La página más extraña que he visitado en mi vida. 'o_0

Burracoman

RangoClásico
Registro
19 May 2004
Mensajes
2.161
Reacciones
0
Pues sí, amiguitos. Puesto que me encuentro sodomizado bajo los efectos del insomnio (para lo cual la botella de 2 litros de coca-cola no ha ayudado mucho), ando ojeando frikadas por la red, y he dado con ésto:

LA WEB MÁS RARA DEL MUNDO

Echadle un ojillo, y el que tenga webos, porfa plis, que me lo resuma :30

Edito: ¡OJO! Y no perderse el domininio de la susodicha. :?
 
Es rara de cojones, pero increiblemente original
Una oda al antiamericanismo
 
Jodo jajaja anticapitalismo USA total. mola el diseño inicial no?
 
Ya tengo nuevo fondo de pantalla, excelente descubrimiento.
 
Es una web-anuncio de la Meca cola, o almenos lo parece.
 
Coño, yo por lo menos voy a tener pesadillas con Berlusconi :shock:

Este descubrimiento va a ser uno de los frikolinks del año :lol:
 
Burracoman rebuznó:
Echadle un ojillo, y el que tenga webos, porfa plis, que me lo resuma :30

Es un homenaje a los "viajes" místicos de Santa Teresa de Jesús.

Buenos Días.
 
como diria follaputas: rara, pero de cojones!
 
Aaaarrggg estoooy cieeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

PD: Muy original
 
Joder, me descojono:

Crítica a la película Troya:
Troya
Esta película debió llamarse "Polla", porque trata de una pandilla de homosexuales musculosos que al término del rodaje se sodomizaban, lo cual no es óbice para que durante las proyecciones las cerdas ibéricas mojen sus bragas de paletay dejen el hilo de su tanga como un hilo dental cualquiera.
 
El tio que escribe la pagina de criticas de cine es un crack, que le fichen por dios.

Pretty Woman
Un mamarracho se va de putas y acaba cargando con la más cenutria de todas las putas.

:137 :137 :137
 
Burracoman rebuznó:
Pues sí, amiguitos. Puesto que me encuentro sodomizado bajo los efectos del insomnio (para lo cual la botella de 2 litros de coca-cola no ha ayudado mucho), ando ojeando frikadas por la red, y he dado con ésto:

LA WEB MÁS RARA DEL MUNDO

Echadle un ojillo, y el que tenga webos, porfa plis, que me lo resuma :30

Edito: ¡OJO! Y no perderse el domininio de la susodicha. :?

Es rarísima y surrealista, pero el diseño es acojonante; de los mejores que he visto.
 
Yebornick rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Pues sí, amiguitos. Puesto que me encuentro sodomizado bajo los efectos del insomnio (para lo cual la botella de 2 litros de coca-cola no ha ayudado mucho), ando ojeando frikadas por la red, y he dado con ésto:

LA WEB MÁS RARA DEL MUNDO

Echadle un ojillo, y el que tenga webos, porfa plis, que me lo resuma :30

Edito: ¡OJO! Y no perderse el domininio de la susodicha. :?

Es rarísima y surrealista, pero el diseño es acojonante; de los mejores que he visto.

Pues no te pierdas ésta, colega, porque llevo un cuarto de hora partiéndome la caja :pla
https://critifrase.blogspot.com/
 
Burracoman rebuznó:
Pues no te pierdas ésta, colega, porque llevo un cuarto de hora partiéndome la caja :pla
https://critifrase.blogspot.com/

Jajajajajaja!! ¿Las críticas las hace el mismo tío? En caso de ser así ¿Quién es ese crack?

Titánic
Un marica se tira a una gordita rechoncha que llena todo de un vaho nauseabundo y luego se queda con la tabla de salvación mientras a él lo lanza a las profundidades marinas la muy hija de puta.


:137
 
Hulk El gigante verde ese de las latas de maíz se va de nochevieja y se pasa con las clenchas. (Javivi)

Astérix y Obélix Un puto seboso y su novio anorexico se les acaba el lubricante anal y se dan de ostias con los maricas que tiene el monopolio de la venta para poder removerse la caca.


que mofas de pagina.
 
Star Treck
Ibarretxe se monta en una nave espacial y al ver los meteoritos piensa que los lanza un vasco levanta-piedras hijo puta.

9 semanas y media
Una perra, pero muy perra, se lo traga todo y por alguna razón su fangosa lujuria nos tiene que parecer una suerte de arte erótico, cuando es un mero derrame, y no de imaginación precisamente.

Tarzán
Un amante de la zoofilia se desvía (aunque ya estaba bastante desviado) a la selva para dar rienda suelta a sus aberrantes aventuras de depravación.

Mary Poppins
Una ramera utiliza un paraguas para volar, aunque mejor hubiera sido que se lo metiera en la garganta o incluso en el recto, todo con tal de no sacarnos la papilla con sus gorgoritos de hija de puta en celo.

este habia que ficharlo para el foro, joder que jartada a reir
 

Unas que vi ultimamente

MARADENTRO. Un paralítico quiere suicidarse pero el juez y la sociedad no le dejan por lo que decide beberse un vaso de arsénico que le da mucho calor y muere


EL ULTIMO SAMURAI. Tom Cruise se pasa al bando enemigo y se convierte en un pequeño saltamontes
 
Arriba Pie