Viajes Comprar un apartamento en Colombia

sin miedo

En Abril me voy a Colombia 15 días y visitaré Bogotá,Cartagena y Cali.
Os puedo asegurar que no voy con miedo,aunque eso sí,se deben tener
algunas precauciones.
Y si te mueves dentro de las ciudades no tiene porqué pasarte nada.
 
Ni tanto ni tan calvo

Colombia no es ni tan chunga como se cree en españa ni tan poco Chunga como quieren hacer creer los colombianos que aqui escriben.
Lo digo escribiendo aburrido desde Bogotá,dónde ya he estado casi un año de los últimos 3.

Lo de tantos edificios como en Madrid o Barcelona en Bogotá,querrás decir tantas casitas(o más) que no pasan de un tercer piso y ¿como veinte edificos en en el centro no?Lo digo por lo que esto viendo por la ventana vamos aunke igual me está subiendo el tripi que me comí hace 10 años.

La inseguridad pues en las ciudades la verdad como casi cualquier país latinoamericano("casi" tampoco hay que exagerar que algo más ya hay y lo dicen las estadísitcas)pero yo aqui estoy y por aqui me he paseao muchas veces y no me ha pasao nada.Otro cantar son las carreteras del país y salir de las ciudades(y eso que todo el mundo dice que está mucho más seguro que antes,no quiero ni imaginar antes)Si os paran los milicos detrás de los sacos terreros en alguna carretera,les saludais de mis partes.

Pero eso que ni tanto ni tan calvo.

Volviendo a lo del piso,tú sabrás por qué cojones quieres comprarlo en Colombia y no en un país de los alrededores más tranquilo.Si es para vivir es una mierda porque un europeo por aqui no puede moverse libremente(salvo que no salga del centro de su ciudad)Si es para veranear,pues cartagena,san andrés(islita colombiana al lao de nicaragua).Claro que cuanto más seguro y mejor el sitio,más caro como es lógico.Pero bueno esos dos sitios son bien turisticos y bastante seguros.

En cuanto a lo de los papeles TIO ASEGURATE DE QUE QUIEN TE VENDE EL APARTAMENTO TE DA LOS PAPELES ANTES DE COMPRAR Y DE QUE SON LOS ORIGINALES,eso de comprar sin papeles no sé quien coño te lo contó pero es todo lo contrario.Para que te hagas una idea,aqui a los solares les ponen un letrero que dice que no están en venta y eso es porque hay peña que vende solares que no son suyos,con papeles falsos y hasta uno haciendose pasar por un notario te los llevan a ver y luego te quedas sin pasta y sin ná.Así que no lo dudes y con papeles

Hale suerte con tu compra
 
El Riesgo de Conocer Colombia

Les dejo un video para que tengan una idea del riesgo al que se somenten al visitar a un pais como Colombia, es bueno que lo vean todo y se den cuenta de muchas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Ingles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les dejo un video para que tengan una idea del riesgo al que se somenten al visitar a un pais como Colombia, es bueno que lo vean todo y se den cuenta de muchas cosas.

He visto el video y me parece estupendo. Suelo por trabajo viajar a menudo al país Vasco y muchas veces voy de vacaciones allí también. Hay bastante gente que piensa que estás en la playa de la Concha paseando, o tomando una cerveza en el puerto de Bermeo, o unas sardinas en el hogar del pescador de Santurce y toda slas tardes entran cuatro encapuchados a matar a alguien o incluso a ti. Efectivamente, a otro nivel, es lo que pasa con Colombia.

Coincidi en Londres con un muchacho colombiano que acababa de llegar allí a estudiar un master y recuerdo que la conversación era el absurdo concepto de la vida en Colombia que teníamos en Europa.

Cuando él decía que era colombiano, que su padre tenía una empresa mediana y que él había estudiado económicas y ahora estaba en Londres a estudiar inglés y hacer un master todo el mundo lo miraba como si fuera el hijo de Pablo Escobar y les fuera a volar los huevos de un tiro.

Y tampoco es éso, hombre.
 
El problema de irse a vivir a Colombia es que por mucho que uno quiera evitarlo siempre se encuentra con algún colombiano.

... y es que son como cucarachas los hijos de puta, que manera de reproducirse sin control.En ciudades donde no se deberían pasar de los 50 mil habitantes te encuentras con que viven 300 mil repartidos en casas semichabolescas hasta donde alcanza la vista.


Todos ellos escoria humana semianalfabeta con menos valor real que una cabeza de ganado.

No entiendo por que no se convierten al islám.
 
Hola amigos lo de la imagen de Colombia como que no les cuadra si tiene sus peligros como todo el mundo y es sierto que hay que ir con cuidado yo hacia 10 años no hiba a Colombia y en verdad se nota bastante la pobreza la situacion para la gente no es fasil lo que mas aterra es la inseguridad en el empleo te pueden hechar en cualquier momento y por eso todo el mundo trata de asegurarse algo extra por que nunca se sabe es como si te ganas 1500 Euros y ya mañana no los tienes;Como para vivir nervioso las chicas la obcion de conseguir un marido extranjero pues o ven como un recurso pero tambien hay que contar lo que sale ganando el paisano o preguntele a cualquier paroquiano casado con Colombiana o latinoamericana lo feliz que vive tambien habra algunos que se equivocaron .
Asi que todo se reduce a que hay unos que pueden vivir una vida mas comoda que otros y si los gobiernos no cambian su politica al final la crisis le tocara a todos los paises.
 
Atrás
Arriba Pie