¡¡¡La Pantoja compra apartamento en Alhaurín!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima es que se ha filtrado que la Policia sabia que se iba a detener a la Pantoja hace dos semanas pero que el juez no lo ordeno hasta este momento. Pero es todo una desafortunada (o afortunada para el PSOE) casualidad.

Otra cosa ¿no decia Candido que la justicia estaba de vacaciones hasta despues de las elecciones? Ah, no. Que queria decir que solo estara de vacaciones para el caso de Ibiza y el de Ciempozuelos. Si es del PSOE, la fiscalia está de vacaciones perpetuas.

A Conde Pumpido si que tenia que pillarle la Justicia volviendo de vacaciones.
 
Champo rebuznó:
Libertad para Julian Muñoz!!!! se ha declarado en huelga de hambre: El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz inicia una huelga de hambre | elmundo.es
Juana de Chaos effect

El colmo del cinismo. ¿Huelga de hambre porqué? Al menos De Juana Chaos tenía "motivo", (nótese que lo pongo entre comillas) porque se consideraba un preso político de "otro país" (de nuevo entrecomillado).
Pero el Cachuli este... tiene más de 50 causas pendientes y aun se debe creer inocente el desgraciado :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
El colmo del cinismo. ¿Huelga de hambre porqué? Al menos De Juana Chaos tenía "motivo", (nótese que lo pongo entre comillas) porque se consideraba un preso político de "otro país" (de nuevo entrecomillado).

Ya y Julián Muñoz ha sido alcalde de Marbella y, por tanto, también puede considerarse preso político como consecuencia de una actuación de la Junta de Andalucía para desacreditar al GIL.

Considerarse es gratis.

Sam Rothstein rebuznó:
Pero el Cachuli este...
iene más de 50 causas pendientes y aun se debe creer inocente el desgraciado :lol: :lol:

Y De Juana ha asesinado a 23 personas a sangre fría y aún se considererá un preso político y, por tanto, inocente.

¿Que te hace más LOL, Sam?

Por cierto, por si ves antes la paja en mi ojo que la viga en el tuyo: defiendo tanto al "preso político" Cachuli, como tú al "preso político" De Juana.
 
Hammer rebuznó:
Otra cosa ¿no decia Candido que la justicia estaba de vacaciones hasta despues de las elecciones? Ah, no. Que queria decir que solo estara de vacaciones para el caso de Ibiza y el de Ciempozuelos. Si es del PSOE, la fiscalia está de vacaciones perpetuas.
Si tienen las pruebas pertinentes, por que no acuden a los tribunales, no tienen que esperar la acción de la fiscalia. El PP de Ibiza podría presentar una denuncia, pero me parece que esas cintas no sé qué valor jurídico tendrán.

Otra vez con el asesino de Juana Chaos, ya está bien de confundir a la gente. Las condenas por asesinato las había cumplido ya, aunque parezca penoso, en nuestro país te cargabas a veinte o treinta y en veinte años estabas en la calle. Sin mostrar arrepentimiento ni nada, por la puta cara, eso es lo que dictaba la ley. Gracias a Dios y a una reforma legal eso se cambió.

A de Juana Chaos le metieron otros veinte años de carcel, por un artículo que publicó en un diario: ahí se les fue la mano, a todos estos jueces que tanto defienden el estado de derecho. El tío se declaró en huelga de hambre, en mi punto de vista bastante justificadamente, veinte años por un escrito, se pasaron y bastante. Digamos que después se revisó el caso y le rebajaron la sentencia a tres años, habiendo cumplido más de la mitad de la sentencia y teniendo en cuenta sus condiciones de salud, le rebajaron el grado.

No tenemos más problemas en nuestro país, para andar hurgando con esa mierda. Venga por favor, hay temas mucho más importantes que el mierda ese, la ley se tiene que respetar, hasta el gobierno lo debe de hacer y el gobierno del PSOE lo ha hecho en todo momento. Podríamos preguntarnos si era razonable la condena de 20 años por esos escritos y si es razonable tanta insistencia por parte de algunos en este caso.

Adjunto link a los artículos de De Juana Chaos, convendréis conmigo que veinte años por esto, pues como que muy forzado.

https://www.gees.org/articulo/3576/
 
lluisbcn rebuznó:
Otra vez con el asesino de Juana Chaos, ya está bien de confundir a la gente. Las condenas por asesinato las había cumplido ya,

Que haya cumplido las condenas no significa que no deje de ser un asesino malnacido para convertirse en un "preso político"con derecho a chantajear alestado, que es a lo que iba yo.
 
caco3 rebuznó:
Que haya cumplido las condenas no significa que no deje de ser un asesino malnacido para convertirse en un "preso político"con derecho a chantajear alestado, que es a lo que iba yo.

Es un preso malnacido, cabrón y todo lo que quieras, pero le habían metido veinte años por una chorrada de artículos. Más que chantaje al estado, yo lo llamaría exigencia de justicia. En un Estado de derecho hasta las 'sabandijas' tienen derecho a un juicio justo, la justicia ha de ser ciega si no no es justicia ni es nada. En este caso se pasaron, le querían meter una cadena perpetua de facto. Posteriormente le dejaron la condena en tres años, que ya es una prueba de lo exagerado de la primera sentencia.
 
lluisbcn rebuznó:
Hammer rebuznó:
Otra cosa ¿no decia Candido que la justicia estaba de vacaciones hasta despues de las elecciones? Ah, no. Que queria decir que solo estara de vacaciones para el caso de Ibiza y el de Ciempozuelos. Si es del PSOE, la fiscalia está de vacaciones perpetuas.
Si tienen las pruebas pertinentes, por que no acuden a los tribunales, no tienen que esperar la acción de la fiscalia. El PP de Ibiza podría presentar una denuncia, pero me parece que esas cintas no sé qué valor jurídico tendrán.

Las pruebas pertinentes (las cintas) las ha entregado el Mundo pero la fiscalia debe investigar ese episodio de corrupcion con la misma celeridad con la que se han investigado las del PP. ¿O es que acaso mientras los ladrones sean de PSOE, que esta pagando su diezmo a Cataluña, a usted le parece bien que roben y no se haga nada?

A ver quien tiene cojones de decir que le parece bien que la fiscalia espere hasta despues de las elecciones para empezar a investigar en Ibiza.

Retratense Hamijos
 
lluisbcn rebuznó:
caco3 rebuznó:
Que haya cumplido las condenas no significa que no deje de ser un asesino malnacido para convertirse en un "preso político"con derecho a chantajear alestado, que es a lo que iba yo.

Es un preso malnacido, cabrón y todo lo que quieras, pero le habían metido veinte años por una chorrada de artículos. Más que chantaje al estado, yo lo llamaría exigencia de justicia. En un Estado de derecho hasta las 'sabandijas' tienen derecho a un juicio justo, la justicia ha de ser ciega si no no es justicia ni es nada. En este caso se pasaron, le querían meter una cadena perpetua de facto. Posteriormente le dejaron la condena en tres años, que ya es una prueba de lo exagerado de la primera sentencia.
Joder, que pesaos. Como se nota que os tiene comido el coco los medios Prisaicos.
No lo condenaron por escribir "unos articulos", fue por AMENAZAS DE MUERTE. Una persona que ha matado a tanta gente, que sigue amenazando, NO PUEDE SALIR A LA CALLE.
Y si en las leyes cabe la posibilidad de que siga encerrado, la responsabilidad del fiscal general del estado es que siga entre rejas todo lo posible. En cambio, ETA con su chantaje a este gobierno de mierda consiguio que ahora DJ Chaos este paseandose por la calle.
Pasó de 20 años en la carcel a dar paseitos, gracias al fiscal general del estado, nombrado y controlado desde el gobierno.

Una autentica vergüenza, y lo peor de todo, es que una lobotomizada parte de la poblacion aprueba estas medidas.
 
DerosMC rebuznó:
Joder, que pesaos. Como se nota que os tiene comido el coco los medios Prisaicos.
No lo condenaron por escribir "unos articulos", fue por AMENAZAS DE MUERTE.....

Las presuntas amenazas de muerte, aparecen en esos artículos o al menos así lo han dictaminado los tribunales.

El resto de perlas que nos dedicas, te las podrías aplicar a tí mismo, porque perdóname, pero no sabes de lo que hablas. Infórmate mejor y sigues con tu discurso.

Te adjunto un link a el Mundo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/espana/1161921396.html

Supongo que de el Mundo te fías.



Hammer rebuznó:
Hammer estás hecho un caso, al principio no sé no te entendía, ahora me caes hasta simpatico.
 
lluisbcn rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Joder, que pesaos. Como se nota que os tiene comido el coco los medios Prisaicos.
No lo condenaron por escribir "unos articulos", fue por AMENAZAS DE MUERTE.....

Las presuntas amenazas de muerte, aparecen en esos artículos o al menos así lo han dictaminado los tribunales.

El resto de perlas que nos dedicas, te las podrías aplicar a tí mismo, porque perdóname, pero no sabes de lo que hablas. Infórmate mejor y sigues con tu discurso.

Te adjunto un link a el Mundo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/espana/1161921396.html

Supongo que de el Mundo te fías.



Hammer rebuznó:
Hammer estás hecho un caso, al principio no sé no te entendía, ahora me caes hasta simpatico.

Vamos a ver, estulto personajillo. Si yo publico una receta de cocina, no se me podrá juzgar, ya que no es ningun delito. En cambio, si publico amenazas de muerte, siendo miembro de un grupo terrorista, y me juzgan, no es por escribir articulos, sino por AMENAZAS.
El mundo rebuznó:
De Juana se sienta en el banquillo acusado de seis delitos de amenazas terroristas y uno de pertenencia a banda armada
A ver si por fin queda claro que lo enchironaron por amenazas terroristas, no por escribir un "par de articulillos".

Eso de que: -"Pobrecito De Juana, le metieron 20 años por escribir unos articulos" es una falsedad constantemente repetida en todos los medios pro-gobierno. A ver como te sentirias tu, si una persona que ha matado y tiene la capacidad para seguir haciendolo te amenazara a ti y a tu familia.

De Juana, ojalá te mueras pronto, pero con mucho dolor. Go! Ynestrillas Go!
 
lluisbcn rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Adjunto link a los artículos de De Juana Chaos, convendréis conmigo que veinte años por esto, pues como que muy forzado.

https://www.gees.org/articulo/3576/

Lo sentencían por las amenazas que hay presúntamente en estos artículos.

Venga leéte las amenazas anda, y luego sigues insultando.
De presuntamente nada. Fue juzgado y condenado por ello.
Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de amenazas terroristas a una pena de 12 años y 7 meses.

https://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/03/06/sentencia_de_juana.pdf
La sentencia
 
Ouo tios. ¿Sabeis lo que me he enterado? Resulta que ZP se reunió con Segolee Royal, y por lo que se ve estan tratando de desviar la atencion de cara a las municipales organizando elecciones presidenciales en Francia!!

Si es que no hay derecho. La pantoja que la dejen tranquila que es una de nuestras tonadilleras más universales. La más grande!!
 
Atrás
Arriba Pie