LA PAGINA SUBLIME ( Bandas Sonoras )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de Amelie tiene algunas pistas cortadas :( :( :(

De todas formas, gracias. :wink:

Pues mira, de pelis de los hermanos coen bajate ( o brother o el gran lebowsky ), la de fear and loathing in las vegas, las del padrino, algun recopilatorio asi, la de trainspotting, la de alien, la de gladiator, la de conan...
Y ya lo demas pues vas mirando; cosas de Hans zimmer, danny elfman, John Williams ( el de spielberg ).
etc etc

Feverish rebuznó:
Pues mira, de pelis de los hermanos coen bajate ( o brother o el gran lebowsky ), la de fear and loathing in las vegas, las del padrino, algun recopilatorio asi, la de trainspotting, la de alien, la de gladiator, la de conan...
Y ya lo demas pues vas mirando; cosas de Hans zimmer, danny elfman, John Williams ( el de spielberg ).
etc etc

Gracias, tomo nota.

Edito: se ha petado el server o algo asi? Por que he puesto a bajar una, y cuando he ido a por mas me decia que el server estaba out. A ver si se soluciona rapido.

Te explico como lo hago yo..
Pon a bajar con el flashget un disco del tiron, porq si le das a mas de uno o a una cancion no te deja hasta que esta acabe de descargar, asi que los discos de uno en uno o de dos en dos; tardan en bajar unos miseros minutos.

Si os gusta el rock y el metal recomiendo las bandas sonoras de Alone In The Dark, Freddy vs Jason, House Of Wax, Not Another Teen Movie, Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse, Saw, Saw 2, Scorpion King, Spawn, The Fast And The Furious (CD2), Universal Soldier: The Return, Valentine y XXX2.

y que no se os olviden:

- Once Upon a Time in America (Morricone)

- Blade Runner (Vangelis)

- A Clockwork Orange (Varios)

- 2001 (Varios)

- Amelie (Yann Tiersen)

- Eyes Wide Shut

- Barry Lyndon

- ...

Feverish rebuznó:
Te explico como lo hago yo..
Pon a bajar con el flashget un disco del tiron, porq si le das a mas de uno o a una cancion no te deja hasta que esta acabe de descargar, asi que los discos de uno en uno o de dos en dos; tardan en bajar unos miseros minutos.

Una cosa, como esta en ¿cirilico? no me entero de nada :lol:

Añadir que flashget no tengo, tengo firefox+flashgot+free download manager, aunque supongo que dara igual

Para bajar un cd completo de golpe donde tienes que pinchar? :oops:

Gracias por la ayuda.

He bajado alguna, pero una de ellas es solo una especie de "demo", y en otras faltan trozos de canción. Y otra de ellas tiene una calidad bastante mala, supongo que han bajado la calidad de ripeo. ¿Os pasa con alguna? Es una pena, por que baja que se las pela.

La pagina esta en ruso y bueno, los discos estan algunos a 128k/s o a 192 pero completos, yo ya me he escuchado unos cuantos, lo que pasa es que tienes que seleccionar todas las canciones para bajar ( joder lo tipico de señalar los cuadritos )..
Para bajarlo completo yo hago lo siguiente: Pincho en el disco que quiero, a continuacion se abre una ventana asi que boton derecho en esa misma ventana y GUARDAR TODO CON FLASHGOT.. acto seguido nos aparece un recuadro de flashgot con lo que tenemos disponible para bajar, es ahi donde apareceran todos los emepetreses y diversa chasca... Seleccionamos los cuadraditos y ya esta. Facil facil

Edito: Pues no, hay algunos cortados... :(

Pd: jodeos

Simplemente gracias, las que me he bajado estan enteras.

Muchísisisimas gracias por el linkazo, que ya está guardado en los marcadores.

Las que me he bajado están enteras.

Al final encontré "La lista de Shindler" :lol:

Feverish rebuznó:
La pagina esta en ruso y bueno, los discos estan algunos a 128k/s o a 192 pero completos, yo ya me he escuchado unos cuantos, lo que pasa es que tienes que seleccionar todas las canciones para bajar ( joder lo tipico de señalar los cuadritos )..
Para bajarlo completo yo hago lo siguiente: Pincho en el disco que quiero, a continuacion se abre una ventana asi que boton derecho en esa misma ventana y GUARDAR TODO CON FLASHGOT.. acto seguido nos aparece un recuadro de flashgot con lo que tenemos disponible para bajar, es ahi donde apareceran todos los emepetreses y diversa chasca... Seleccionamos los cuadraditos y ya esta. Facil facil

Edito: Pues no, hay algunos cortados... :(

Pd: jodeos
Es más fácil bajarse las canciones. Cuando entras en una banda sonora, al lado del cuadrito para seleccionara paraece otro cuadrito con dos colores, rojo y azul, el azul es el demo y el rojo la canción completa. Pinchas con el botón derecho al rojo, guardar destino como y ya tienes la canción completa.
Yo ya me he bajado la de American Beauty, Snatch y la trilogía de Star Wars.

Yo llevo ya 4 GB de bandas sonoras bajados, y no descarto seguir con mas, encima la pagina se actualiza y van metiendo mas titulos, buah esta web es lo mejor que he visto. Solo los rusos podian hacerla :pla

Cierto, estan todas completas pero me dio pereza poner como se hacia :lol: :lol:
Yo tambien llevo ya unos pocos de gigas, pense que en la vida iba a encontrar la BSO de O'Brother, where art you

Bueno, vayan recomendando bandas sonoras de aqui y asi haremos acopio de las que se nos pasen por alto; yo empiezo recomendando la mítica banda sonora de The Piano o la de Requiem for a Dream

Está bastante bien la BSO de Trainspotting, además que baja cojonudamente rápido. Mil gracias, Feverish

Yo soy amante de los Scores, es decir, la musica que se compone para la película, normalmente orquestal aunque hay grandiosas excepciones.
La BSO que son una recopilacion de temas de rock me aburren soberanamente. Como no es una moda de los tiempos actuales.
Asi que recomendare unos cuantos Scores grandiosos que he encontrado en este web:

Amelie y Goodbye Lenin (Yann Tiersen)

Dracula de Bram Stoker (Wojciech Kilar)

Conan The Barbarian (Basil Poledouris)

Eduardo Manostijeras (Danny Elfman)

El Golpe

La profecia (Jerry Goldsmith)

El Piano (Michael Nyman)

La Trilogia del Señor de los anillos y todo lo de Star Wars

Trilogia de El Padrino (Nino Rota)

Rocky (Bill Conti)

La Lista de Schindler, En busca del Arca perdida, Munich y Memorias de una Geisha (John Williams)

2001 y Eyes Wide Shut

La Mision (Morricone)

Podeis empezar por ahi.

Uncle Meat rebuznó:
- Amelie (Yann Tiersen) ...[/b]

Siempre pensé que mi destino era Odiar el Acordeón Hasta el Final, Pero me habéis hecho cambiar de opinión de Nuevo Grandes Gratitudes hacia Usted.

Todo el Cd es Grandioso.

Muchas gracias solo por la del Padrino vale la pena.
Una mina. si señor.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie