¡¡¡La Pantoja compra apartamento en Alhaurín!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
REDUZCAN LOS PUTOS ENLACES, ME CAGO EN SATANÁS.

Manda cojones. Mira que le hemos dicho veces y esta mujer no se escapa de España. Era de esperar. Les trincan con las manos en la masa en Ibiza y con Pepiño implicado y con el carrito del helado y que pasa:

A DESVIAR LA ATENCIOOOOOON

¿Y que es lo que llevan guardando desde hace meses? A la Pantoja, para echarla a los leones cuando estuviesen incomodos. ¿Que igual hablan de que los han pillado con una corruptela de las buenas y les puede afectar en las municipales? Pues tooooooma Pantoja.

A ver que hace Paquirrin ahora.
 
La relación es interesante (y creo que indudable), pero no deberías haber abierto otro hilo, Hammer: ya hay uno en el que se habla de Ibiza.
 
El ministerio de interior es la gran cloaca que tapa todos los malos momentos del PSOE. Esta claro que la operacion malaya es el maypr fuego de artificio que ha encontrado el psoe para entretener al vulgo cuando todo el mundo sabe de sobra que lo de marbella solo es algo mas de corrupcion inmobiliaria en España a pesar de que lo estan intentando vender como algo extraordinario porque estan implicados los famosos casposos como la pantoja.

Vergüenza dan los periodistas que le dan tanta coba a esto y les tapan las miserias como lo de ibiza al PSOE. Esta claro que en la lista negra los primeros deben ir los mass-media cuando nos llegue la hora de ajustar cuentas.
 
Que se joda la Pantoja, en ausencia de hogueras mayores.
 
¿A un mujer lobo se la encierra en una cárcel de mujeres o en una perrera?
 
el ojo rebuznó:
El ministerio de interior es la gran cloaca que tapa todos los malos momentos del PSOE. Esta claro que la operacion malaya es el maypr fuego de artificio que ha encontrado el psoe para entretener al vulgo cuando todo el mundo sabe de sobra que lo de marbella solo es algo mas de corrupcion inmobiliaria en España a pesar de que lo estan intentando vender como algo extraordinario porque estan implicados los famosos casposos como la pantoja.

Vergüenza dan los periodistas que le dan tanta coba a esto y les tapan las miserias como lo de ibiza al PSOE. Esta claro que en la lista negra los primeros deben ir los mass-media cuando nos llegue la hora de ajustar cuentas.

Hombre, yo no calificaria a la operacion Malaya de "fuego de artificio".
Yo vivo en la zona y se que se cuece, como por ejemplo; que en Marbella no tuvieran ni para papel higienico en la comisaria local, cuando son de las que mas multas ponian de España.

si la tipa esta ha trincado, que la entrullen.

Luego es evidente que, por motivos de despistar al personal, les ha venido muy bien, pero eso no quita que hiciera falta esta limpieza.
 
54iigqt.jpg
 
Joder me imaginado a Leonard abusando de ella, delante de los ojos de cachuli.
Huele mucho que de Ibiza ya no se hable. Pero en fin una cosa no quita la otra que tiren toda la puta Marbella abajo.
 
cortina.jpg


+

humo.jpg


Pero por mi, que se pudran en la cárcel ella y todos los demás ladrones.
 
Ya vera usted como pepiño no se pudre, no. Al final acabara en la carcel el que lo ha destapado todo en Ibiza y los demas de rositas.
 
Qué bien, vamos a darle circo a la plebe para que nadie hable de los problemas que crean zETApé y u tropa.



Por cierto, esta tarde viene la zorra de la vicepresidenta aquí por lo del derrumbe del edificio por el gas y tal.

Si quereis le digo algo de vuestra parte. Acepto sugerencias.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, esta tarde viene la zorra de la vicepresidenta aquí por lo del derrumbe del edificio por el gas y tal.

Si quereis le digo algo de vuestra parte. Acepto sugerencias.

Que se monte un lesbico con la de cultura mientras las bukkakea Moratinos, que lo graben y que regalen el dvd en vez de las putas zapatillas.

Lo de la cortina de humo sera buena para todos no? Todos tienen trapos sucios.
 
Pues esta mañana me han dado un poco de asquito en la COPE defendiendo al esperpento este.

Que es cortina de humo, pues de cajón; pero que se joda mil y que se pudra entre cucarachas, y yo lo celebraré con un pajote.
 
Notese que me parece bien que la entrullen y que deseo que saquen toda la mierda de marbella cuanto antes, pero que la detencion de la pantoja es en gran parte una distraccion creo que es bastante claro. Espero que por lo menos no la suelten despues de haberla detenido porque entonces me oleria peor.


pablis rebuznó:
Qué bien, vamos a darle circo a la plebe para que nadie hable de los problemas que crean zETApé y u tropa.



Por cierto, esta tarde viene la zorra de la vicepresidenta aquí por lo del derrumbe del edificio por el gas y tal.

Si quereis le digo algo de vuestra parte. Acepto sugerencias.

Dila que salga ya del armario ella y solbes de paso.
 
Hammer rebuznó:
Ya vera usted como pepiño no se pudre, no. Al final acabara en la carcel el que lo ha destapado todo en Ibiza y los demas de rositas.
Llevo tiempo desconectado de todo lo que sucede... pero ¿Qué tiene que ver Pepiño en todo esto?
 
caco3 rebuznó:
DJ rebuznó:
Hammer rebuznó:
Ya vera usted como pepiño no se pudre, no. Al final acabara en la carcel el que lo ha destapado todo en Ibiza y los demas de rositas.
Llevo tiempo desconectado de todo lo que sucede... pero ¿Qué tiene que ver Pepiño en todo esto?

Aquí tienes tu respuesta.
OK, muchas gracias.

Vaya puta mierda de país: debo ser de los únicos que no estoy "sablando" al estado de lo lindo...
 
Carallo, noventa mil euros no es moco de pavorl.
Molaría mazo que la pusieran a la sombra, a cantar lo de que "hoy quiero confesar... "
 
¿cuál es la razón para detenerla anoche a las 11 si no ha declarado hasta esta mañana?

¿riesgo de fuga? si llevan diciendo meses que la iban a llamar y no se ha ido
 
Yo soy como la pantoja, coño que veo coño que se me antoja
 
Que es una cortina de humo está más claro que la sopa de un asilo, de todos modos, nada nuevo bajo el sol, y por mí que le vayan dando mucho.
En cualquier caso según he leído en algún periódico, la han pillado los de Hacienda por gañana. Se ha dedicado a liquidar sus hipotecas con "dinero cuya procedencia no estaba justificada", en lugar de pagar los plazos de estas y pulirse la pasta alegremente. ¡ Es lista cual águila culebrera !
 
Guachismen rebuznó:
Que es una cortina de humo está más claro que la sopa de un asilo, de todos modos, nada nuevo bajo el sol, y por mí que le vayan dando mucho.
En cualquier caso según he leído en algún periódico, la han pillado los de Hacienda por gañana. Se ha dedicado a liquidar sus hipotecas con "dinero cuya procedencia no estaba justificada", en lugar de pagar los plazos de estas y pulirse la pasta alegremente. ¡ Es lista cual águila culebrera !
Es que se encontró unas bolsas de basura en el cubo de al lado de su casa llenas de dinero.
Vaya putada para el paquirrín que contaba que tenia la casa libre y se habrá llevado unas putas y le pillara la mama.
 
Atrás
Arriba Pie