Viajes Comprar un apartamento en Colombia

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.202
Reacciones
1.990
Abro este nuevo post porque desde hace tiempo sueño con la idea de tener un apartamento
en Colombia...por si quizás me voy a vivir allá.
¿Alguien sabe qué es lo que se debe hacer,los pasos a dar,para comprar un apartamento
siendo uno extranjero?.¿Es fácil hacer eso?.
 
He oido que puedes comprar apartamentos en Colombia por 22 mil €, es eso cierto?
 
REMENBER rebuznó:
He oido que puedes comprar apartamentos en Colombia por 22 mil €, es eso cierto?

fijo, eso si, dependiendo del lugar en el que lo compres, preparate para saqueos, robos , desperfectos....

un conocido adquirio uno en brasil, pero le costaba mas los servicios de seguridad que la casa en proporcion
 
precio

Es que 22 mil euros lo puedes encontrar en algún barrio de clase baja.
Yo lo que busco es uno que no supere los 50 mil y esté en un lugar turístico en donde
existe mayor seguridad.
 
Sera verdad

Colombia Es El Mejor Pais, Ademas Si Dices De Los Saqueos Y Robos Es Por Que Vivis En Una Sociedad Asi, Se Consigen De Buen Precio, Entre Mas Costosos Mas Seguridad, Espero Os Cambies La Mentalidad, Por Eso Vas Como Estas :137
 
87.000 US$? 73.000$? No está mal para ser Cartagena, eso sí, la buena sería alquilarlo los 10 u 11 meses que no estés allí.

De todas formas no entiendo esto, que quiere decir?
"Desde $150.000.000 - US$73.242"
 
De todas formas no entiendo esto, que quiere decir?
"Desde $150.000.000 - US$73.242"

Live rates at 2007.08.17 16.42.33 UTC

150,000,000.00 COP = 69,869.8093 USD
Colombia Pesos ________ United States Dollars
1 COP = 0.000465799 USD 1 USD = 2,146.85 COP
 
papeleo

Entonces,para un extranjero que quiera irse a vivir a Colombia...¿es fácil comprar un
apartamento allí?.¿No exiguen papelo?.
 
No hombre,

Aqui es solo mostrar el dinero y listo, te venden lo que necesites :137

Ahora en serio, en que ciudad piensas vivir?

Te recomiendo Medellin.

Saludos
 
ciudad

Me gusta Cartagena de Indias,pero pienso que Cali y Medellin deben estar bien por las
mujeres guapas que debe haber allí...
 
Tio, yo me tb me voy a comprar un apartamento en colombia, concretamente en medellín, yo soy de allá. un apaartamento normal y en una zona normal te puede costar unos 30000€ nuevo con zonas comunes como piscina, zonas verdes, gimnasio, sauna, en fin... Pero si kieres lujo y zonas de alto standing te puedes subir trankilamente de 150.000€ a 500.000€ mira constructoras como https://www.fajardomoreno.com.co/ o https://www.bienesybienes.com/ hay decenas de esas páginas.

En cuanto al papeleo claro ke tienen, firmar escrituras, mas o menos los mismos trámites que comprar un piso en España, si alguien te dice ke te vende un piso con solo dar el dinero, ya puedes ir desconfiando.

nose ke hago escribiendo esto; entre pa ver putas y mira!!
 
Hammett rebuznó:
Para qué queréis una casa en esa mierda de sitio?

hombre a mi el Caribe no me parece una mierda la verdad... Colombia no es solo guerrilleros comunistas con kalashnikov
 
Y tu mierda pregunta tampoco vale nada!
Porque coño insultas a un pais entero y sus habitantes?
 
No merece la pena entrar al trapo

si alguien dice eso de colombia es porque debe de estar muy resentido por alguna razon. Para todos los demas Colombia es un gran pais y sus gentes son maravillosas, de las mejores mujeres del mundo, sin duda!!!

Viva Colombia!!! ( y soy espanol, que conste) para el de la Union J...
 
Hammett rebuznó:
Para qué queréis una casa en esa mierda de sitio?

Puede ser que lo quiera para vivir como un rey con el mismo dinero que gastaría aquí en llevar una vida mediocre.

Puede ser, ¿eh?
 
Ilumínanos entonces a lo que no hemos ido, aunque el criterio de alguien que presumiblemente le gusta Metallica tampoco es para tirar cohetes.
 
fobia

Ya me acabo de dar cuenta que hay gente que le tiene fobia a Colombia,pues se ha
referido como una mierda de sitio.
¿Será estúpido ignorante ese personaje?.
Por otra parte,la razón de comprar un apartamento allí viene dada por circunstancias
personales,que no pueden extrapolarse a todo el mundo...
 
buen precio

Tio, yo me tb me voy a comprar un apartamento en colombia, concretamente en medellín, yo soy de allá. un apaartamento normal y en una zona normal te puede costar unos 30000€ nuevo con zonas comunes como piscina, zonas verdes, gimnasio, sauna, en fin... Pero si kieres lujo y zonas de alto standing te puedes subir trankilamente de 150.000€ a 500.000€ mira constructoras como https://www.fajardomoreno.com.co/ o https://www.bienesybienes.com/ hay decenas de esas páginas.

En cuanto al papeleo claro ke tienen, firmar escrituras, mas o menos los mismos trámites que comprar un piso en España, si alguien te dice ke te vende un piso con solo dar el dinero, ya puedes ir desconfiando.

nose ke hago escribiendo esto; entre pa ver putas y mira!!
Pues 30.000 euros es un buen precio,pero a mí me gustan más las ciudades con playa,
por ejemplo,Cartagena de Indias,y además está más cerca de otros países como
Cuba o la República Dominicana,a lo mejor algún día deseas hacer una escapada a algún
país de esos,por ejemplo,vacaciones de una semana.
 
webs

¿Y no sabe nadie de webs de inmobiliarias que tengan buenos pisos?.
Por lo menos si se pudieran ver las fotos,como pasa con las webs de Brasil...
 
Hammett rebuznó:
Para qué queréis una casa en esa mierda de sitio?

dejar al animalillo este, que no es mas tonto porque no puede.
El pobre o la pobre no han salido de Fuenla y benidorm en su puta vida, una vez vio un video de metallica y para ser el mas guay del barrio se hizo heavy

A mamarla imbecil!
 
Que mania con generalizar y solo ver lo malo de los sitios.


La gente en este pais solo hace caso a lo que dice antena 3 y telecinco.

ah, y el Corte Ingles.
 
Arriba Pie