadie se atrevio.

Me importa un carajo que alguien se crea la historia pero la comento.

P.D: Ummita en tu experiencia, has vivido algo parecido?

Me parece interesante lo que cuentas. Y ha ocurrido más de una vez. Más que acertar cosas del futuro (habría que ver si lo que acertó era algo obvio que esperábais que ocurriera), a través de la 'oui-ja' se obtiene a veces información de los presentes, que como bien dices nadie la conoce. En algunas sesiones a las que yo he asistido también ha pasado algo similar. Pero en verdad ¿ninguno conocíais esa información?... Ten en cuenta una cosa. A veces decimos que no conocemos cierta información porque no la recordamos conscientemente. Pero en el inconsciente archivamos muchísima información que nos sorprendería. Información 'grabada' desde que nacemos. Basta con que algún hipnólogo nos lleve a un 'estado alfa' o que estemos realizando una práctica de meditación o que nos encontremos en ese estado llamado crepuscular (entre el sueño y la vigilia), para que a veces esa información salga a flote.

Ya hablé en otro hilo sobre una capacidad que tenemos todos los seres humanos conocida en Psicología con el nombre de 'Pantomnesia'. El inconsciente se acuerda de todo. En nuestro psiquismo guardamos antiguos recuerdos que el consciente ya había olvidado completamente. La memoria del inconsciente parece no tener límite. Es como un magnetofón. Lo graba todo desde que nacemos.

Así pues, y refiriéndonos a la 'oui-ja', basta con que cuatro o cinco personas mantengan sus mentes concentradas, en un ambiente de penumbra y de relajación, para que se alcance un 'nivel alfa' y el inconsciente grupal se manifieste, proyectando al exterior información archivada a través de un fenómeno de automatismo como es la 'oui-ja'. Esa información sorprenderá a los presentes y se atribuirá a que el espíritu ha revelado datos que se 'desconocía'. Incluso no niego que pueda darse, en esa situación, algunos fenómenos de 'Percepción Extrasensorial' (telepatía, clarividencia, etc.). Y podamos adivinar cosas que ni nuestro inconsciente conocía. Pero esto como explicación remota a lo que cuentas, ya que considero más plausible la explicación pantomnésica. Ya que ningún vestigio de nuestro pasado cognoscitivo se apaga. Y siempre, alguien que está presente en la sesión, conoce a nivel inconsciente esos datos que aparentemente ninguno conoce. Por eso, a través de la 'oui-ja', ni se acierta la lotería primitiva ni nada parecido. Esa información no está en nuestro inconsciente, obviamente.

Saludos

Ummita

Empty Words rebuznó:
Gracias Sr. Ummita.

Le cuento. Yo soy bastante reticente con estos temas. PEro tengo un familiar muy próximo, que tiene una cámar kirlian, y ayuda a la gente a través de ella. No cobra nada, -o eso pienso-, así que no va a timar a la gente. LEs toma fotos en las partes sexuales, o en la cabeza, y a través de ahí, interpreta la foto, diciendo que le pasa esto, lo otro.....
Me ha contado historias realmente asombrosas, está muy metido en rollos parapsicologos, y no es un tarado, yo he hablado seriamente con él, y él incluso me jura y perjura que ha realizado viajes astrales y que ha estado entre los muertos.
No se hasta que punto la autosugestión, puede hacernos creer cosas que queremos creer. De todas las cosas extrañas del univeso, la mente humana es la más fascinante.

Soy muy escéptico con ese tipo de cosas. No creo en los métodos de adivinación. ¿Qué base existe para interpretar de una forma o de otra lo que tu familiar observa en esas fotos?... Y lo mismo da que sea a través de una fotografía kirlian, del tarot o de los posos del café. Máxime cuando lo que se fotografía mediante la kirlian, como dije antes, nada tiene que ver con un presunto 'cuerpo bioenergético' y, por tanto, mucho menos con los estados psicoemocionales del ser humano. No niego que tu familiar actúe de buena fe. Y haga eso completamente convencido de que lo que hace es bueno para los demás. He conocido curanderos honestos que creen en lo que hacen y no buscan el lucro, sino ayudar a los demás. ¿Hay curaciones?. Pues sí que las hay. Pero no hay causas milagrosas o paranormales detrás. Hay algo que ya tú has apuntado: la sugestión. La sugestión es más poderosa de lo que creemos. Incluso se está estudiando ya dentro de la rama de la Medicina conocida como Psiconeuroinmunología, al comprobarse la gran capacidad que tenemos para curarnos mediante la sugestión. Hay ya estudios muy interesantes sobre las enfermedades psicosomáticas, que no olvidemos que son el 75% de las enfermedades existentes. Pasa igual con las personas que van a Lourdes convencidas de que el agua de la gruta les curará de sus males. Hay ciertos mecanismos psiconeuroinmunológicos que se ponen en marcha mediante la sugestión y pueden provocar llamativas curaciones espontáneas. Si alguien va a la consulta de tu familiar, convencido de que es cierto lo que hace, esa persona está poniendo en marcha la autosugestión y puede curarse cualquier mal por vía psicosomática.

Saludos

Ummita

Umnita lo de las preguntas personales de cada uno ahi no me meto, podrian estar de coña y tal. Lo de las asignaturas que aprobaria pudo ser acondicionamiento mental aunque seria para fliparlo. Y lo de la siguiente chavala podria ser simplemente suerte.

Pero acertar la comida de los siguientes dias cuando eso lo hacen cocineras con las cuales solo tenemos contacto al comer ya fue ilogico y lo de acertar palabra por palabra las paginas de un libro la verdad eso si me acojono bastante.

Saludos.

Lo de las enfermedades psicosomaticas (es decir, que las crea la propia mente), suman un 75% de las que sufrimos. Es increible, como tenemos capacidad para crearlas, y no tenemos apenas posibilidades de detruirlas. El ser humano a veces es absurdo.

Empty Words rebuznó:
Lo de las enfermedades psicosomaticas (es decir, que las crea la propia mente), suman un 75% de las que sufrimos. Es increible, como tenemos capacidad para crearlas, y no tenemos apenas posibilidades de detruirlas. El ser humano a veces es absurdo.

como que no
como te crees que funcionan los placebos

Oragoran rebuznó:
Umnita lo de las preguntas personales de cada uno ahi no me meto, podrian estar de coña y tal. Lo de las asignaturas que aprobaria pudo ser acondicionamiento mental aunque seria para fliparlo. Y lo de la siguiente chavala podria ser simplemente suerte.

Pero acertar la comida de los siguientes dias cuando eso lo hacen cocineras con las cuales solo tenemos contacto al comer ya fue ilogico y lo de acertar palabra por palabra las paginas de un libro la verdad eso si me acojono bastante.

Saludos.

quizás las comidas eran rotativas a lo largo de dos semanas, es decir, cada 9 dias se comían guisantes con pollo, al décimo lentejas, etc... y tal vez el subconciente lo dedujo. No se, es la única explicación minimamente lógica que le veo. Como dije antes, yo también he hecho ouija, y salió, y en el momento y al día posterior, alucinaba. Pero al cabo de dos días, desde un punto de vista más racional, encontraba explicación para todas y cada una de las respuestas del "supuesto" espíritu.

lugroki rebuznó:
Empty Words rebuznó:

como que no

Cuando el dolor es real, el placebo no lo quita. El placebo es solo para gente que quiere llamar la atención, pero para dolores reales, no sirve de nada.

lugroki rebuznó:
Empty Words rebuznó:

como que no

Pues a mi los placebos nunca me han hecho una mierda y sin embargo la ansiedad y las 10000 dolencias raras que me han salido a partir de esta no me las ha quitado ni dios :cry:

Patrix rebuznó:
lugroki rebuznó:
Empty Words rebuznó:

como que no

Pues a mi los placebos nunca me han hecho una mierda y sin embargo la ansiedad y las 10000 dolencias raras que me han salido a partir de esta no me las ha quitado ni dios :cry:

es lo mismo, es autosugestión, solo que es más fácil autosugestionarse negativamente (no me pregunten por qué)

Empty Words rebuznó:
lugroki rebuznó:
Empty Words rebuznó:

como que no

Cuando el dolor es real, el placebo no lo quita. El placebo es solo para gente que quiere llamar la atención, pero para dolores reales, no sirve de nada.

habemus chorradam

Atrás
Arriba Pie